jueves, 26 de febrero de 2009

Ritual Nocturno

Su cuerpo navegado por esta noche, agitado como la luz de una vela temblorosa, la piel teñida de rayos ebrios de Luna, manchas trémulas grisáceas azuladas que se deslizan por su cuerpo, lentamente, hacia sus desnudos y blancos muslos, gotas perladas de sudor dotadas de luz propia destacan en la negrura, la oscuridad prohibida tantea su vientre con delicadeza, sus temblores provocan una marejada, las rodillas abiertas como flor nocturna, para recibir mejor sus propios estremecimientos.

Gemidos acompasados, en sinfonía con los bateos cardiácos, percibiendo las ondulaciones del vientre, la mirada extraviada como brújula perdida, de sus rincones más obscenos, sin tierra a la vista donde resguardarse, está totalmente desnuda y sabe a sal deliciosa.

Penetrada y rebosada furtivamente por la noche, suave y profundamente solo como ella sabe hacerlo, su cuerpo se dobla como un junco y se abre de nuevo elásticamente, para recibir más de la medida justa, en el recipiente bullicioso de todos sus escalofríos, en el que quiere ser vertida, recibir la esencia de ese silencio compartido, ser penetrada hasta el fondo, que sus entrañas sean recorridas, que la brisa espumosa se expanda dentro de su cuerpo, buceando muy hondo en esa tibia caverna acuosa, escondida entre esas dos redondeadas montañas blancas que se retuercen en un placer indescriptible.


Guarnecida por matorrales de seda plateada, rincón predilecto para alojar volcanes de lava ardiente. Despierta y enfurecida por la invasión de la marea, con el ir y venir del mar furioso, el fuego rojo interno de la sangre que corre veloz y rabiosa por sus propias venas. Acceso de locura, apogeo de dulce agotamiento, poros inundados de sudor salino, enredada entre la espuma marina de suaves sábanas de algodón, duerme plácidamente con su amante, la noche....

10 Asuntos :

Amie dijo...

buff que bonito , un cristal tierno, bello pero abrasador y terriblemente sensual

Etèria dijo...

Un precioso ritual para dormir con una amante deseada por todos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Baile Antiguo dijo...

De noche, sola, me caso con la cama. Eso decía Anne Sexton...

Mary dijo...

La sucesión de imágenes me ha hecho imaginarme el momento en una cama y el mar simultáneamente. ´Fantasía completita la que me acabo de montar en mi cabeza.
Un besito

Mixha Zizek dijo...

Muy buen realto, habitualemnte muchos adjetivos me molestan pero me encantaron en tu texto, muy apasionado y lleno de erotismo, besoss

Su dijo...

Ainss esas noches ...esas visitas furtivas...
Me encanta perderme en el erotismo de tus letras..
Besos dulces..

Unknown dijo...

me gusto tu natural despliegue, con un sentido estético cuidado y caliente
besos

panterablanca dijo...

Uuuff, un poco enredado me ha parecido todo este asunto, eso sí, muy poético y ardiente. No sé si ando desencaminada, pero esto parecía un gran polvo... de noche ;-)
Besos salvajes.

Clip dijo...

Bueno un 'polvo' de estrellas nocturnas...y de alas de mariposa. Esa excitación tan deliciosa que precede a unos dedos traviesos, propios o ajenos...

besos dulces !!