lunes, 24 de octubre de 2011

El Beso del Socorrista









Juaaaaaanmaaaaaa !! ayuda!! veeeen por favor !!

La mujer muy delgada de unos 70 años, de piel quemada por el sol, yacía en la orilla inerte, la tendí boca arriba, vomitaba algo de agua de modo que torcí su cabeza hacia un lado, dejando que expulsara parte del agua salada alojada en su interior.
Bajé los tirantes de su traje de baño para que no oprimiera su torax, le saqué la dentadura postiza, que andaba ligeramente suelta en su boca de labios amoratados, con el pulgar estiré la lengua hacia abajo, para intentar que el aire fluyera en aquellos pulmones gastados.
Me arrodillé junto a ella, le coloqué una mano en la nuca, la otra en la frente, elevando ligeramente la de la nuca y empujando con la de la frente, su extensión de la cabeza era perfecta, su cabeza no pesaba casi nada.
En esta posición, bajé la mano de la frente hacia la nariz y con dos dedos la ocluí totalmente. Llegué al punto que más me gustaba inspiré todo el aire que pude, ese aire que iba a compartir con esa anciana, apliqué mi boca a la suya y soplé con fuerza.




Fui moderando la cantidad y fuerza de mi soplido, no se como, tenía un sexto sentido que casi sin pensar, me hacia insuflár el aire justo, aunque en este caso mis pulmones hacían todo el trabajo, metiendo a presión el aire en los suyos.
Retiré mi boca y comprobé que salía mi propio aire, el que había depositado con energía y con esperanza, por su boca salía perfectamente, cada 5 segundos, le insuflaba aire, al cabo de 10 inyecciones de aire, noté una reacción espasmódica en su torax y abdomen, un vómito de agua salada y saliva inundó mi cara, sonreí estaba salvada, nada en este mundo era mejor que esto.
Luego sus ojos llorosos, de mirada extraviada, ese agradecimiento visual, lento, entre asustado e incomprensible, había salvado otra vida, el corro de bañistas cuyos rostros reflejaban angustia, me felicitaron, dándome palmadas en la espalda, mientras unos chicos de una ambulancia, se llevaban a la mujer en una camilla, antes de llevársela, ella pasó su mano rugosa por mi rostro.

La verdad es que tenía facilidad para el 'boca a boca', creo que por alguna razón inexplicáble, había entendido perfectamente el comportamiento de los pulmones, podía adaptarme a la respiración de los demás, el secreto era el ritmo, no enviar más aire del necesario, hacer que los pulmones de la víctima, les gustase respirar mi aire, seducirlos con ese oxígeno ya calentito que yo les enviaba, este verano que ya acaba había salvado a doce personas, había conseguido una cierta fama e incluso tenía una oferta para trabajar en una piscina de gente adinerada, luego algunos de aquellos que había salvado sus vidas, me visitaban en la caseta y me traían algún refresco, mientras me explicaban sus proyectos, que ya no fumaban, ni bebían, como si sus pulmones me pertenecieran un poco, en definitiva este trabajo de socorrista en la playa me encantaba.

Aquella tarde, ya estaba cerrando la caseta, en el momento que estaba alojando la llave en la cerradura, se acercó una chica, vestida solo con un bikini, un pareo en la parte inferior y un bolso grande de playa. Era una de las casi ahogadas de este verano, la reconocí inmediatamente, una mujer bastante joven, de frente despejada francamente bella, reconozco que mientras la salvaba en su día, tuve que hacer algún esfuerzo para no fijarme en su cuerpo, en sus curvas de mujer y su piel de bronce.

-Por tu culpa, ya no me gustan los besos de mi novio. Desde que me besaste, sentí tu aire en los pulmones, ahora todos los besos me parecen ridículos.

-Eso será que quizás no te guste tu novio, yo ahí no puedo hacer nada

-No, no, no, he estado besando otros hombres, cada día voy a la discoteca y me dejo besar cada dia con alguien diferente, ya se creen todos que soy la puta de los besos, pero necesito recuperar el sabor de mis besos, no siento nada, no puedo seguir así. Has arruinado mi vida

La verdad es que mientras hablaba, se le escapaban unas lágrimas y le temblaban un poco sus labios, su rostro me encantaba e incluso reconozco que me apeteció besar esos labios tan carnosos.

-Lo siento de veras, perdóname, si lo sé te dejo ahogar.

Bromeé, para eliminar la tensión

-Mira, no se que pensarás, pero quiero besarte, creo que estoy obsesionada desde que me salvaste la vida y quizás si te beso y no noto nada, pues consiga cerrar esta puerta abierta, eliminar esta obsesión que me corroe y rehacer mi vida sentimental.
Será un beso terapeútico no te preocupes, no volveré a molestarte.

La situación me estaba superando, porque realmente estaba asustado y si todos los que habia salvado, venían a reclamar por haberles estropeado sus vidas sentimentales, era tan bella
¿y si la decepcionaba y no volvía a verla nunca más?

-Empujé la puerta de la caseta y la hice pasar, se sentó en la camilla de cuero negro mirándome fijamente .........

Bueno amigos lectores, no se que final ponerle a esta historia .........tengo que enfriarme un poco, (me he obsesionado con la protagonista y no quiero aprovecharme de ella)


21 Asuntos :

Enredada dijo...

que historia!!!!!!
mejor ahogarme a sentir que tus besos son insuperables, jaja (broma)
muy buena!!!!! me encantó.... en cuanto al final, lo dejaría con ese final abierto que produce mucho en la imaginación...
besos

Shanti dijo...

