miércoles, 5 de febrero de 2020

¿Acaso me enseñarías tu a mi a vivir sin ti?
Lo intentaste, me hiciste creer que no me amabas, casi lo consigues, fué duro lo reconozco, pero tu sola no eres suficiente, no tienes la más mínima fuerza para hacerlo, 
mis sentimientos hablan por si mismos, contradicen tus gestos.

Ahora, necesito otros ojos más grandes para llorar, otra boca que me obedezca y que no se cierre para gritar tu nombre, otro corazón mas potente para sufrir y quizás mas años de mi existencia ...

¿Busca otra amiga? decias en el otro post,
cualquier persona que coloque en tu lugar,
queda pequeña de inmediato, aún te coloca mas alto en el altar que te he construido, por lo tanto esa solución queda descartada de por vida, aunque sea un mujeriego según tus últimas palabras.

¿Entregarme a Soledad?
No hay mas solución, pero la tristeza me invade y no puedo luchar contra ella, tarde o temprano abro los ojos y me veo a mi mismo fingiendo.
La única solución, es la que has escogido tu también
..... escribir sobre mi y describir mi propio estado interior y ya ves el resultado, cartas paralelas escritas casi al mismo tiempo y que se cruzan frenéticamente, ansiosas se esperan la una a la otra y se contestan asi mismas.
Todo antes que olvidarte del todo.....






5 Asuntos :

Erik dijo...

Imposible. Yo llevo 42 años escribiéndolas y aun no se me ha olvidado.

Pero ya no lloro eso es solo al principio y luego se pasa.

Pero olvidar, lo que se dice olvidar...

Salud

Erik dijo...

¡Ah! Me gusta, es muy apropiada la acuarela pero me ha jodido. Porque yo deje de pintarlas entonces.

Clip dijo...

Siento haber removido un poco tus entrañas, pero tenia que plasmarla de alguna forma aunque ya se que el recuerdo trae daños colaterales.
PD Las acuarelas son mi gran pasión. Has de retomarlas. Un saludo Erik !!

Albada Dos dijo...

Pues si son blogueros de relación caso epistolar, me encanta. Ese ejercicio, de escribir en paralelo desde adentro, me fascina, porque seguro que más de una vez escribís exactamente lo mismo, y al mismo tiempo.

Un abrazo

Clip dijo...

Alba, yo creo que las relaciones cyberepistolares debido a la inmediatez de Internet desde luego tienen otro carisma que no dejan de pertenecer al rincon de la escritura pero los sentimentos no tienen el poso necesario como cuando la espera a una contestacion postal se hacía interminable.
Ahora se reducen a las lineas que caben en el whatsapp y al escaso tiempo que se dedica a cada contestación, eso no me gusta tanto. Y si se producen muchas coincidencias.

Abrazo ....