sábado, 23 de enero de 2010

Esencia Del Amor


¿A que huele el amor?








¿Cuál es su perfume ? ..... Creo que su esencia es capaz de arrastrar todos los poros en la misma dirección y anular los pensamientos.

Navegando por la red encontré esta pequeña joya que me va a encantar compartir

Espero que os guste esta versión del mundo del XXX.
Si quereís verla completa:


http://www.megaupload.com/?d=GKQKH0AL (Cortesía de Geheugen) Una autora de auténticas delicias

The Scent of Love

Aqui teneís un link torrent bastante actual que funciona muy bien, si os pica la curiosidad y quereís bajar la peli entera ....... Por si acaso os aviso que 'pondrá' a prueba un poco vuestra líbido.

En el caso de que no tengaís la aplicación para leer los torrents aquí está:

Descargar utorrent y a disfrutar Aquí un pequeño resumen ...... ;-)


4 Asuntos :

Geheugen dijo...

Se detiene el tiempo entre la belleza y la pasión para dejar espacio al placer.

Un ramo de perfumes pohibidos,
un perfume de lujuria lenta,
un sabor a la piel que se desea,
una imagen más allá de las mil palabras,
y mil palabras que se quedan latentes
en la contemplación de una imagen.

Y vos,
detrás de la escena,
sonriente,
contemplando ambos planos.
Puede escucharse el sonido de tu respiración.

Mágico...
...Pefecto...

Soie dijo...

Pues yo aprovecharía el vídeo para dar unas cuantas lecciones a algunos.

Besos,

Lully desnuda dijo...

Hi dear CLi!!!
Has compartido una Joya que aparte de lo natural destila sensualidad y belleza.


¡Te dejo mi buena vibra con mis deseos por felicidades y prosperidades infinitas en este año 2010 y en la década que ha llegado!

Chica Mala dijo...

Es chula sí, a mí me gustó vaya.
Besitos