jueves, 23 de julio de 2009


Siempre que veo este video me quedo con la mente en blanco, embobado, tiene algo que me engancha, siempre que relacionas un tipo de musica con algún tipo de actividad en este caso surf, colegas, mar, viajes, por eso estos bailes improvisados nos recuerdan escenas de deportes extremos.

"Give It Away" es citado como uno de los trabajos más reconocibles de la banda. En él aparecen los cuatro integrantes de Red Hot Chili Peppers, como hombres de plata semidesnudos, bailando salvajemente en un desierto, filmados en blanco y negro. Faunos irreverentes, imágenes demoniacas, ropas extravagantes y cortes y peinados excéntricos. Por supuesto es una de mis bandas favoritas.

Ahondando en Internet descubrí que la filosofía detrás de la letra tiene su origen en una conversación que Kiedis mantuvo con Nina Hagen, respecto al altruismo y a lo insignificante que eran en su vida las posesiones materiales. El significado de la letra "give it away" puede interpretarse como "dalo".

Si quereís ver el video con calidad
Descargar



7 Asuntos :

Drakos Dissaor dijo...

Que buen video y que buena banda Red Hot Chili Peppers, me acuerdo que cuando tenia 13 años o 14 masomenos vi este video cuando MTV era genial y nunca parè de escucharlos, es mas me compre el disco solo para escuchar ese tema y de ahi naciò mi amor por los Red Hot, una linda entrada llena de recuerdos que me emocionan, un abrazo, adiòs.

charlotte dijo...

Me encanta este video, tiene mucha fuerza y un aire divino, un beso grande Clip!

*Yo* dijo...

no es como que del año 1210?

Lachata

Clip dijo...

jajajaja
Reconozco que es un poco antiguo, pero quizás me dió un ataque de nostalgia, sigue gustándome que vamos a hacer !!!

Arturo Espada dijo...

¿Cómo se quita el sonido de fondo para oír el vídeo?

Oír ambos a la vez es desagradable...

Chica Mala dijo...

A mí tb me encantan los Chili y me pasa lo mismo con este video, antiguo o no, es la caña!!

Clip dijo...

Para quitar el sonido solo hay que darle al botoncito rojo de para la web...