sábado, 5 de enero de 2013


Vaibhav Bedi demanda a La Compañía Axe por publicidad engañosa

Vaibhav afirmó en el juzgado que durante siete años ha usado los productos de la marca Axe, los cuales afirman en sus campañas publicitarias que “atraen mujeres” de una forma irresistible.

Bedi declaró que durante este tiempo ninguna mujer ha accedido a salir y tomarse un refresco o cualquier tipo de alimento con él, a pesar de colocarse siempre a favor del viento o acercarse en las discotecas o colas de los 'super'. 

Relató que empezó a darse cuenta el día que una de sus amigas lo agredió salvajemente con una escoba, al salir del baño totalmente desnudo, saltando con los brazos en cruz para que el olor se propagase antes, minutos después de haberse untado generosamente con los productos de la marca Axe.

Vaibhav se sintió engañado y terriblemente abatido cuando descubrió que el 'efecto Axe' no existía, y que en realidad era una conspiración, entre guionistas y modelos, las chicas de los anuncios de dicha marca eran actrices que cobraban por simular dicho efecto inexistente y no simples mujeres embargadas por la excitación implacable.

Finalmente exigió una indemnización por los daños psicológicos que esto le ha causado, puesto que cada vez iba añadiendo mas y mas producto creando una capa resbaladiza en su piel y un olor ácido característico que denota su presencia y del que ya no se puede librar y que en lugar de ejercer el efecto de seducción ejerce el pitorreo constante de sus amigos al verlo pasar y olerlo con los brazos en cruz con las axilas al viento por el medio de Nueva Delhi, buscando mujeres bellas que caigan rendidas.

La empresa comercializadora de los productos Axe, ha decidido no pronunciarse, no pueden negar la evidencia que pone en entredicho las bondades de su producto. Ahora sólo faltaría que tuviesen que confirmar que las chicas que persiguen a los chicos en los anuncios, son modelos pagadas y el 'efecto Axe' en el que confiamos millones de hombres se verá brutalmente desmontado.

Los asesores financieros han decidido ponerse en contacto con varias agencias de alterne y a partir de ahora Vaibhav Bedi, será seguido y agasajado permanentemente por 2 ó 3 bellas mujeres, con tal de preservar el famoso 'efecto' y ahorrarse la cuantiosa indemnización por publicidad engañosa y daños físicos y emocionales.

12 Asuntos :

tomas danberg dijo...

no creas todo lo que te dicen,
ni todo lo que sucede,
aprovecha esta oportunidad, un abrazo

pazzos dijo...

No sé de que se queja el indio ese porque a mí no me falla jamás.

http://youtu.be/tnaHzYRedOI

Novicia Dalila dijo...

¡¡Si es que os lo creeis toooo¡¡¡:P
Pero esta historia no es cierta? Es que a mí me suena mucho, al menos hasta la denuncia. Luego ya, la compensación que le han dado al menda este no tanto, pero sí me suena haber leído algo parecido en algún sitio "oficial"....

Un beso, Clip

Clip dijo...

Y yo que me creía que existía ese efecto mágico ......

Clip dijo...

Pazzos está bien eso del efecto 'antiAxe' ....espero que no paguen a todas esas mujeres para que huyan de ese pobre hombre...

Clip dijo...

Novicia a mi siempre me ha gustado creer que existía ese efecto, el personaje y la denuncia son verdaderas, el resto es la ficción de lo que podía haber pasado o no.

Un beso, Novicia

Amie dijo...

Vaibhav Bedi necesita un psiquiatra, aunque por esta vez se salió con la suya :D

Un beso enorme Clip

Mario dijo...

Madremiadelamorhermoso, cómo me he reído... La verdad es que también me río cuando asisto a estas campañas publicitarias.

Un saludo, dominical

Mario

Clip dijo...

Amie Vaibhav es un hombre inocente que quiere creer todo lo que ve.

Un beso de esos para ti.

Clip dijo...

Mario tienes toda la razón, hay campañas que rozan el delirio, pero esta historia se basa en un hecho real, eso es lo increible.

Luis XL dijo...

Lo que demuestra que todo es mentira!!. Además las chicas esas de los anuncios, son ciber robots que tienen en un almacén y las sacan para los anuncios. Porque a ver, cuantos o cuantas tenéis vecinas de esa índole? :)

Clip dijo...

Luis ¿como lo sabes?
Son unas robots que tienen muy despierto el sentido del olfato ;)