sábado, 24 de enero de 2009

Estatua Viviente

Estaba ahí tan quieta y a llena de vida, su cara increíblemente blanca estaba allí.
Se congregó una multitud formando una media luna, poco a poco se fueron contagiando de la quietud de esta estatua, no era la primera vez que los del museo de cera sacaban una de sus figuras, era un desafío constante propio de la estatua viviente, no debía dejarse ver respirar ni moverse un ápice ante los cientos de ojos del público congregado.El silencio se fue adueñando en aquel oasis en medio de 'Las Ramblas' bulliciosas de por si. Definitivamente era de mármol, no se podía atisbar el más mínimo desfallecimiento, ningún ser humano podía permanecer con esa congelación absoluta.

De repente entre el público una chica de rostro angelical y rasgos muy dulces se acercó a aquel rostro imperturbable, acercó sus labios y los colocó transversalmente rozándolos ligeramente, sus labios eran muy rojos, solo ella pudo notar una tenue respiración de aquel ángel de mármol, sintió el roce imperceptible de unos labios tibios, pero sintiendo una sensacion poderosa.


De repente brotó una lágrima pura, cristalina, perezosa que fue ganando tamaño bañada en aquella piel llena de maquillaje, resbaló lentamente entre la mejilla, encontrando su camino, por fin bañó aquellos labios, inundándolos de un sabor deliciosamente salado, la magia de aquel silencio, aquella expectación, los labios sintieron una explosión de color y desapareció de aquel lugar, apareciendo en un mundo inconcreto desprovisto de gravedad.


Aquél mimo ya no volvió a hacer de estatua viviente y jamás se le volvió a ver, la chica nunca encontró unos labios como aquellos que le dieron tanto amor en tan poco tiempo, sin pedir nada a cambio.


Mucha gente se congrega en el lugar de los hechos esperando otro instante mágico, quizás definitivamente aquella estatua no era viviente, era un 'Pierrot' o tal vez un sueño colectivo .....

10 Asuntos :

Ginebra dijo...

Una historia muy triste, pero muy bella a la vez. Me gustó. Es una pena que la chica de rostro angelical no encontrara unos labios tan tibios como aquellos. Besos

Anónimo dijo...

Preciso relato,
una delicia leerte,
un beso

Amie dijo...

Un momento bellisimo sin duda,
no cuesta imaginarlo.
Un relato muy tierno , muy dulce , roza la sensualidad.
Unos labios rojos deliciosamente pecaminosos te besan suavemente...

Lydia dijo...

Dulce y tierno... beso nostálgico y lleno de vida, en un mimo que parece ser irreal... inanimado...
Es precioso.

Condevolney dijo...

Hablando del asunto de la estatua, viviente en las Ramblas, imperturbable, que dejó huella de lágrima mezclada con el blanco maquillaje, precioso apólogo Clip, un momento casi sagrado en lugar tan público, después los fan hacen un pequeño altar y algunos despistados echaran monedas y un listillo encontrará escondido tras de un banco cerca del suceso el padre nuestro de la estatua viviente de las Ramblas y la teoría del caos se acercará al sol para humillarle y él tímido y ocupado en dar luz al otro lado, seguirá escondiéndose cuando la luna desnuda su hermosura en su tálamo celeste.

Desde el alma farolera gracias por pasar y hablando del asunto, un bonito lugar.
PD: preciosa música sin opciones.

Zârck. dijo...

Ves, hay poca gente que se fije en esos detalles.
Saludos desde el Jardín.

Etèria dijo...

Muy bonito el relato, a partir de ahora cuando pasee por las ramblas estare atenta por si reaparecen él o ella.

Besines

MeRieM dijo...

Hace unos días paseaba por las ramblas y me quedé perpleja al ver las figuras que había allí, no vi a tu mimo, posiblemente ya había volado al mundo de los sueños, donde sólo se accede mediante una lágrima brotada por amor... Me hubiese encantado presenciar esa escena.
Precioso relato, por un momento llegué a envidiar a la chica de rostro angelical...
Mil besos.

charlotte dijo...

Clip: bello bello bello!!! me encantó!
Un abrazo grande amigo, estoy de vuelta de un viaje, por eso no pasaba, besos!!!!

Mixha Zizek dijo...

Buenísima la historia, te llena arecrear la acció muy de cerca, con buenas imágenes que te t4ransportan al acontecimiento, besos