viernes, 12 de junio de 2009

Dos abultados y grasientos expedientes, destacaban sobre aquella mesa oscura, color caoba.

-Ramírez !! ¿Como puede usted complicar las cosas de esta forma?
-Sr. Inspector no le entiendo.

-Aquí dice que han efectuado una detención a un transexual de raza negra, que iba dando saltos, provocando y corriendo por la playa y ataviado con una falda blanca, sin nada debajo, según el DNI incautado su nombre es Mari Carmen Gómez, con domicilio en Arenys de Mar.
En el otro informe manifiesta que han detenido una mujer 'sin papeles', de raza negra, solo ataviada con una 'chilaba', que estaba descansando en la misma playa, interrogada convenientemente y en estado de shock, usted deduce que ha entrado ilegalmente en el país, dado que habla una extraña lengua y el color de su piel es tostado.

Afirma que es subsahariana, puesto que localizaron una patera a la misma hora y algunos de los detenidos son de Mauritania, por lo tanto procede su extradición urgente.
Luego tengo la grabación del curioso interrogatorio a esa pobre mujer y por otro lado me pide que enviemos al negro transvestido a Arenys de Mar.

-¿No se le ha ocurrido a usted que puede haber otra explicación? ......

Mari Carmen se había quedado adormilada, ajena a los hechos, su piel era acariciada por el sol, disfrutaba los últimos días de sus vacaciones estivales, en una hermosa playa de Tarifa, en Cádiz, se había educado bajo la inmersión lingüística de una autonomía y por lo tanto se sentía un poco extranjera en su propio país, desconocía los vericuetos de la lengua española y la hablaba con un acento peculiar.
Mientras los ojos se le cerraban, pensaba en la envidia que provocaría entre sus amigas, esa piel color cobrizo, conseguido con largas horas bajo aquel sol tan brillante, entre la arena blanca de nácar molido y el sonido acompasado de las olas de agua cristalina, sobre los guijarros de la orilla del mar.

En medio de sus intervalos soñolientos le pareció ver un negro ataviado con un vestido blanco 'aldib ibizenca', como el suyo, saltando y corriendo por la playa, también le pareció ver una barcaza en la orilla, quizás algún grupo organizado de turistas que corrían alegres y jugaban al escondite entre las dunas. Se entregó a descifrar en su seminconsciencia su curioso significado, no le dió tiempo.

Le despertaron unas sirenas y la policía que invadía el terreno con unos perros de color oscuro, ladrando enfurecidos, megáfonos dando instrucciones que no se entendían del todo bien, siguió allí sentada curiosa, hasta que le obligaron a levantarse, los labios hinchados y adormecídos por el sol y su acento autonómico no le permitieron entenderse con las fuerzas del orden, entonces vió que le habían robado la ropa y la documentación, de modo que se colocó encima del bikini, una corroída y polvorienta 'chilaba' que estaba en el lugar donde momentos antes estaba su vestido.

Detenida, después de interrogatorios interminables en los que le preguntaban donde estaba ese país africano 'Arenys', antes del embarque hacia su país de origen, por fin consiguió salir del shock y balbucear:
Tinc la pell blanca, pell blanca, sota el bikini, pell molt blanca! ¡Mireu-me! ¡Per l'amor de Deu, mireu-me la pell!.

Mientras los policías se miraban los unos a los otros asombrados, se arremangó la raída 'chilaba' mostrando sus hermosos y torneados muslos, bajó su bikini (de colores chillones) con determinación, hasta la mitad del muslo, mostrando una típica marca blanca coincidente con las bragas quitadas y unos labios vaginales carnosos y sonrosados.


Parálisis total en la comisaría, los funcionarios ya no sabían donde mirar, al asistente le cayó el café encima de los pantalones, otro funcionario tropezó con la mesa y le cayeron varios expedientes de las manos, Ramírez empezó a pensar que su ascenso estaba un poco más lejos, de modo que empezó a frotar aquella parte blanca, pensando en algún tinte para confundir a las inteligentes fuerzas del orden, los mauritanos son muy inteligentes y con recursos. Aparecieron varios voluntarios que levantaron la parte posterior de su vestido, colaboraron primero tanteando ligeramente las nalgas, luego buscando en su orificio posterior, alguna cápsula con drogas, tal como había supuesto después de frotar un rato, con los dedos toda la zona de la entrepierna, se humedeció la zona, era evidente que el tinte de baja calidad, se deshacía poco a poco, aunque aún no mostraba el color original, los dedos resbalaban rozando aquellos jugosos labios de los que parecía brotar una extraña crema blanca, pronto aparecería el color tostado, al notar que la mujer se retorcía ligeramente dedujo que estaba ocultando algo, aceleró el ritmo con disciplina militar, los débiles gemidos de la mujer la estaban delatando. Quizás la cápsula de la crema blanca estuviera escondida entre esos labios tan carnosos, era cuestión de ir palpando su interior.

-No, no , no mmmm ....no, pareeeeeu !!!

Que idioma más raro pensó para sus adentros, pero con con su vasta experiencia, sabia que pronto descubriría el engaño, acercó la nariz para detectar la supuesta grasa blanca que enmascaraba su color verdadero, aquella mujer no pudo resistir más y acercó las caderas y estrelló sus labios vaginales contra su rostro aplastándolos contra su boca.

Luego para demostrar que también tenía piel blanca en otras partes, o tal vez para ser frotada militarmente, liberó uno de sus pechos entre aquella corroída tela, destacando blanco como la leche, redondo con un pezón oscuro empitonado.

Mari Carmen había descubierto un vaivén sin palabras, notó como una corriente eléctrica que le recorriese la espalda, le pareció que se le partía mientras una gloriosa humedad entre las piernas, se le expandió hacia su interior, una contracción en la boca del estómago, y un adjetivo descriptivo, que la acompañaría siempre, descubrió que era multiorgásmica, valía la pena enfundarse en aquella 'chilaba' de sueños ajenos..... Ahora Mari Carmen, con la 'chilaba' en la playa espera ser detenida de nuevo, pero Ramírez desde entonces, fue apartado cautelarmente del servicio. No ayudó que uno de los agentes 'subiera' la captura de esos gloriosos momentos por la cámara de seguridad al 'YouTube'.

3 Asuntos :

belita dijo...

Jajaja, juer menos mal que Mari Carmén no iba a playas nudistas, jajaja.

Buenisimo.

Nadia dijo...

Pues sí era el tal Ramírez corto de vista.

besos

flordelis {SAA} dijo...

Bueno muy bueno. La vuelta de tuerca, caliente, como te gusta y nos gusta.
Un saludo y un beso grande de flordelis{SAA}