viernes, 27 de mayo de 2011

Seductor de Masas





No podía creer lo que le estaba ocurriendo, Felipe Fuego le había concedido una entrevista, naturalmente dicha entrevista era totalmente secreta, el sr. Fuego desde hacía varios años tenía prohibido cualquier entrevista con una mujer, una serie de sentencias y líos legales habían aconsejado estas medidas, como por ejemplo que no subiera o bajase en los ascensores de los hoteles acompañado con personal femenino, puesto que sus armas eran totalmente letales.


Una gran polémica se había cernido sobre este personaje, el caso es que las mujeres sin saber como acaban entregándose a él, era difícil discernir si sus técnicas seductoras rayan en el límite de lo esotérico, el caso es que las incautas mujeres que han caído en sus redes se han sentido violadas y mermadas de una capacidad lógica de reacción, en los jurados populares se han tenido que evitar mujeres y para sus dirimir sentencias han tenido que eliminar los jueces femeninos por quedar fuertemente alteradas.

He aquí que ella había conseguido poder estar con el posiblemente 'Don Juan' de nuestro tiempo, el 'Giacomo Casanova' que había superado de largo las 132 conquistas de su antecesor. Tenía terminantemente prohibido ser entrevistado por féminas, pues en determinado canal televisivo, le fue arrancadada la ropa violentamente por la presentadora, la cual se prestó en directo a un espectáculo escalofriante, una violación del entrevistado en directo, (con gran índice de audiencia por cierto).
El caso es que ahora estaba abriendo la puerta de su habitación de hotel y penetró con curiosidad en ella, tras una sonrisa le tendió la mano y notó un agradable olor que la invadía, tuvo que hacer un verdadero esfuerzo por contentarse con ese apretón de manos y no recurrir al típico beso en las mejillas. Ella pretendía ser la única periodista que salía indiferente al extraño magnetismo de nuestro hombre.

Lamento comunicar que la dirección de Google (propietaria de este servicio de blogs) me ha prohibido encarecidamente reproducir total o parcialmente las contestaciones de Felipe Fuego para evitar las denuncias derivadas de una seducción masiva de las sras. visitantas y los daños colaterales que eso comportaría por lo tanto he tenido que codificar sus respuestas.

-Hola sr. Felipe Fuego buenas tardes.
-Xstxts de sftejk jsdje9e kskpe

-Desde cuando ha notado usted esta rara habilidad
-ja ja ja, hdr fdhs aprox gsts ó gshd dkasdkid sksdd

-Hace calor aquí ¿no?
-jsd si kjdfakf dfklaflk no cflkafdl dkfkhlaf

-Vaya se me ha roto el sujetador
-jasd kjeeqf jjkfe kjadi pena

-Bufff como me aprietan los jeans, ¿le importa si me desabrocho un poco?
-Faltasera mas natsbddf quwe jhsddf, jdjsdfkjf 'hdsfh' ale ale

-Aiiis ¿no le sorprende que yo no me vea afectada por sus extraños 'poderes seductivos'
-¿qjdjd jja6? we hhdssd je je je

-¿Puedo besarte por favor?
-ajfd jafdjk jfdb jhadfjf mmm hhis

-Aghhhh sácate la camisaaaaaaaa yaaaa !!!
-Shgsd jdsyei jedf8 uqer

-¡¡¡¡La quiero comer todaaaaaaaaa !!!
-Ggshj hsdduyb uiqidh uirssshhht

-Ñamm, hummmmmm, ufffff bufffff (me sorprendo como puedo aguantar tanto los efectos, pero no acabo de entender que hago desnuda encima del entrevistado con la mano en su polla)
-Sis hy ghdhsjd hg asdsjdk, estys algo askddk9. (Si no le importa se ha acabado la entrevista, estoy algo cansado).

Resumen de la entrevista:
Para que los pacientes lectores entiendan, Felipe Fuego emplea unos algoritmos en el lenguaje similares a las palabras que Aghata Christie en sus novelas de intriga que produccen adicción, por lo tanto dichos algoritmos han sido prohibidos para evitar efectos no controlables. Tengo la fórmula y las plantillas para aquel que los solicite pero aviso que es difícil gestionar tanta atracción del género opuesto....






1 Asuntos :

Amie dijo...

Seductor de masas ... Sr Fuego , un placer siempre leerle ... ;).
besos pecaminosos con el fuego que produce una palabra