sábado, 26 de febrero de 2011

Díficil Decisión

Un miserable lapsus.

Todo comenzó con un pequeño error y la tozudez de editar mi perfil y no poner mas datos de los que debiera haber. Cuando le dí a subir una imagen me equivoqué y puse una foto que tenía en el disco duro en lugar de la mía.

Era de madrugada, estaba cansado y pensé que ya lo arreglaría al día siguiente.



Acababa de publicar mi último post que como siempre estaba destinado a circular sin más pena ni gloria, sin comentarios en el anonimato más brutal.


Quizás eso hubiera sido lo que me merecía, pero el error del que hago mención me convirtió de la noche a la mañana en la nueva esperanza de la Cultura Mundial.


Empezaron a lloverme los E-Mails, resultaba que en el perfil aparecía como una chica de profunda mirada aparentemente despistada.

En todos los certámenes y conferencias se hablaba de esa bloggera que deslumbraba con sus posts y que tan bien entendía la psique masculina y hacía llover las peticiones de matrimonio a nivel mundial.
Mi blog se convirtió en un éxito de visitas, ganaba todos los concursos, la crítica estaba entusiasmada, y los medios de comunicación me llamaban a casa para concertar una entrevista y saber más de mí (o de ella, para ser exactos).
LLegados aquí la angustia se apoderó de mi, pues no podía subir mi foto verdadera sin que generara una revolución social.


Tuve que contratar un representante que me ayudase a organizar mi nueva vida y trás consultar con el y meditarlo mucho, tomamos entre los dos la decisión más valiente:


Me sometí a una operación de cambio de sexo y de este modo pude recibir la gloria literaria que mi otro género me había negado......

7 Asuntos :

Lydia dijo...

Esconderse es siempre complicado, pero desnudarse es aun más complicado, por eso que ante un caso extremo de error imperdonable, lo mejor es cortar por lo sano, y un cambio de sexo, de personalidad incluso de país, pueden acabar con cualquier tipo de rumor.

Clip dijo...

Pues voy a estar de acuerdo con eso Lydia, desnudarse es peor que esconderse, todo sea por triunfar en el mundo de los blogs, jejeje
un saludo muy afectuoso !!

josef dijo...

Un relato real y genial. Así es la vida en este mundo, puro marketing.
un abrazo.

Unknown dijo...

muy pero muy entretenido este malentendido absurdo del que te vales para mostrar el mundo de los clichés, entre nosotros fue muy doloroso?, un abrazo

Clip dijo...

Moderato no se si la vida es puro marketing lo que si se es que los caminos no estan hechos.
Un abrazo !

Clip dijo...

Mas doloroso es la casualidad del éxito o fracaso .... jajaja y no fue doloroso, has de empezar cambiando la foto, luego la indumentaria y buscarte un representante ambicioso ;)
Un abrazo !!

Curiosa da Vida dijo...

muito bom teu blog ... gostei dos assuntos abordados ...
bj