sábado, 25 de septiembre de 2010

Último martes caduco

En lugar de encontrar tu voz, encontré el veneno de todos estos meses, encontré todo contra lo que había luchado y ya mi energía estaba agotada.

Diez días esperando este momento con ansia con vehemencia, en esa culminación solo encontré odio y viejos fantasmas revoloteando en tu mente por encima de cualquier sentimiento, poco a poco fueron desfilando como una negra procesión de tu alma a la la mía quedándose allí.

La amenaza del olvido recorría la estancia junto a mis largos pasos nerviosos de pared a pared con el móvil en la mano y por fin la luna se adueñó del aciago día, acabó por fin la pesadilla.....pero los negros espectros venenosos permanecieron en nuestras mentes, hoy me he ido de la charca putrefacta llena de pirañas para no volver jamás.....


Y ahora la foto por fin donde debió estar siempre ....

4 Asuntos :

tomasuncafe dijo...

no todo esta en negativo, a partir de este punto estático habrá una nueva visión, una nueva manera de degustar el veneno, un abrazo

Clip dijo...

Por supuesto tomas, ya sabes como dijo Heráclito: «Ningún hombre puede bañarse dos veces en el mismo río». Las relaciones deben reforzarse o morir pero nunca apagar.

© Capri dijo...

Vuelvo después de mucho tiempo y me encuentro con un texto que podría ser el fiel reflejo de mis sentimientos.

Hoy morí para renacer, cuesta dejar los fantasmas sin mirar atrás pero si no se hace uno se muere en vida.

Un beso renovado.

Clip dijo...

@Capri me encanta tu vuelta, te leo
y espero que dejes lejos esos fantasmas.... un beso grande