miércoles, 22 de febrero de 2012




...Mi amor siempre estará cuidándote...

...y la dejaste volar, y tus ojos lloraron hasta doler, pero sólo tú sabías que así tenía que ser......

Pero los pájaros no pueden ser enjaulados, porque ellos son del cielo, ellos son del aire, y su amor es demasiado grande para coartarlo...

12 Asuntos :

3rn3st0 dijo...

Así mismo me ha tocado hace apenas dos días. La hermosa ave de ojos verdes y cabellos rojos que me acompañara durante el último año decidió partir, justo el día de mi cumpleaños...

Aún me duelen los ojos y seguro me seguirán doliendo durante días o semanas o toda la vida. Ése, sin embargo no es el peor de los dolores, el que más lastima es el dolor que ocupa mi corazón y mi alma. Un vacío inacabable, una pena que corroe mis huesos y un lamento lastimero son lo único que ahora ocupan mi mente y el amor que se me quedó completico en el pecho.

Lamento la descarga y la tristeza, pero es que así me siento y tu texto me impulsó a expresarlo.

¿Las aves regresan después de ser liberadas? Vana esperanza :'(

3rn3st0 dijo...

¡Mierda! Que horrible esta tristeza.

Clip dijo...

3rn3st0 de verdad que siento haber despertado esa tristeza, pero piensa que ese sentimiento es el testigo de una riqueza que ahora te queda.
Algunas aves si regresan despues de haberse llenado los pulmones de aire puro, lo ideal es que siempre tengan la jaula abierta.

Un abrazo amigo !!

Pluvisca dijo...

Hermosa y triste cancion de BEBE, me gusta tu entrada, no hace mucho pensaba yo en esta misma metáfora...y es que si no dejamos que vuelen ¿para que sirve retener si no quieren estar?

Besos

Novicia Dalila dijo...

Es doloroso siempre cuando nos abandonan, sobre todo cuando es porque reclaman libertad y reprochan asfixia, pero, aunque el momento es durísimo y cuesta hacerse a la idea, creo que a la larga, si recapacitamos en frío, nos daremos cuenta de que seguramente de estar nosotros mismos en una relación en el otro papel, reclamaríamos lo mismo... Hay gente muy absorbente que confunde el amor y el caminar juntos con la propiedad, y a veces tienen la "mala suerte" de dar con gente que ama la libertad por encima de todo...
Hay que dejar volar libremente... Quien quiera estar a nuestro lado, lo estará igualmente, sin necesidad de enjaulamiento.
Es una canción preciosa. A mí me encantan las letras de Bebe.

Un beso, Clip

Clip dijo...

Pluvisca, tu frase final es un resumen perfecto de lo que yo pienso sobre el asunto, no me gusta la gente que arranca flores del campo para atrapar sus colores en un jarrón.....

Un beso !!

Clip dijo...

Novicia en esta vida siempre tenemos que elegir entre una cosa u otra, libertad o posesión, supongo que hay gente que querrá ser poseida y personas que les da alergia que lo hagan, y ahí nos movemos entre volar y no volar, aunque lo ideal sería hacerse pájaro y perderse en el cielo.

Gracias por tu comentario tan extenso, un beso grande !!

Amie dijo...

"Vivió su eternidad con alas al viento y ojos sobre el horizonte.
Un día llegó el.
Anónimo.
El era la lluvia...
Le plantó pasión y locura.
La embarazó de voluntades desconocidas...
Sin barrotes que pudiesen anular cualquier sentido de libertad."


Me encantó el video... aunque no creo en jaulas cerradas, el amor es libertad ... y yo no conozco otro tipo de Amor.

Quizá tube el privilegio de nunca sentirme asi...

Un beso sin rejas que puedan alterar su sentido

Clip dijo...

¿rejas? ninguna, ¿prisión? el deseo, jamás el compromiso, veo que conociste en otro tiempo al hombre de la lluvia que recibió mas monedas de pasión y ternura de las que entregó.

Amie, el hombre de la lluvia me encarga que te transmita un beso lleno de gotas de rocío

Anónimo dijo...

:) gracias por pasarte ! qué tu cadena de anillos te llene de amistades y buenos sabores :)

Clip dijo...

Me vale con haber conocido tu blog gitana. :)

Anabel dijo...

Hola Clip (& Annie)!! Llevo un ratito leyendo tus textos y no puede decirte hasta luego sin comentarte primero que me encanta la forma en la que desarrollas los diálogos y el humor que se desprende de algunos textos... es simplemente, genial!