sábado, 7 de abril de 2012

-Puedes pedirme tres deseos eróticos, menos follar lo que quieras, estoy comprometida y encerrada por haber sido infiel a mi anterior amo y comprenderás que no quiero quedarme aquí para siempre.

Nunca pensé que la compra de aquella vieja lámpara de aceite por eBay, me hubiera dado un susto igual, el caso es que ya ni me acordaba de haber pujado, ofrecí un euro y me olvidé del asunto, hasta que un buen día, llamaron a mi puerta y un operario de FEDEX me la entregó.
Estaba perfectamente protegida en un sobre con burbujitas y varias hojas de papel de seda de colores, era dorada y parecía bastante antigua, la froté con un paño para que brillara más.

Un destello fulgurante me tiró hacia atrás y sentado en el suelo, de la pequeña abertura salía un humo brillante azulado, formando en el aire la figura de una voluptuosa y hermosa mujer semidesnuda que me habló con una voz muy sensual.

Entonces también pensé lo que seguro que estáis pensando ahora, que por fin había perdido la razón.

Pero debía sobreponerme, alguien había encerrado a una hermosa mujer oriental en aquella lámpara.
Decidí sacrificarme y pedir esos deseos eróticos...... ¡Hay que ser solidario con las mujeres semidesnudas que salen de las lámparas!

Al principio pensé en lo típico, una buena felación, o una masturbación entre aquellos hermosos pechos pero me sabía mal que la 'genia' abandonase mi lámpara pensando que era el típico salido que se encuentra una lámpara de Aladino erótica, de modo que le pedí los siguientes deseos:
-Mira, primero quiero que cada deseo que te pida, tú me pidas a mi otro, lo que más desees en cada momento.

-Pero entonces tendrás 6 deseos, los tuyos más los mios……

-Tu misma pero estás a punto de incumplir el primero.

-Vale acepto, concedido.

-Mi segundo deseo es aplastarte con las yemas de mis dedos en tus labios deliciosas y aromáticas frutas del bosque, hasta que sus jugos y perfumes te invadan, pero no puedas pasar tu lengua para saborearlos.

-Buffffff, pues mi segundo deseo es que me limpies ahora mis labios con tu boca.

Heme aquí con la mujer más hermosa que jamás haya visto, totalmente desnuda sobre mi mullida alfombra, con los labios y parte de su cara de blanca piel manchada de fuertes colores, moras, grosella, fresas, me costó muchísimo limpiar aquellos labios carnosos sin comerlos, pero pasé mis labios humedecidos y en una tarea imposible le fui extrayendo aquellos néctares. Ella se retorcía de placer y entreabría la boca intentando crear un vacío que absorbiera mi lengua.
- Mi tercer deseo es hacer lo mismo con tus labios vaginales pero en lugar de mis dedos para aplastar la fruta, utilizaré mi miembro como un rodillo apretado entre mi vientre, contra tus muslos, contra tu cueva ardiente.

Aiiiiiiiis que mierda!.¿Crees que voy a aguantar otras dos horas con tu boca ahí saboreándome?. Ahora solo deseo que me penetres. Tu ganas, ya me quedaré aquí otro siglo hasta que encuentre a otro incauto.

13 Asuntos :

Daniel F. dijo...

¿Donde dices que la has comprado?

Clip dijo...

jajaja Temujin, en una subasta del eBay.

Anónimo dijo...

Jo...! es que te has lucido, Clip, que buen relato, jaja que la disfrutes, guapo, besotes y feliz pascua, un placer pasarme por aquí, me encantó!

Novicia Dalila dijo...

Así que cuando ves a Shakira en eso es en lo que piensas, eh?????
Ayssssssssssss, que degenerao, por dios¡¡¡¡
Supongo que muchos más, aparte de Temu (antes objeto sexual), te pedirán datos... incluso alguno te la pedirá prestada....
Yo quiero una igual en versión niño.

Besos, Clip

Clip dijo...

Princesa ya ves lo que pasa con las lámparas, hay que frotarlas con esmero.

Muchos besos y feliz Pascua

Clip dijo...

Novicia es curioso que me digas eso, pues te aseguro que estuve un buen rato pensando que chica me ofrecía una imagen para ese genio femenino. Jajaja si es cierto todo el mundo quiere sus tres deseos.

Buscaremos tu lámpara masculina para que los tengas tu tambien, ya que parece que Shakira no es lo tuyo.

Un beso enorme

pazzos dijo...

¡Ah¡,¡Ladino!

Clip dijo...

jaja pazzos, por fin la etomología de la curiosilla lámpara.

alexia {All} dijo...

Y tu quieres un juguete eléctrico? si la lampara tiene mucho mas morbo chiquillo jajaja, besos desde mi perversa orilla ;)

Clip dijo...

jajaja Alexia ¿y si la lámpara tiene otras funciones?

besos perversos....

Anónimo dijo...

Lo único que me sale escribir es: ¡¡¡¡APLAUSOS!!!

Anónimo dijo...

me encantaria q me pasara eso con wiliam levy a unq sea gay y estar toda la vida asi pero pongan otra cosa mas erotica para masturbarme

MaRía [Capri ] dijo...

Ingenioso y más

Saludos