Excelente Clip espero por la continuación pero cuando te sientas listo y más "desapegado" de la protagonista!!!

PD:Creo tener por allí unas imágenes que son del estilo de tu blog y al yo ya no tener blog erótico/sensual pues creo que a ti es a quien más le combina.

Lydia dijo...

Impresionante historia, me quedé pegada a la pantalla desde el principio y esperando como podría acabar algo tan intrigante, tan impactante... unos besos que dejaron huella, los que llenaron los pulmones y la vida.

ella dijo...

Jaja, no me extraña que no sepas qué final escoger. No admitas sugerencias. Déjate llevar.

Besos orgiásticos

lirioazul dijo...

linda linda historia. me gusto y volveré a visitarte.
Si gustas podés pasar por www.sumisiondelirio.blogspot.com es otra de mis casas con textos también míos pero relativos al bdsm
Un besos
lirioazul

Clip dijo...

@Enredadanunca ahogarte hasta comprobar ese aire especial del socorrista en tus pulmones
besos llenos de oxígeno.

@Shanti Excelentes tus comentarios como siempre llenos de cariño
No te habia dicho que la ahogada eras tu? jejeje vaya fallo.

@ Lydia que me digas que es impresionante, tu que tienes un blog tan lleno de fantasía me alaga, tu me haces quedar pegado a la pantalla muchas veces ...pensando
besos pegaditos a la pantalla

@ella Es dificil escoger un final para estar a la altura de lectores así jejeje por eso ahi dejo que la imaginación vuele un poco...
besos es un final diferente.

@ lirioazul he pasado por tu blog y tengo pendiente otra visita, me gusta mucho el diseño que has y los textos por supuesto

besos de un amo socorrista jejeje
PD Este socorrista veo que tendrá que asumir varios roles....

wersemei.es dijo...

Hola Clip , no se como has encontrado mi blog pero me alegra de que te hayas pasado por el ...dices que vives cerca del Pont del Diable , o sea de Tarragona ..¿ donde ? anímate que vale la pena veir a verlo , ademas de otros tantos monumentos romanos que tenemos en la ciudad.
Me he dado un repaso por tus escritos y me gusta como lo haces , escribes muy bien ...espero que nos veamos mas a menudo por nuestros espacios .
Un saludo

Susy dijo...

Ainss ..ese socorrista que deja a todas locas con sus besos, donde hay que buscarle?? una historia preciosa..
Besitos dulces a modo de castigo...

Amie dijo...

Un boca a boca.

Pompas de jabón dijo...

gracias por pensar que mi blog es delicioso, el tuyo tambien lo es y por supuesto que tambien pienso leerte. mil gracias :)

Pompas de jabón dijo...

La hizo pasar a su caseta, el la vio, ella también, ambos dejaron despegar por un momento sus tensos pensamientos. El porque no queria dejar de verla, ella porque quería saber si este beso sería el mismo que sintió aquella vez del ahogamiento.
Ambos se miraron fijamente mientras sus labios se juntaban poco a poco, esta vez no era agua la que salía por ellas, sino el éxtasis que se derramaba entre esos labios......

Espero no ser tan sinverguenza jajaja, el final...lo dejo a tu imaginación...tu eres el creador de esta linda historia.

carolina dijo...

Muy bueno Clip. me gustó mucho
una muy buena historia.
Gracias por visitarme ;)
me tendras seguido.
Un beso

Sutra dijo...

Hum... espero leer el final... porque esa es una historia muy excitante ;-)

Te invito a conocer algo nuevo que fue creado para ti y tus amigos. :-)


Besos

Las Lunas de Cleo dijo...

Espero que no tengas el "morro" de dejarnos con la historia a medias....que pintaba muy pero que muy bien; P

BESOS!! :-))

Clip dijo...

@wersemei
Seguiré repasando tu blog y sus fotografías compartiremos espacios..

@Susy la pena es que hay que ahogarse primero, para saber como son sus besos
Besitos dulces a modo de salvación

@Amie
De lengua a lengua.

@Pompas de jabón
Tu final es magnifico,
has mejorado mi historia notablemente
Un besazo!!

@carolina
Gracias por tus palabras
Un beso arenoso !!

@Sutra
genial que hayas traducido tus historias al español, pasaré por ahi sin duda ;-)

@Las Lunas de Cleo
el final es mucho mejor ... aunque creo que ya te lo vas imaginando.

besos de socorrista ;-)

RR dijo...

Anda pero si sabes hacer RCP básica y con la boca....muy bueno tu relato, el final abierto me encanta....podemos formar equipo, tu haces RCP a las mujeres y yo a los hombres....la RCP, casi la practico desgraciadamente a diario, pero no lo hago con la boca, imaginate que me pasa como a ti...jjjj te dejo un beso de RCP, pero sin ahogarte previamente

charlotte dijo...

jjajaj, es muy muy bueno! me alegraste la tarde! abrazo Clip!

charlotte dijo...

ah, y para mi, ese es el final!

Humberto Dib dijo...

Una historia apasionante, Clip, me gustó mucho!
Un cariño.
HD

Clip dijo...

charlotte seguro que prefieres la versión con final abierto? ;)

No está mal la decisión. Un abrazo !!

charlotte dijo...

Si, más vale imaginarmelo ;)