sábado, 7 de febrero de 2009

Mil mariposas, su ejército, en teoría debían proteger aquella fortaleza, pero su revoloteo nervioso, por los laberintos interiores, activando todas y cada una de todas las puertas, mazmorras, lugares jamás visitados, liberando prisioneros, visitando todos los rincones, una y otra vez, los poros de aquella murallas de anchas paredes, rezumaban resinas y efluvios.

Las frías paredes de piedra labrada se retuercen, con sonidos propios de ultratumba, el simple aleteo de esas membranas multicolores y delicadas, que van dejando el polvo maravilloso de sus alas en sus roces imperceptibles.

La torre, majestuosa, erguida, apuntando al cielo, su cúspide se pierde en una nube rosa, que la acaricia, la húmedad de sus gotas cristalizadas, acaricia sus toscas almenas, dejándolas impregnadas de un aroma delicioso, la torre activa sus complicados engranajes e intenta volar, entre aquella nube de algodón .......retorciendose sobre si misma y ampliando su diámetro.

Las mariposas se multiplican, las paredes se arquean en imposibles movimientos, para defenderse de este ataque tan malévolo, la fortaleza va a dejarse ser ocupada, sin oponer resistencia, la voluntad de los guerreros ha sido minada, los dulces cantos de sirena ha podido, lo que no han conseguido, los invasores provistos de arcos y dagas envenenadas, luchas infructuosas cuerpo a cuerpo, aquella fortaleza se ha entregado a esa extraña nube rosa que huele a piel de un recien nacido.

Antes, un último intento ...pero el aceite hirviendo rebosante, moja esas paredes majestuosas y deja la impronta de otra batalla pérdida, la fortaleza ha sido tomada y el líquido caliente se esparce en sus cimientos......

9 Asuntos :

Nadia dijo...

Espero que sea una metáfora porque si no es que no entiendo nada.

;o)

Besos

panterablanca dijo...

Hala, qué preciosidad! Qué maravillosa metáfora para describir un momento tan intenso y tan mágico, como es el sexo, y además creo que es una metáfora perfecta.
Besos salvajes.

Clip dijo...

Pués si es una metáfora.... aunque creo que me pasado un poco de frenada.

Nadia, espero también que tus relatos sean alegres metáforas de la vida. besos múltiples !! ;-p

Panterablanca, la gracia de las metáforas es que cada cuál puede sentir este contagio emocional.
Un beso muy dulce !!

Su dijo...

Ainss siempre me ha encantado leerte y venir a visitarte, me tienes enganchada desde el principio..
Besos dulces mi querido poseeador de los botones..

Etèria dijo...

Clip no te has pasado de frenada ni un milímetro, que maravilla de texto es deliciosamente perfecto.

Besos

Amie dijo...

Riquisimo ! La descripcion mas deliciosa que lei de un momento tan maravilloso.
Un beso con miles de mariposas revoloteando en tu estomago...

Karla dijo...

Qué casualidad, ayer me preguntó mi niña si el aleteo de las mariposas podía cambiar el tiempo...
Dentro de unos años si eso que lea este texto..:P
Un beso

Clip dijo...

Si.... definitivamente puede cambiarlo todo.

MeRieM dijo...

Un texto increíble, como todos los tuyos, eres capaz de enganchar a cualquiera con tus letras, como las mariposas en ese aleteo desenfrenado.
Un beso.