jueves, 24 de marzo de 2011

Robo intolerable

Con toda naturalidad me cogió una de las patatas crujientes que sobresalía de la bolsa de cartón semiabierta, la miré atentamente y sopesé mi reacción, era una de esas tardes en las que el cielo se viste de gris y derrama un torrente de lágrimas, ella al ser mirada fijamente en forma inquisidora me regaló una sonrisa que compensaba todo lo triste de aquella tarde tonta de lluvia.

El caso es que la miré fijamente, ella alargó sus largos dedos y cogió otra de mis calientes patatitas, no tenía sentido pues ya tenía las suyas en el mostrador, en mi mente ya tenía preparado un discurso acerca de la educación y mi derecho a no ingerir los gérmenes de sus dedos ..... pero me regaló otra deliciosa sonrisa.



-Patatita por sonrisa, ¿que te parece?



Nos rodeaba una multitud, aparentemente indiferente al pequeño conflicto, con toda seguridad se pondrían de su parte, una chica indefensa armada con aquella deliciosa boca siempre lleva las de ganar.



Asumí que estaba todo perdido entonces le ofrecí otra patata frita, al menos de este modo volvería a dominar la situación, el caso es que pareció interesarse y sentí como disimuladamente me bajaba la cremallera de la bragueta, y agarró mi polla con la mano con dulzura y energía al mismo tiempo sacándola casi totalmente del boxer, al estar apoyado contra el mostrador, quedaba a cubierto pero en una situación totalmente frágil, entonces abrió una bolsa de mayonesa mojó generosamente sus labios y agachó la cabeza lo suficiente para untarme el glande con sus labios,enseguida comprendí que estaba totalmente indefenso y con mi prepucio hinchado y lleno de una espesa mayonesa, solo podía apretarme contra el mostrador, girarse hubiera sido un suicidio, dados los niños y niñas del local con sus respectivos padres y miembros del equipo de seguridad.

Sonrió esta vez con restos de mayonesa en sus rojos y brillantes labios.



-Cariño te llevo la hamburgesa a la mesa.
Me dijo con un toque de ironía guiñandome un ojo.



Tontamente me habían robado mi menu.....



Pero el resto fue aún peor, me costó mucho explicar en comisaría que hacía con la polla al aire llena de mayonesa en un MacDonald en plena hora punta.

5 Asuntos :

Mixha Zizek dijo...

jajaja muy divertido el final, en el futuro no ser tan considerado con desconocidas jaja

un abrazo clip

KKINNA dijo...

me ha encntado!! divertidisima toda la escena. si es k no se puede dejar jugar con la comida de uno.....con un desconocido...jajajajaja.
mi enhorabuena. k ganas tenia de leer algo nuevo.

Lydia dijo...

Se empieza picando unas patatillas y se acaba como se acaba.

Amie dijo...

Buenísimo !! Es un excelente ejemplo de inteligencia femenina ( Armas de mujer)...Comer gratis , y con elegancia ;).

Un beso con sabor a un dulce pecado

pre dijo...

Los hombres somos los únicos primates que cuando estamos callados es porque no pensamos en nada.Creo que mejor esta postura(con perdón)