sábado, 2 de mayo de 2009

-¡¡ 4.000.500 parados !! Suena una voz metálica y lejana en un viejo receptor de radio.

Están pensativos, haciendo cola en el INEM, para presentar los papeles del despido, esta vez, impecablemente vestidos, se miran en silencio. ¿Como pueden los acontecimientos manipular de esta forma dos seres, llevándoles de la felicidad absoluta al mundo oscuro de la carencia absoluta de perspectivas?

Por fin entra en el ascensor y se encuentra solo ella. Atrás quedan las provocaciones a través del biombo de cristal que separan sus departamentos, proposiciones silenciosas a través de miradas y sonrisas furtivas, entre el trasiego y el furor del trabajo diario, dedo índice tramposo, acariciando levemente el cuello, sabiéndose segura y deseada al mismo tiempo, cambios lentos de la posición de sus piernas, movimientos sutiles y estudiados que dejaban entrever su eróticas relajaciones. Él entonces se acomodaba en la silla y apuntaba su rostro hacia ella, descaradamente, sabiendo que el cristal separaba sus mundos.

Una descarga eléctrica circula por sus cuerpos llenándolos de emoción y tenso silencio.

Abismo en el cruce de las miradas, negros contra azules ojos. Unos dedos se acercan al mando y torpemente colocan al ascensor en pausa. El mundo se detiene.

Se acerca como una pantera, acechando a su presa sin emitir sonido alguno, lo mira directamente a los ojos, y se refugia en su pecho, él la abraza apasionadamente... de pronto están engarzados sus labios en el juego peligroso y erótico de superar mordiscos de labios, lenguas que se lamen con mas delicia en cada embate.

El ascensor detenido, él se escurre suavemente por la pared del elevador apoyando la espalda sobre la misma y ella queda encima de sus piernas recogidas en un intento de estar cómodos... Siguen besándose, la mano de él se escurre por su pierna derecha y acariciándola toca su cueva mágica cuando la falda de su vestido cede al primer intento y se precipita... ya están gimiendo de placer... cuando ella comienza a desabotonar su camisa, se escucha un chasquido... el ascensor se estremece y reinicia el descenso... asombrados, intentan levantarse y con sus bocas aún anestesiadas, intentan en vano arreglar sus ropas. A los pocos segundos, el ascensor abre las puertas y al lado del Director General aparecen siete personas de la planta, en sus rostros se refleja un asombro contenido, se colocan ordenadamente entre ambos.


Aparentemente nadie nota su esfuerzo por respirar acompasadamente, ni una camisa totalmente desarbolada, ni el cabello graciosamente despeinado de ella, ni las torneadas piernas desnudas, surgiendo entre una falda arrugada en el suelo.

Se bajan en el siguiente piso. Cada uno toma su camino, pero ambos reciben durante la mañana una horrible notificación.

'Pase vd. a recoger el finiquito'

21 Asuntos :

Claudy dijo...

Me encanto! bien relatado.. exitante! aun extraño esos besos que anestecian...

Gittana dijo...

no!!!!!!!!!!

los despidieron!!!!! y ni siquiera completaron su encuentro!!!!

intenso!!!!

Luis Caìn Nosferatu dijo...

Muchas gracias por el comentario, hago lo que puedo, un cordial saludo, tu blog me gustò mucho, espero verte mas seguido por mi blog, adiòs.

belita dijo...

Lo peor de todo es que suena absolutamente real y seguro que algún Director General mal follado o un superior cuya vida es una anestesia sistemática encontraría la excusa perfecta para reducir plantilla en encuentros así de intensos.

tomasuncafe dijo...

bien vale la pena que te echen,
ante tanta pasión encontrada,
me gusto mucho tu relato, vívido y encantador,
un abrazo

Isabel Estercita Lew dijo...

Ay, que cortada de polvo, que director general más mal amado, los dejé volar en mi imaginación y aunque desempleados se fueron a terminar lo que habían comenzado en otro lado no tan excitante como un ascensor.

Parece que ambos coincidimos con los besos en nuestras entradas.

Besos sin barbijos

Estercita

panterablanca dijo...

Joder! Decididamente ése no fue un buen día. Ni polvo, ni trabajo... glupppsss...
Besos salvajes.

Lilyth dijo...

Que día tan malo!! por lo menos podrían haber quedado para terminar lo que empezaron, pero así "todo esta perdido" :)

Sensaciones Encontradas dijo...

Una forma increìble de llevar un problema actual a un relato con un punto fogoso... ;)
una pena que al final se quedara todo a medio hacer...

Besos

geheugen dijo...

Cada segundo de esas fiebres valen un despido.

Porque se quedan pegadas a la piel
como un tatuaje caliente y sepenteante
que puede recuperarse en cada parpadeo.
Como un tesoro,
como un jardín de pecados...
Gracias

(Pasada la tormenta esta la respuesta que te debía en "Full Body...". Perdón por la demora )

MeRieM dijo...

Pues creo que valió la pena el despido, sólo por vivir un momento así...
Trabajos hay muchos, sólo es cuestión de saber buscarlos, momentos como ese pocos, por mucho que los busques, aparecen sin más.
Un relato de lo más... ¿excitante?
Muy bueno.
Un beso fuera del ascensor.

Puta se nace dijo...

Gracias por tus palabras.

Sol dijo...

Me encantan tus historias, un beso

Amie dijo...

Bueno al menos lo que duró lo aprovecharon, aunque no creo que sea causa de un despido, mas bien de "Un cachondeito durante meses", . Como siempre te dije , me encantan tus post , es un placer leerte.
mil besos con sabor a pecado

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Greetings. I like your article. This is a nice site and I wanted to post a note to let you know. good job!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

I am really Lucky to have had a look at this site. I am in the trade show business and promote trade show pop out booths . Take a look at it here: trade show portable trade show displays If you get a chance to have a visit to my own site. I thought this site was super cool and decided to have a viewing and I am haha happy I did and will speak to close realtives about it. Have a awesome night!!!

Anónimo dijo...

I am really lucky to have had a look at this site. I am in the trade show business and promote trade show pop out booths . Check it out here it here: trade show trusswire display racks If you get a opportunity to have a visit to my own site. I thought this site was super cool and decided to have a view and I am happified I did and will speak to cousins about it. Have a super serendipitous day...