jueves, 26 de enero de 2012




Una usuaria avanzada, dice que fue presionada para declarar en su contra, aseguró con lágrimas en los ojos que los crueles investigadores que se ocupaban del caso la amenazaron con involucrarla en la causa declarándola cómplice y por la tanto borrarle varios álbums de fotos donde se podían observar sus carnes tostadas y bastante curvilíneas por cierto.

La atemorizada mujer en estado de 'shock', firmó la declaración sin leerla puesto que no entendía la jerga de políticas y privacidades aunque la pérdida de sus gafas y su vista cansada no le permitieron comprobar el contenido de su declaración, su testimonio desde luego no permitió capturar al dueño del extraño perfil un tal 'Plexiglass', que robó una foto para colocarla en varios muros sucesivamente, pero esclareció los hechos puesto que dicha foto estaba etiquetada en mil doscientos veintitrés perfiles de distintos usuarios sin relación alguna.


La consecuencia de la pérdida de los cincuenta y tres amigos conseguidos con varios meses de arduos mensajes, comentarios haciendo la 'pelota', comparticiones y algunos miles de 'me gusta' falsos, la aterrorizaba y declaró que el irreverente usuario le había hecho una proposición deshonesta (añadirla sin su consentimiento en un grupo de apoyo a los mosquitos tigre).


Personal policial de la Oficina Central de FaceBook España la trasladó a la Oficina de Control, donde le exhibieron fotos del presunto implantador de perfiles, tomadas con un capturador de secuencia de teclas propiedad de la empresa, en ellas se ve como se desplaza a un muro ajeno y con los dedos titubeantes aprieta el terrible CTRL+C y luego girando la cabeza para comprobar que nadie le mira utiliza el CTRL+V y disimulando coloca la foto en su propio muro, aparentemente un robo perfecto sin rastros que le acusen el hecho no pasó desapercibido a los pocos segundos la imagen pasó a ser comentada como si fuera suya, con gran destreza abandonó el lugar de los hechos y se puso a disimular poniendo varios 'me gusta' sin ton si son. Por desgracia para él la identificación dió positivo.

El ejercito de 'correveidiles' se puso en funcionamiento rápidamente, recabando información sobre el sujeto, investigando entre sus amigos, conocidos, añadiendo datos falsos (al viejo estilo de los correveidiles profesionales) para detectar contradicciones, filiación política, declaración de renta, gustos musicales, platos preferidos, etc. etc. Tras lo cual solo quedaba la terrible decisión......

Definitivamente le eliminaban la foto del perfíl.

6 Asuntos :

Amie dijo...

jajajajaja, y menuda desgracia que te eliminen una foto !! Eso es para suicidarse ... :D

Genial el relato !! muy al estilo facebook ( lo digo por lo de los correveidile ;) ) y el robo de imagenes que en su mayoria son publicas de internet, pero las suelen agenciar como suyas...
Como siempre es un placer leerte , y de esta vez si que me reí un montón. Gracias por este momento !

Un beso para ti y para plexiglas.. debía ser un personaje encantador..

Clip dijo...

Se lo daré de tu parte Amie, (seguro que pone un 'me gusta' en dicho beso). El es así.

Un beso para ti y gracias por estrenar este post, la verdad es que dudé un poco en publicarlo no sea que perjudicara a ese tal Plexiglass ;)

LuisXL dijo...

Los designios de facebook son inescrutables.

Por Dios que no caiga en la tentación! XD

AbrazoX.

Clip dijo...

Luis XL no se te ocurra caer en las garras del facebook ... es muy peligroso.

SaludoX

Alicia en el espejo dijo...

Buenisimo,:)
Un abrazo

Corazón de Maniquí dijo...

Los desastres en facebook son impredecibles!!!

Te sigo.
Besos