viernes, 13 de mayo de 2016

Yogurt maldito

Era una de esas tardes de lluvia, en las que el cielo se viste de gris y derrama un torrente de lágrimas, el caso es que deseaba ponerme bajo cubierto, pues el viento invernal, se colaba entraba entre mi ropa mojada y me provocaba escalofríos, por lo que aceleré el paso.

Irrumpí de golpe, trastabillando la débil puerta acristalada por la inercia de mis pasos acelerados, en aquella desvencijada oficina de detectives, la puerta estaba abierta no había nadie, me acerqué lentamente al mostrador....
De repente como un resorte salió ella, su pelo rubio ligeramente alborotado y algún botón de su blusa desabrochado, estaba agachada y ahora me mostraba su cara predispuesta a escucharme, pero un momento .....


¿Qué es esto? ... Al principio no me fijé, pero ahora veo sus labios carmín llenos de un liquido espeso, blanco y con grumos, normalmente busco explicaciones lógicas para las cosas, pero que tuviera un palito de una piruleta entre los dientes me desconcertó por completo, ahora estaba preguntándome como se debía hacer "eso" con un palito de piruleta en la boca.
¿Acaso seria doloroso?, me prometí probarlo en alguna ocasión.

El caso es que presenté los papeles y pruebas de mi caso, colocándolas cuidadosamente encima de la mesa, de repente una de aquellas gotas blancas y densas calló sobre mi contrato, la chica aterrorizada se toco los labios, el rubor de su cara se puso a competir con el denso carmín de sus labios, hasta que estos parecían pálidos en comparación a sus mejillas y para arreglarlo se puso a autolimpiarse con lametazos.

Naturalmente el resultado resultó curioso, ahora toda la parte que rodeaba a sus carnosos labios, estaban llenos de aquellos grumos blancos y parte del mostrador (y mis papeles) estaban llenos de ese líquido. Desde luego la técnica del palito debía ser muy efectiva, me prometí practicarlo algún día.
En aquel momento llegó una señora de mediana edad, vestida de negro, me miró aterrorizada, con mis dedos en la boca intenté explicarle que yo no tenia nada que ver y avancé hacia ella, en aquel momento gritó despavorida y empezó a gritarme llamándome pervertido y preguntándome si me creía que esta agencia era un PutiClub, no recuerdo nada más, parece ser que un golpe con un paraguas me desactivó el cerebro.....




----- o O o ------





Muy buenos días amigos visitantes:
Estoy desde un rato intentando tomar un yogurt en el trabajo. Digo intentando porque esta mañana se me ocurrió llevarme un yogurt y así poder desayunar algo, pero con las prisas me he olvidado llevarme una cucharilla. Así que me las he ingeniado para tomármelo sin cuchara, pero antes de eso hay que removerlo para que se vuelva líquido.

Pues bien, después de desechar cualquier tipo de objeto que pueda llevar gérmenes oficinescos (bolis, abrecartas..incluso un clip abierto) busco, busco y por mas que busco no encuentro nada que sirva lo mínimo para remover.

Ahora rebuscando en el bolso, he encontrado una piruleta que me regalaron ayer. No hay más que hablar. Al fin y al cabo, lleva palo. El yogurt es natural y a mí sin azúcar no me gusta, acabo de encontrar por los cajones de mi puesto un sobrecillo de azúcar, ¡¡viva!!

Problemas ...Ejem... el palo de la piruleta no llega hasta el fondo del envase por lo que remuevo el azúcar y está demasiado dulce por arriba. Seguro que por el fondo no me va a gustar.

Es verdad, no me gusta. Pero me lo bebo porque no tengo otra cosa. Nadie se ha dado cuenta, bien...

Imaginaros que ahora, mientras yo estoy aquí con mi yogurt y mi piruleta, en tal situación, apareciera un cliente. Espero que al menos, no me encontrara justo en el momento en que chupo el palito de la piruleta. Eso ya sería demasiado Bridget-Jones.

No he podido resistirme, y me he puesto a relamer el interior. Siempre lo hago con las natillas de chocolate. En este caso, me he pringado más que con las natillas....,me levanto sigilosa..., mirando de un lado a otro. De repente escucho:

- Sta.¿ Podía ayudarme?...


Diossssss, que bochorno. Le miré desconcertada. Su cara era un signo de interrogación.
Tierra trágame .... Pensé mirándole, e inmediatamente saqué el palito de la piruleta de los labios. El respondió a mi gesto con una expresión de sorpresa mientras gotas de yogurt caían esparcidas encima de sus papeles.

























































Me llevé la mano a los labios.... ohhhhhh , estaba empapada de yogurt. Para salir de aquella situación bochornosa, se me ocurre , nada más nada menos intentar limpiarlo con la lengua

¿En que estaría yo pensando, para hacer semejante estupidez?

Entonces el resto pasó en cuestión de segundos., Marta ( la jefa ) entró inesperadamente, abrió los ojos de par en par, sacó un paraguas que alguien había dejado olvidado en el paragüero hacía años, y le propinó tal golpe que el pobre hombre, solo tubo tiempo a llevarse las manos a la cabeza , mientras su cuerpo se desplomaba sobre el suelo.





