domingo, 27 de noviembre de 2011

Estaba bañándome totalmente desnudo en un lago, entre unos nenúfares de colores, de repente noté una opresión en los omoplatos y me sentí transportado hacia el cielo, estaba acostumbrado a saltar pero la distancia con el suelo equivalía a varios pisos de altura, al girarme comprobé que estaba asido por una especie de pinzas recubiertas de porcelana con una substancia brillante de color rojo intenso, un montruo horripilante con la boca pintada del mismo color, me estaba mirando atentamente...


Sus primeras palabras fueron

Puajjjjj! ¡Pero que ascoooo!

Luego se puso a hablar solo en una especie de jerga en la que me pareció entender que yo le daba una repulsión terrible. ¿Por que me había cogido entonces?
Acercó su enorme boca, unos dientes perfectos blancos pero afilados se aproximaban, pude oler su aliento y ver su campanilla, comprendí lo que me iba a pasar y mi vida pasó en un segundo, como en una película mis refrescantes baños en el lago los días de verano, mis serenatas a la luz de la Luna, las fiestas con mis amigos, iba a ser comido.

Un poco tarde descubrí que esta especie de monstruos también era peligrosa para nosotros, el caso es que ya cerré los ojos me encomendé al Dios de la laguna el monstruo en lugar de tragarme colocó sus inmensos labios en los mios y me pasó la lengua babosa por toda mi cara, ahogó mi grito ¡Que ascooooo! creo que ha sido el peor momento de mi vida, estaba claro que no me iba a matar de golpe, me esperaba una muerte lenta a base de ser chupado como un caramelo por aquel largo y húmedo apéndice, seguramente extraerían toda mi substancia antes del fatídico momento.
Lo curioso del caso es que el monstruo empezó a gritarme con una voz chillona.
-Bueno ¿te conviertes o que?



Yo lo único que pude hacer es asentir con la cabeza y croar dulcemente diciendo:
-Ya va, ya va.
Entre beso y beso .

11 Asuntos :

Novicia Dalila dijo...

¡¡Que bueno¡¡¡ Fíjate si las cosas se ven diferentes según el lado en el que te toque vivirlas¡¡¡

Y el post anterior también me ha gustado mucho... Si a la peña la detuvieran así, la policía no daría abasto con las detenciones.

Un beso, Clip

Amie dijo...

Jajajajaja, Me encanto !!. Desde el punto de vista de una rana, la verdad que debemos ser unos monstruos asquerosamente horrorosos ...y viceversa ( al menos para mí ).
Habría que tener valor para darle un beso... puajjjjjjj

Te dejo un beso de mujer a hombre ( para que no haya malos entendidos ;) )

May Mercurio dijo...

aisss jajaajaj, soy nueva en este mundo de blogs y cada uno de los que visito(porq obviamente me molan) manifiesta algo interesante, el tuyo originalidad y siempre me saca una sonrisa :)
Clip, parece que te van los cuentos, mi preferido es el de Caperucita Roja, mm..a ver si un día te apetece y te viene una inspiración relacionada con este...
saludos!

BEATRIZ dijo...

¡cielos! no había pensado desde la perspectica del sapo...se siente horrible.

Sorprendente!

Salduos.

Clip dijo...

Novicia, desde luego la visión de un sapo es diferente a la nuestra y mas si se tienen puestas ilusiones en expectativas de príncipes que no llegan nunca.

Un beso

Clip dijo...

Amie, no me digas que nunca has besado sapos (es una expresion que me encanta)

Beso entre humanos para evitar suspicacias.

Clip dijo...

May no te lo vas a creer pero tengo el cuento de caperucita en el baúl de mis proyectos, las frases finales dan mucho juego:
Abuelita pq tienes p ... ?
¿y pq es tan grande?
Para F..... mejor
Se trata de una caperucita un tanto traviesa.

Un besazo

Clip dijo...

Beatriz desde luego las perspectivas de los sapos no creo que sean muy agradables con los humanos.

Por cierto me encantó la última entrada de tu blog.

Un beso!!

Anónimo dijo...

Hola Clip: Jamás pensé que eso es lo que piensa un sapo , cuando esta en las manos de una niña , ja,ja, muy bueno me ha gustado mucho de verdad , un beso de Lm.

May Mercurio dijo...

jajajaj me gustará!!
Buen finde;)

Shang Yue dijo...

es que no se puede vivir tranquilo ni entre los nenúfares!!