domingo, 21 de marzo de 2010

Última voluntad

Cuando por fín la luz se extingue y el sueño nos abraza entre las sabanas que nos acarician la piel, nuestra mente aún consciente nos hace deambular hacia lugares placenteros, donde vivimos de forma intensa la puerta que nos lleva a la satisfacción, al éxtasis, a resolver nuestras propias carencias, a rellenar aquello que nos falta, al cerrar nuestros ojos podemos comenzar a liberar los deseos más profundos, que no reconocemos y que no admitimos cuando estamos despiertos.

El altar de la imaginación es nuestra cama, un templo lleno de fantasías, allí se compensa la insatisfacción que tenemos. Los sueños nos revelan nuestros verdaderos deseos, aquellos ocultos y tal vez insólitos.

Ese laberinto es solo conocido por nuestro interior, pasadizos secretos nos llevan hasta las mazmorras secretas y laboratorios escondidos donde nos vemos gozando a niveles ocultos para nosotros, pero no para nuestra conciencia.

Antes de perder la conciencia en la bocanada del inicio de los sueños, siempre suplicamos una última voluntad, que ese sueño nos deleite, pero luego al igual que la realidad los sueños van más allá ......


Me ha encantado este corto de javier Fesser ¿cuál sería nuestra última voluntad?

1 Asuntos :

Geheugen dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Yo que llego al video esperando vaya a saber que oscura concuspicencia y mirá con lo que me salís Clip!!

No si esta visto que ya no se puede confiar en nadie...
al video me remito!

ME ENCANTÓ!!