miércoles, 12 de febrero de 2025

El fisio

De: BELITA


Para: NADIA


Asunto: He cogido hora para el fisio


Mi querida Nadia, siguiendo tus sabios y nunca prescindibles consejos te he hecho caso y por fin me he decidido a llamar al fisioterapeuta que me recomendaste. El esguince esta acabando con mi ya de por si menguada paciencia así que he concluido que lo mejor era pedir cita con ese prodigio de hombre del que tan bien me has hablado. No puede recibirme hasta el martes pero ¿Qué son tres días? No es demasiado tiempo si realmente es capaz de obrar los milagros de que tanto me has hablado.

Eso si, apreciada amiga, sigo sin entender muy bien el que insistas en que le pida un reconocimiento exhaustivo y prolongado de todo mi cuerpo para determinar si existen rasgos psicosomáticos distintos del rubor o la hipertensión que me estén afectando, agradecería una aclaración al respecto.


Besos querida.


P.D.: Para serte del todo sincera también debo decirte que esta misma tarde he pedido cita en mi centro de estética, un hombre siempre es un hombre y yo soy muy sensible en esos casos, ya lo sabes, así que decididamente he optado por depilación integral, pedicura y manicura francesa




De: NADIA


Para: BELITA


Asunto: Re: He cogido hora para el fisio


Hola Belita:


Como me alegra que por fin te hayas decidido a llamar a Nicolás. Creo que no quedarás defraudada y que sus habilidades te dejarán ampliamente recuperada.


Es una buena idea ir depilada para la sesión del esguince. Al fin y al cabo una lesión así nadie sabe cómo puede repercutir en el resto de la pierna y todos esos nervios y tendones pueden estar afectados. Sería una pena que este verano no pudieras ponerte los shorts esos blancos que te compraste el año pasado.


Como referencia te diré que a mí hace dos veranos con una lesión de muñeca se portó estupendamente. Después de sesiones y sesiones empleándose a fondo con mi muñeca, prestaba toda su atención en que luego me fuera lo más relajada posible a casa. Llegó incluso a funciones fuera de su profesión (lo cual es muy de agradecer).


Para finalizar el tratamiento me sometió a arduas pruebas de evaluación a ver si mi muñeca estaba totalmente funcional.


Aquellas pruebas las hizo poniendo en juego su integridad, pues me hacía un examen de presión de mi mano en su miembro, pues es lo más fiable, como sabiamente dijo, para conocer como de precisos estaban mis dedos. También me hizo pruebas de giro, deslizamiento y sobre todo y más importante de velocidad y fricción.


Creo que pasé todas las pruebas, pues cuando terminó el examen Nicolás parecía medio inconsciente (se entrega tanto el pobrecito a su trabajo). Como no pude despedirme de él en condiciones dale recuerdos de mi parte y dile que en cuanto tenga cualquier traumatismo allí me tiene en la consulta.


Un beso guapa y ya me contarás.