miércoles, 3 de marzo de 2010

No se Follar

No se follar!

-¡Y a mi que me cuentas! ¡No pretenderás que te enseñe yo!

-¡Ah¡ Veo que tu tampoco sabes, solo me he acercado aquí a tu mesa para que me digas si conoces a alguien que me pueda enseñar. Como estás sola pensé que no te molestaría.

-La verdad es que eres original. Pero no me creo que no sepas follar, todo el mundo sabe y además siendo un tio tan atractivo.

-Pues no, no sé, nadie me ha enseñado, mis padres lo daban por sabido y mis amigos que ya me lo habían contado mis padres. El caso es que no sé y siempre me ha dado un poco de vergüenza preguntar.




Una hoja en blanco pensó ella, desde luego era un hombre atlético y agradable, valía la pena aleccionarlo en este mundo a su estilo un verdadero siervo del amor, un caso raro, desde luego una oportunidad para no ser desaprovechada.

-Te voy a enseñar yo personalmente pero primero me has de dejar que pruebe el producto, deja que te meta mano, no sea que tu miembro esté defectuoso, siéntate aquí a mi lado.

La mano se deslizó suavemente por encima de los muslos bajo la mesa, luego palpó por encima de la bragueta, desabrochó los jeans e introdujo los dedos palpando un miembro que apenas podía abarcar con una mano, reaccionó con una semi ereción nunca vista.

Ohhhh! ¡Bufff! ¡Pero si la tienes muy gorda!

Un pequeño suspiro se escapó de la boca de aquella mujer que llevaba un tiempo sin hacer el amor, sin darse cuenta había sido seducida por aquel hombre sencillo y virgen.


Pequeño enfrentamiento entre el autor del blog y la principal protagonista.


-¡No se escribir! Ahora me doy cuenta, no se acabar la historia.

-Mira autor del blog no seas mierdoso !Haz el favor de acabar la historia! por una vez que encuentro a un hombre al que puedo amoldar a mi gusto, bien dotado, ¿me voy a quedar así? Dimito como protagonista búscate a otra, yo quiero follarme a ese tipo. ¡Arreglalo!

5 Asuntos :

Lydia dijo...

A veces cuesta más follar que escribir... al menos con arte, jajaja... pèro eso es normal, siempre hay una técnica que no sale y que hay que seguir practicando.
Al autor del blog inacabado, le diría que por ejemplo una historia que se subdivida en cuatro finales posibles, el que no esperas, el que es de cajón, el orginal y el que todo el mundo espera.

Clip dijo...

jajaja el de cajón seguro que ya lo estaís pensando todos, la chica se lleva al pobre incauto biendotado a su apartamento.
Lástima que la protagonista de mi blog haya dimitido.

josef dijo...

gracias por hacerme reir a carcajadas. Muy buena ocurrencia y mejor final!
Un abrazo!

Chica Mala dijo...

Ains...pues no sé...yo creo que entre saber follar y saber contarlo me quedo con lo primero.
Me ha gustado ese desdoblamiento tuyo jeje muy original.
De todos modos igual una de las cosas bonitas de follar es que siempre hay que aprenderse a alguien de algún modo no? (buah igual son tonterías mías)
Esto...ah...yo le daría una colleja al autor y que lo acabe, aunque igual funciona mejor con besos (el autor digo)

Mica dijo...

Me encantó ese final! Así, tal cual está, para mi está bárbaro, porque definitivamente era algo que no esperaba.