El fin de semana pasado en plenas rebajas de Agosto, estaba de encargado de los probadores, ocupado en doblar unas prendas encima del mostrador.....
De pronto tuve visiones una mujer que no podía ser, se aproximaba hacia el lugar que estaba con una decisión impropia.
Por mi experiencia en el trabajo, conocía esa expresión, los baños de los centros comerciales son muy fríos para entrar a masturbarse y una mujer tan atractiva con aquella mirada y aquella sonrisa maliciosa, con las manos llenas de lencería sabía lo que significaba, en la política de nuestra tienda las clientas siempre tienen la razón, sabía lo que me esperaba.
Mi mirada perdida y compungida no la consiguió frenar, llegaba como un tren expreso y la tienda totalmente vacía no ayudaba.
-Hola ¿estás tan aburrido como yo?, pensaba que podías ayudarme a escoger unas braguitas, necesito a alguien que me diga como me quedan........
Intenté con la mirada que no se acercara pero en aquellos momentos tenía los ojos en blanco, solo puede mover el cuello de lado a lado
-¡Noooooo!!Otra vez tú noooo!!
6 Asuntos :
Menudo asunto este tema de las mellizas... Imagina, ahora, que las dos se pongan a la misma altura :-0)
Besos.
Siempre he encontrado interesante la idea de tener una hermana melliza... un relato que aumenta la curiosidad de saber lo que se siente al ser dos iguales.
Tentadores besos... por partida doble sin ser mellizas.
Ideal para un menage a trois!!
Es curioso que ante una situación totalmente ficticia, se nos ocurran continuaciones totalmente distintas..... el tema de las mellizas da mucho de si Mag.
Misthyka yo también he tenido esta curiosidad, o quizás tener un hermano con el que me lleve bien, me atrae la idea de dos gemelos uno que se porte bien y otro que se porte mal y le eche la culpa al otro, vamos un Zipi y Zape ......veo tus besos dobles y los subo a besos cuádruples.
Luis XL lo mismo pensé yo, además sería de lo mas simétrico... un abrazo !!
Publicar un comentario