miércoles, 3 de febrero de 2021




Se dieron varias y terribles coincidencias: 

Un misterioso informe del departamento de Inteligencia Artificial, inmerso entre varios diseños en el propio departamento de innovación de la fábrica de caramelos y que alguien decidiera darle esa forma humana, tampoco se sabe. 



El encargo era simple, realizar unos simpáticos caramelos para entregar en despedidas de solteras, consistían en unos redondeados hombrecillos de color fresa, con un pequeño pene al aire, de cara redonda como el icono 'sonriente'. 

Preguntado en la prensa mas adelante Luis el caramelo con forma humana afirmaba: 

"Solo me acuerdo del dolor que me producía el succionamiento de mi esencia carameril y posteriormente la amputación de uno de mis bracitos, pude ver los grandes ojos de mi propietaria, después de desenvolver el traje de celofán, como me contempló extasiada, antes de pasarme la punta de la lengua distraidamente por todo el cuerpo, los brazos, la cabeza, los pies, yo en mi función de caramelo me concentraba y extraía de mis entrañas el sabor a fresa, tal como me habían enseñado, con todas mis buenas intenciones, que son las que caracterizan a un buen caramelo. De repente se hinchó un pequeño bulto entre mis pequeñas piernas, aquella lengua deliciosa lo notó, solo puedo acordarme de su sonrisa de oreja a oreja y aquella inundación de saliva por toda la boca de modo que yo flotaba a la deriva en aquel fluido azucarado, que era yo mismo, pero esa protuberancia de caramelo se hinchaba más y más, aquella lengua se iba volviendo loca pasando por encima, pues mi materia y sabor pasaba extrañamente a esa parte de mi cuerpo, posiblemente debía ser el único caramelo que se hinchaba a medida que lo saboreaban, pero me zarandeában de lado a lado, como una nuez en el océano, hasta que me di un golpe fatídico contra los dientes, en aquel terremoto y contra aquella blanca porcelana se me quebró un bracito ya debilitado, el bracito se deshizo en pocos minutos, fundiéndose en aquel líquido de fresa intensa. 

Luego oi un teléfono, una conversación lejana y me dejaron encima de la mesa de mármol de una cafetería, desnudo sin mi celofán, lleno de babas y de mi propia fresa, sintiendo escalofríos hasta que al secarse la película viscosa que me envolvía, se transformó en caramelo pegajoso, de modo que quedé enganchado, un periódico encima de mi y las prisas de ir a no se donde, total que se olvidaron de mi, ahora estoy pegado a una mesa de mármol superfrío, y con mi único brazo no puedo despegarme, busco angustiosamente a mi dueña y su boca, solo se que ella mide 50 veces más que yo y que su lengua actualmente sabe a fresa, pero por favor me gustaría que no comprase otro caramelo, que me fuese fiel, tampoco me seduce la idea de que me coma el primer niño que me encuentre, allá en la fábrica hay el rumor de que los niños y los hombres muerden a los caramelos, triturándolos, no tienen la paciencia necesaria, para una suave y deliciosa disolución, deshacerse a lenguetazos dando nuestro sabor es la muerte digna de nuestra especie. 

Si alguien la ve, por favor, que se ponga en contacto conmigo y me ponga un comentario con su localización, sólo se que se llama Marta. He sido perdido tontamente ..... me olvidaron, quizás no hice bien mi trabajo de caramelo, he sido lamido, olvidado y actualmente me siento muy triste. 

Ofrezco una buena recompensa en azúcar y sabores, lo mejor de mi a quién me ofrezca pistas reales, más que nada es por el valor sentimental, no creo que pueda substituir a esa lengua, los hombres caramelo, también tenemos nuestras preferencias para ser comidos, nos gusta compartir el mismo PH de la saliva que ha empezado a disolvernos y nos gusta el ritmo y textura de la misma lengua.


5 Asuntos :

Albada Dos dijo...

Una alucinada preciosa, de caramelo teñida. Muy chulo.

Un abrazo

Erik dijo...

Es que hay lenguas y lenguas...

Delasunto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clip dijo...

Que paciencia leerme Albada, gracias por la lectura
Estaba probando para escribir una historia en Wattpad
un abrazo !!!

Clip dijo...

jajajaja Erik, si hay infinidad de lenguas con todo tipo de succiones.
Un saludo !!!