De pronto comprendió que debía haberse esforzado más en sus clases de Lengua Castellana.
La economía precaria. De este modo hemos compartido una tienda de campaña bajo las estrellas y no te has ido al albergue.
El frío. Por él te has metido en mi saco de dormir y te has acercado a mi cuerpo para sentir su tibieza.
El miedo. Por eso has hundido tu cabeza en mi pecho. Dejando que mis latidos te tranquilizen
La curiosidad. Ella ha hecho que rozases suavemente tus labios con los mios, esperando sentir el sabor que aún no conoces.
El deseo. Hizo que abrieses los muslos y profanasemos juntos tu cuerpo.
No se cuando se produjo el cambio, el caso es que de repente me atrapó por la piel del cuello y me arrojó fuera de la cama.
-¡¡ Tu no puedes dormir aquí !!
Me alejé cabizbajo al comedor, con el rabo entre las piernas, vaya ¿que había pasado con mi rabo?, ahora lo podía mover con facilidad, tenía una flexibilidad y tamaño increible, incluso podía aplastar a una mosca inoportuna. Pasé la noche desvelado matando pulgas extrañamente alojadas entre matas de pelo, que me había crecido con pavorosa celeridad.
Ultimamente podía detectar sus grados de excitación sexual a través del olfato, incluso cuando estaba a varios metros del portal. Reconozco que el día que marqué el territorio en el televisor de plasma no fue una buena idea, pero su relación conmigo a cambiado, ahora deja que le lama los muslos, incluso baja sus braguitas con provocación, dejando que la punta de mi lengua saboree ligeramente partes íntimas de su anatomía, hasta que empiezo a dar saltos de alegría y tirabuzones hacía atrás, moviendo ambos rabos, en adelanto de lo que me espera, entonces se viste rapidamente, mira hacia todos los lados y sale corriendo.
Etiquetas: animal , excitacion , lamer , lobezno
En el Hospital del Mar, no podían dar crédito a lo que estaban viendo, los auxiliares que tocaban a aquella mujer iban sintiendo unas pequeñas parálisis en los dedos. El cirujano que la intervino para extraerle una especie de pene rocoso, alojado en su vagina, tuvo que parar la operación varias veces por sentirse entorpecer por momentos.
Etiquetas: conversion , estatua , salvajes
-¡¡ 4.000.500 parados !! Suena una voz metálica y lejana en un viejo receptor de radio.
Están pensativos, haciendo cola en las oficinas de empleo, para presentar los papeles del despido, esta vez, impecablemente vestidos, se miran en silencio. ¿Como pueden los acontecimientos manipular de esta forma dos seres, llevándoles de la felicidad absoluta al mundo oscuro de la carencia absoluta de perspectivas?
Etiquetas: amor , ascensor , excitación , relato
Normalmente no actuamos así, pero pensamos en lo que podía ser y no fué, esa asignatura pendiente, la mezcla de ilusiones porque la realidad se empeña en ser diferente a la que nosotros dibujamos, ese cambalache de emociones contradictorias ...
Espero que os guste este video una especie de 'segunda' oportunidad, elementos desinhibidores, alcohol, llamada de la amiga, un coctel acerca de algunos tópicos.
Etiquetas: equívoco , erótico , oportunidad