martes, 22 de noviembre de 2011






Una joven agente le esposó las muñecas, mientras estaba inmovilizado en el suelo y aplicó el protocolo recitándole el texto de la detención:

"
Usted tiene derecho a permanecer en silencio.
Cualquier cosa que diga, será usada en su contra ante un tribunal.
Tiene derecho a consultar a un abogado y/o a tener a uno presente cuando sea
interrogado por la policía. Si no puede contratar a un abogado, le será
designado uno de oficio
".....




El presunto delincuente parecía escuchar atentamente y al cabo de un momento sonrió y en fuerte voz dijo:





-¡TETAS!

Quizás no debió prestar tanta atención literaria al texto, quizás fue el perfume embriagador el caso es que gritó con todas sus fuerzas para que lo oyeran el máximo número de testigos presentes.

Fue algo instintivo, ella le arreó un bofetón con todas sus ganas, pero luego se dio cuenta de su error, antes de reconocer que se había equivocado y volver a parafrasear el texto, liberó sus pechos del uniforme y aplicó a rajatabla las instrucciones, y aplicando sus tetas en su contra tal y como había sugerido en su detención según el estricto código policial, dejó que sus pechos grandes, turgentes, redondos, se pasearan por la cara del detenido.
El efecto fue el esperado, se hizo un silencio sepulcral entre los testigos, sonrió para sus adentros, las sonrisas burlonas se congelaron en las caras de los presentes, policías, clientes y empleados, testigos privilegiados de aquella curiosa detención, al fin y al cabo el detenido estaba totalmente reducido (excepto una de sus partes).

-¿Cada cuál detiene como quiere no?

La joven agente fue expedientada por alteración del orden público, exhibicionismo e intento de estrangulamiento a un presunto delincuente mientras esposado e indefenso se le impedía respirar con normalidad al aplicarle sus hermosos pechos en la boca.

Los testigos de la detención, empezaron allí mismo a practicar la delincuencia para ser capturados por esa bella mujer tan estricta, con lo cual se organizó un terrible caos de peleas insultos y maltrato al mobiliario urbano.

Ahora muchos presuntos delincuentes de la ciudad al ser detenidos por féminas escuchan atentamente el texto y dicen:

- ¡COÑO!








Por si tienen suerte .......

15 Asuntos :

KKINNA dijo...

muy bueno!!!has echo reaparecer una leve sonrisa, cuando me lo he imaginado....jajaja.....tendre k hacer los posibles para k me detengan.....y asi .....escuchar atentamente antes de decir....""jajaj. eres el mejor....;)

May Mercurio dijo...

jajajajaja, ale, me voy a dormir con una sonrisa..
Me mola el humor que gastas.
Saludos.

Chica Mala dijo...

Jajajaja qué bueno, coño!!!
Un besazo

Amie dijo...

Eres el maestro de los mejores relatos de humor erótico ... siempre te lo dije ... , te mereces el Prémio al Ingenio... Eres el poseedor del talento en esa mezla deliciosa donde nunca dejas indiferente a quien te lee. Hay chispa en tus escritos...enganchas desde la 1º linea y eso me encanta ...

Los delincuentes a partir de ahora tendrán una ilusión en la que apoyarse ;)

Mil besos con sabor a sonrisas compartidas

Humberto Dib dijo...

Me has hecho pasar un buen momento, me gustó, si señor...
Un abrazo.
HD

josef dijo...

Caray! a ver cuando me detiene esa mujer policía.
Un post ingenioso y divertido.
Un placer visitar tu espacio.
abrazos.

BEATRIZ dijo...

Hola,

seguí tu huella y me trajo a este post, muy divertido.

Saludos.

Clip dijo...

kkina apareces entre las sombras y me lees de los primeros, pues me alegro y si te arranco una sonrisa o dos pues mucho mejor...

Un beso

Clip dijo...

May a mi me gustan siempre las sonrisas y antes de dormir son terapeúticas, te lo aseguro..

besos.

Clip dijo...

Niña mala cuanto tiempo !!
me encanta que te pases por aqui.

¡coño! ;)

Clip dijo...

Amie ...hummm humor erótico esto suena a un género literario, pero creo que ayuda la predisposición a entretenerse un rato con alguna ocurrencia disparatada..

mil besos entre otras tantas sonrisas...

Clip dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clip dijo...

Humberto aunque solo por la devolución de los momentos que tu propones en tu blog (que recomiendo encarecidamente).

Pocas frases para mucho contenido.

Un abrazo fuerte amigo!!

Clip dijo...

Moderato he intentado por muchos medios comentarte en tu blog, pero no hay manera, se me quedaba en blanco la página en el momento de comentar, a ver si la aligeras un poco ....lo bueno de ella son tus textos.

Un abrazo y me encanta tenerte por aqui de nuevo.

Clip dijo...

Beatriz pues yo entré tambien por casualidad en tu espacio y me encantó lo que allí me encontré.

Un abrazo !