viernes, 7 de octubre de 2011

Piel Suave




Desabrochó un botón mas de su blusa, una piel blanca destacaba contra los encajes violáceos de un sujetador apenas sugerido, cerró la mano sobre uno de aquellos gruesos dedos y separó con dulzura la mano que reposaba en el cambio de marchas acompañándola al inicio de sus senos, la palma de la mano se ahuecó como con miedo de tocar aquella increíble piel suave, luego los dedos se estiraron al rozar aquella textura, dejando que el nacimiento de las turgencias jamás tocadas por nadie apenas la rozara, aquellos dedos estaban hechos para tocar aquellos hermosos pechos, todas las terminaciones nerviosas se activaron en conjunción y un repentino baño de sudor lleno de diminutas perlas iriscentes aquella superficie tan extraordinariamente suave, culminada con un pezón esponjoso apenas oculto entre las intrincadas formas florales de los encajes de seda.

De repente el tiempo se aceleró, los peajes de las autopistas pasaron rápidos y el sol pareció caerse del cielo a plomo.

El porqué estaban lejos de su entorno, en una desconocida autopista embarcados en un desvencijado coche de mas de 15 años cuyo color original estaba escondido por una especie de barro blanco, él vestido de torero con el traje de luces y ella con un vestido oscuro, elegante a la par que sensual, forma parte de las vicisitudes de un encuentro muy difícil de explicar y que dejo a vuestra delicada imaginación ya que supongo que no querréis entrar en los escabrosos detalles.

11 Asuntos :

Humberto Dib dijo...

Me encantó que una vez presentada la situación con todos los elementos, luego dejes a criterio del lector cómo se llegó hasta eso... después de todo, ¿importa?
Un cariño.
HD

PS: Muchas gracias por la respuesta contundente que le diste al anónimo... y por no dejar que su veneno quedase plasmado en tan bello blog. Felicitaciones.

Amie dijo...

Sigue... Los escabrosos detalles de tu imaginación me intrigan , los mios ya los conozco ;).

Una sensual historia que promete una desbordante y lujuriosa imaginación ...
Como siempre expectacular Clip.

besos con un intenso sabor a pecado

Clip dijo...

Humberto un placer compartir nuestras ocurrencias, como bien dices lo importante es lo importante y las circunstancias que envuelven a los hechos secundarias pero supongo que intrigantes.

Clip dijo...

Amie es curioso ante una escena concreta la cantidad de versiones que se pueden imaginar para llegar a la misma.....

Te daré una pista, el torero está casado y para poderse escapar con 'piel suave' le ha dicho a su mujer:
-Esta tarde tengo corrida, nos vemos por la noche.
Y para hacer mas creible su excusa tuvo que salir de casa con el discretísimo traje de luces.....
;)

Un beso muy tierno para ti.

Anónimo dijo...

Puess sinceramente, prefiero ser yo la que me ponga el vesstido largo de luces para ver cómo me embiste un mihura..

Saludoss y silbidoss..

Anónimo dijo...

(Por cierto, solo me pasa con otro blog y con el tuyo, pero tarda un montón en cargarse y hay veces que lo dejo por impossible.)

Clip dijo...

jajaja Serpiente tu ya tienes tu piel de escamas, para que quieres un traje de luces.... no lo necesitas te lo aseguro.

Gracias por avisarme lo de la lentitud del blog, lo voy a mirar ahora.

Besos y silbidos!!

LaCuarent dijo...

¡Como que no!, yo quiero detalles jugosos jejeje
Me encanta esta trama abierta, me gusta ponerle final

Vengo a agradecerte visita y comentario dejándote algunos besos

Novicia Dalila dijo...

Realmente.... ¡¡¡qué más da el porqué???¡¡¡ Qué más dan las circunstancias que les hayan llevado a ese punto?? Desde luego tienen que ser de lo más extrañas... o quizás no. Quizás son más simples de lo que podemos imaginar... Lo importante es lo que pasará a partir del punto donde se inicia tu relato, que adivino de lo más sugerente y tórrido.... Espero la continuación :D

Un beso y muchas gracias por despertar nuestros instintos más básicos.

Shang Yue dijo...

a veces, los mejores encuentros amorosos pasan en las circunstancias más inexplicables...

y qué?

Clip dijo...

40añera de oca en oca la trama sigue te toca .... el caso es que ya está en el tintero falta un poco para resolver el enigma....

besos !!!