sábado, 26 de mayo de 2012

Estaba totalmente atónita.


Al abrir el buzón antes de ir al trabajo, le había aparecido una invitación en una cartulina apergaminada para una comida en el mismo día, la verdad es que se confrontaron la curiosidad y sentido común y ganó la primera, de este modo se ahorraría una tediosa sesión de cocina y 'casualmente', este jueves por la tarde podía 'saltarse' la oficina con una buena excusa para poder desentrañar tan insólita invitación .......Se fue al trabajo con una sonrisa dibujada en el rostro.

Se le hizo muy larga la jornada, por fin a la hora estipulada se presentó con una botella de vino blanco, la mesa estaba servida con exquisito gusto, las persianas dejaban pasar rayos de luz como cuchillos brillantes, su secreto admirador cocinero tenía una sonrisa muy desestabilizadora, tomó el vino y le ofreció su mano, notó un escalofrío con la tibieza de aquella mano grande pero que denotaba mucha suavidad, la acompañó tomándola del talle y se sintió levitando hasta la mesa que estaba cubierta con un mantel blanco de tela, abrió el vino y lo depositó en una cubitera plateada llena de hielo picado.

De repente al mirar a los spaguettis, la sonrisa se le heló por unos instantes, le pareció que se movían, evitó mirarlos y se dedicó a contemplar a su inesperado anfitrión, movía elegantemente sus manos entre las viandas, la sirvió con una extremada habilidad. Estaban exquisitos.

No se sabe muy bien que pasó luego, el caso es que parece ser que uno de los spaguettis enrollado en su tenedor pareció recobrar su estado anterior, se desenrolló por si mismo ayudado por la salsa, quedó colgando de las horquillas del tenedor y en un último esfuerzo realizó un doble salto mortal con aterrizaje impecable en su blusa de seda de blanco puro. Quedó ahí enroscado sobre si mismo, tan largo cual era formando una 's', rozando la piel y amenazando con meterse dentro de su escote aprovechando el deslizamiento que proporciona la viscosidad del rojiza tomate.
El tenedor se le escapó entre los dedos y acabó su vuelo en el plato, salpicando zonas aún no manchadas de manos, mesa y blusa.

Un instante lleno de silencios, luego una tímida sonrisa y la típica frase despues de un desastre:
-¿Tienes quitamanchas?
-Yo creo que lo que necesitas sería un quitablusas, está totalmente manchada, lo mejor es que te la quite, la dejamos en remojo con un poco de detergente y luego a la lavadora y de aquí dos horas como nueva.
-¿Sabes? Es la excusa mas buena para desnudarme que me han hecho nunca. 
-Como quieras, puedes seguir con tu spaguetti colgando a mi no me molesta, mas bien me gusta, te da un aire 'florido'.
-Quítame la blusa por favor que tengo las manos llenas de tomate.

Allí quedó la blusa en remojo en un recipiente en la cocina, mientras seguían comiendo, esta vez con el torso desnudo de ella y el de él (por solidaridad), los spaguettis seguían saltando del tenedor a la piel, adoptando formas extrañas o enroscándose en los pezones que dadas las circunstancias se endurecían entre el contacto de aquellas pequeñas serpientes de suaves contornos y los dedos serviciales que los limpiaban.




Al lado de la blusa en remojo se podía leer en una caja metálica, "Spaguettis vivos amaestrados", manejar con cuidado, Napoli, Italia.

20 Asuntos :

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡No tienes corazón¡¡¡¡

Amie dijo...

Que pinta tan deliciosa tiene el menú !

Vir dijo...

¡¡¡jajajajaja!! nos dejas a medias... :)

LuisXL dijo...

Yo habría añadido unos "escargots de nuit sur la tete", jajaja.

Que buen menú!!

Luna dijo...

uhmmmm!!!.........que astuto!!
Comida embrujada y magia en las manos del solidario anfitrión.....

Besito,;-)

Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pazzos dijo...

Pues yo estoy amaestrando un centollo por si alguna noche cae una velada sado-maso.

Luna dijo...

jajaajajajaajaja, ¡¡Genial Pazzos!!

Clip dijo...

Novicia tu siempre te adelantas a los acontecimientos !!!

Clip dijo...

Amie ..... atrae una proposición así no?

Clip dijo...

Vir que impaciente, ya se puede saber la continuación.... ;)

Clip dijo...

Luis lo de menos es el menú, ya verás.....

Clip dijo...

Luna no hay nada como los 'supers' exóticos, se encuentran productos muy interesantes !!!

besitos

Clip dijo...

Pazzos cuando quieras intercambiamos tu centollo por mis spaguettis amaestrados, jejejeje porque si los usamos juntos podemos provocar un síncope a alguien.....

Lucrecia Borgia dijo...

Jamás debes rechazar una invitación de un vecino para comer spaguettis, vivos o muertos. El puede considerarlo una grave afrenta...
;-)

Clip dijo...

jajaja Lucrecia, va bien saber eso, que las vecinas no se negaran a una invitación de tal calibre...

besos ;)

Novicia Dalila dijo...

Me interesan los mejillones con vulvas succionadoras... En tu super los venden?? Porque en el mercadona me han dicho que eso ni existe... ¡¡¡serán mojigatos¡¡¡¡ :P

Un beso, Clip

Clip dijo...

¿jajaja has probado en un todo a cien de productos importados de 'Transilvania'?
Mejillones succionadores .... ya te vale

besos Novicia

Vir dijo...

¿Y dónde dices que puedo conseguir es pasta tan especial? ;) Se me ocurre más de uno al que quitarle la camisa de una forma tan original, ¡jajajajajaja!

Clip dijo...

¿Vir quieres la dirección de la tienda de verdad?
Mira que no conocemos los efectos secundarios de los spaguettis vivos....