La mitad de este texto pertenece a Amie

22 Asuntos :

Susy dijo...

es genial...felicidades a los dos...y ya sabeis nada de yogures sin cuchara en el trabajo..
besos dulces...

Clip dijo...

jajajaja Susy
Lo tendremos en cuenta, aunque yo ando con un chichón del tamaño de un huevo ....
besitos sin palito

Enredada dijo...

muy buenooo!!!!
besos

Clip dijo...

¿te gusta el yogurt enredada?

jejeje un besito con la boca llena de yogurt

MARISA dijo...

jelou jelouuuu gracias por ir a visitarme..¿de dónde saliste?? me encanta tu casa!! ya estas en la lista, te visitaré todas las semanas y te espero en mi espacio ok??

una cosa...se mueve enérgicamente el yogur, se muerde abajo y se le hace un agujerito..y a chupar...asi lo hacia de chica jaja

Amie dijo...

/reverencia ;). Inmejorable.

Besos complices ,ya sabes para la proxima vez , usaré el clip ;)

charlotte dijo...

Lindo texto!, me gustó. Buenas imágenes, mientras te leia, mi mente lo proyectaba, esa rubia ese carmin...

un abrazo.

Zorrit_ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clip dijo...

@MARISA
¿de dónde saliste? jejeje ya me gustaria a mi saberlo, no se como acabé en tu blog, me gustó y te mandé un mensajito.
Me gusta tu forma de comer yogurts ...anotado

besos de un visitante

@Amie
Bueno me acordé de aquello que me exlicaste del yogurt maldito y saltarín jejejeje

besos llenos de grumitos ...

@charlotte
Veo que tienes buena imaginación, aqui nos gusta inventar historias e irlas resolviendo ...

besitos despistados para ti

La brisa de la noche dijo...

En el trabajo no yogures...bocatas de jamón ..¿no?

DianNa_ dijo...

Me gusta comer el yogurt metiendo la lengua directamente en el vasito y con una piruleta debe estar aún más rico jejejej

Me ha gustado leerte, bien relatado y divertido , gracias por dejarte conocer.

Besos con sabor a yogurt ;)

Clip dijo...

@La brisa de la noche
mmmh ....bocatas de jamón ..
¿me estas retando a una historia con un bocata de jamon?
Acepto el reto, si tu la empiezas jejejeje

besitos alimenticios

@DianNa
jejejeje veo que sabrias darle juego al temita del yogurt.... mmmh
por tu culpa me voy a comer un yogurt, me han dado ganas...

Te devuelvo los besos con la lengua blanca (por el yogur ehh ;)

Lydia dijo...

Me ha encantado la historia, porque si buena era la primera parte, la segunda, en la versión de ella, todavía le da más realismo y más creatividad, más atracción de un asunto que te hace pensar: "Nunca te fíes de las apariencias..." jeje.


Besitos.

Mar y ella dijo...

Un relato delicioso,tanto como un yogurth......ups cuando no tengo cucharita lo bebo y el resto con mis dedos...lentamente,lo saboreo....mmmm delicioso..
Gracias por venir y dejar un dulce comentario..
Mariella

MentesSueltas dijo...

Hola, paso a saludarte y sigo leyendote... original tu trabajo.

MentesSueltas

Clip dijo...

@Lydia
Gracias por tu consejillo: "Nunca te fíes de las apariencias..." Intentaré cumplirlo

Besitos lacteos

@Mar y ella
Me avisas por favor cuando te comas un yogurt ... no me lo quiero perder

besos

@MentesSueltas
Tu blog me encanta, quizas tengamos algunas coincidencias en nuestros respectivos trabajos acerca de hacer volar la mente.

Un fuerte abrazo

Anabel dijo...

Es curiosa la forma de ver las cosas de los dos implicados jejeje.
Falta saber lo que piensa la señora del paraguas ...

Un beso !

La serpiente que pudo ser mujer dijo...

¡¡Mucho máss digno un yogur grumoso, mal revuelto y peor absorbido que una bolsita de galletitas de avena desgrasada inflada integral con semillas (pero sabor chocolate)!! Aunque en este casso, llenen menos la boca..

Saludoss y silbidoss..

xipo dijo...

Miralo por el lado bueno...seguro que recuerda más el paraguazo que la carita manchada de yogurt... Yo creo que le debes una a la jefa...jeje

Un saludo!! Buen blog!

Xipo "En el mundo perdido" - Participante en la categoría de "viajes"

David C. dijo...

ja ja muy bueno.

Éxitos en el concurso 20blogs.

Te invito a que conozcas mi blog en la sección de cine, se llama "Cine para usar el Cerebro"
http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

Clip dijo...

Anabel seguro que la sra. del paraguas tiene una versión totalmente diferente....

Clip dijo...

jajaja serpiente, los yoguresd grumosos a veces dan estos problemillas...

Un beso silbante