jueves, 23 de octubre de 2014

Viajero del tiempo

-Me voy otra vez a los años 90, ¿Quieres algún encargo?.
-Pues sí, ahora que lo dices te importaría recordarme cuando estés allí que no ponga soportes de plástico para sujetar la estantería.... 

 --- o ---

- ¿A que viene eso de recordarme lo de los soportes?
-Vengo del futuro cercano, no sé viajar más allá y usted y yo de aquí 15 años seremos amigos y parece ser que este pequeño detalle le va a resultar muy útil.
-Bueno ya que seremos amigos en breve nos podemos tutear si le parece.

--- o ---

El caso es que ahora tengo un amigo al que le gusta darse pequeños viajes a pasados cercanos, siempre le hago algún encargo, pequeñas cosas que no tuve en cuenta.

De momento la tapa de metacrilato de mi tocadiscos sigue intacta, en un pasado cercano quedó astillada por el derrumbe de la estantería superior y durante muchos años me acompañó la desazón de la culpabilidad de no preveer que esos pequeños topes de plástico, se secan y posteriormente se parten, parece ser que al dependiente de la ferretería se le olvidó decirme cuando en su día me los vendió.

Ahora me preguntan porqué en el mueble tengo la estantería de encima tan vacía, tan triste, sin contenido, yo sonrío, abro la tapa y coloco un vinilo en mi giradiscos ahora intacto, en un pasado no muy lejano las mismas personas me preguntaban acerca de una tapa astillada, me invadía entonces un sentimiento terrible de culpabilidad y así permanecía mi lujoso artilugio en silencio, cerrado sin música que ofrecerme.

.


PD mi amigo vuelve en breve al pasado ¿tenéis algún encargo?

1 Asuntos :

Aquello noerayo dijo...

En mi caso no soportaría volver atrás ni para evitar apoyarme en ese lavabo que me causo un accidente y destrozo mi pared.