sábado, 7 de junio de 2014

Muñeca de Nieve

Causalidad: 

Todo empezó en un viaje fin de estudios al Pirineo y mi primer contacto con el blanco elemento, luego mis limitadas aptitudes gráfico-plásticas y por último las coincidencias en la frigidez de mis relaciones sentimentales con el género femenino, todas ellas adolecientes de química sensual. 

El caso es que me dio por crear muñecas de nieve, primero burdas bolas apiladas con narices de zanahorias anaranjadas y brazos de ramitas, luego sofisticando las esculturas añadiendo o quitando formas, un mundo sin límites a la imaginación, con la ventaja de ir modelando a medida que el resultado final no cubría las expectativas y haciendo que los sueños cobrasen sus realidades. 

Al final después de muchas pruebas, hice una que me quedó perfecta, por mas que lo intentaba no podía hacer rectificaciones, como mucho la acariciaba para seguir sus formas con mis manos, me gustaba pasar horas viendo el brillo multicolor como diamantes de los rayos del sol cuando se reflejaban en su blanco recubrimiento y no podía remodelar nada mas porque era perfecta, comprendí en seguida lo que me había pasado, me había enamorado de una muñeca de nieve, pero ahí surgieron los problemas. 

Descubrí en el primer beso que nuestras temperaturas corporales eran incompatibles, gasté mis ahorros en un camión frigorifico 'La Sirena', en donde podíamos viajar y tener nuestras relaciones, reconozco que hacer el amor con ella es difícil pues aunque salga de la ducha hirviendo a toda velocidad, al llegar a su blanca textura mi órgano penetrador sufre una notable disminución, yo creo por miedo se queda dentro de mi propio organismo y colocarle a ella calefactores internos lo hemos discutido y tampoco le parece buena idea. 

Pero lo peor de todo esto es que ultimamente creo que no soy correspondido, me ha parecido observar una cierta indiferencia por su parte, sobretodo cuando llega la Navidad y surgen mis rivales en las calles nevadas. Creo que influye que yo puedo modelarla a ella cada vez que me apetece y ella a mi no.

23 Asuntos :

Marián dijo...

Pues claro, no te extrañe que vuestras relaciones sean tan frías...tú le das candela y ella lo que te pide es helado de chocolate...

Saludos.

Clip dijo...

jajaja Marián
Si tu supieras lo que me gusta el helado de chocolate .....

Saludos!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A otros les da por cazar mariposas, es cuestión de mente.

Tendréis que sincronizar mejor el termostato, no es tarea fácil, sólo hay que fijarse en cualquier oficina, no hay manera humana de ponerse de acuerdo en cuanto a temperatura.

Beso en estado puro

Clip dijo...

CalmA, cuanta razón en tus palabras, por 4 grados de temperatura se puede llegar a las manos....... hay que aceptar que cada uno tiene su temperatura y la necesidad de conservarla.

Un beso en estado impuro.

PuramenteInfiel dijo...

El témpano de hielo se deshace con un poco de calor... Se convierte en agua y el exceso de calor, la evapora y desaparece...

A lo mejor es cuestión de encontrar la temperatura ideal para que el témpano se mantenga en agua, sin llegar a hervir y no se evapore.
Cada uno tenemos nuestro ritmo, a veces es algo que depende de nosotros y otras veces, viene alterado desde el exterior. Sólo es cuestión de hallar la receta adecuada.
Besos de Pecado.

Anónimo dijo...

Y cuando te deje te dirá eso de que yo no te pedí que me crearás como frankenstein.

Clip dijo...

Puramenteinfiel, sería cuestión de encontrarnos en el estado líquido.

Si se aplica calor los sólidos se transforman. Espero que no llegue al estado gaseoso, jejejeje.

besos !!

Clip dijo...

Aquello noerayo das por hecho que me va a dejar ......

¿Para irse contigo jejejeje? Si quierss te paso su iceberg-móvil.

Anónimo dijo...

Creo que tiene una doble lectura estupenda... modelar nieve como idea de relacionarse. Me gusta.
Besos :)

Gran Desafio Bolsa dijo...

Sylvia creo que todos hemos tenido un muñeco de nieve... diferentes temperaturas, temas irreconciliables pero la posibilidad de moldear lo que no nos gusta....

Gracias por comentar, besos ;)

Recomenzar dijo...

muy original tu texto Te he encontrado de casualidad un beso

Amaltea Nayade dijo...

Cuanto tiempo sin leerte, Clip...veo que sigues tan original como siempre...te dejo un beso.

Amie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amie dijo...

Pues que suerte tienes tu, y que mala suerte la de ella...

La nieve se puede calentar con el calor de unas manos, o con un soplo de aire caliente...Y tu has calentado miradas e imaginaciones con esta entrada.;)

Mi beso entre el fuego y el hielo

Clip dijo...

Pues bien hallada RECOMENZAR....
un beso.

Clip dijo...

Edayn ...la verdad es que el tiempo pasa como una exalación.

Veo que has vuelto por estos mundos.... Un besazo

Clip dijo...

jajaja Amie, ser muñeca de nieve es mala suerte en España.....pero quizás en Groenlandia el desafortunado sería el humano.
Un beso sin nada de hielo.

Unknown dijo...

Genial!
Un abrazo!

Marijose dijo...

Me ha encantado este relato

AtHeNeA dijo...

Es lo que tienen las diosas de hielo...
Se entremezclan tiempo y silencios ...

Muy original

AtHeNeA dijo...

Es lo que tienen las diosas de hielo...
Se entremezclan tiempo y silencios ...

Muy original