La propuesta es dedicarnos a oír una de las mejores músicas que hay, la naturaleza, por la noche a parte de que el aire huele a aire, resina, tierra mojada, se puede escuchar el silencio. Ese silencio se rompe al escuchar, ciertas aves nocturnas. Digo esto porque todos los años, a partir de estas fechas, cuando tienes que comenzar a dejar abierta la ventana por la noche, y trasnochas por el motivo que sea es disfrutar del canto de la Poco a poco vas distinguiendo tantos ejemplares como atención prestes, rondando por ahí tan alegremente. A veces se suman a la fiesta gorriones despistados. Sea como sea, y si alguna vez os habéis despertado en una tienda de campaña muy de mañana por el canto de algún ave, seguro que era un mirlo. Su canto, un placer escucharlo. En fin, para los que no tengáis cerca una lechuza, un autillo o un mirlo, Aunque hay que ir con cuidado también hay otro tipo de 'pájaras' que se pueden oír en el bosque.....las ninfas, si te pillan estás perdido. Si alguna vez por alguna casualidad os habéis despertado en medio del campo, en una tienda de campaña o sin ella, al amanecer y oís el canto de algún pájaro, seguro que será un mirlo, su trino tiene atributos similares a la música hipnótica, escucharlo es deleitarse. Sin embargo no hay mejor música que la que se destila del bosque en el ocaso, cuando el aire huele a aire y el pino a resina caliente.
Ya entrada la noche, a través de la tierra mojada se puede disfrutar del silencio, roto por los sonidos fantasmagóricos de ciertas aves nocturnas.
Poco a poco el oído va separando las notas, los pájaros usan la siringe, el equivalente a nuestra laringe, lo que les permite disponer de dos cámaras que les deja emitir dos sonidos simultáneamente, que se van conjugando armónicamentedistinguiendo tantas especies como atención prestes, mirlos, canarios aflautados, gorriones despistados, o el sonido majestuoso de los búhos.
Estaba tan absorto intentando identificar los sonidos que hasta me pareció oír una especie que no reconocía, entre tanta fiebre de sonidos distinguí el ritmo incansable de un pájaro carpintero pero mezclado con el aullido de un gato, me enfilé por un sendero que conducía a una especie de explanada entre la densa espesura de un bosque y presté más atención.
El sendero estaba flanqueado de peñascos atormentados por el sol y el fuego del cielo ardía en la tierra, ahora se distinguía claramente un gemido ansioso y repetido, me acurruqué entre las ramas del último árbol antes de un pequeño claro en el que se veían unas grandes piedras negras, unas estaban enhiestas y otras tumbadas en el suelo, me quedé sin aliento. Encima de una de esas piedras celtas, una mujer se entregaba a un extraño ritual, se frotaba completamente desnuda contra un menhir que tenía forma de falo, enlazada la piedra con los muslos hasta formar parte de la misma, aplastaba su sexo contra la superficie áspera del megalito, subía y dejaba bajar lentamente con el empuje de sus redondeadas piernas, sus muslos eran redondeados y parecían formar de esta escultura viva, me estremecí por el deseo y una corriente eléctrica recorrió mi espalda.
Su cuerpo desnudo se retorcía ante mi, una de sus manos atrapaba con fuerza la muñeca contraria y sus brazos de piel blanca exquisita rodeaban la piedra como dos serpientes que se mordían la cola, se retorcía en cada embate, sus cabellos de oro brillaban por el sudor y golpeaban su espalda rítmicamente como espoleada por un látigo de hilos de seda, el aire parecía estar paralizado ante aquel espectáculo de pasión desenfrenada. Inesperadamente lanzó un grito, sacudida por un espasmo, se dejó resbalar poco a poco al suelo hasta donde estaban sus ropas.
Se repitió la escena en días sucesivos, en el ocaso del cuarto día justo en el momento en que se desnudaba, cuando iba a abrazar la piedra salí del bosque de puntillas intentando dar una imagen espectral y andando con toda la parsimonia de la que era capaz, con una rama de olivo en una mano, ataviado solo con una sábana blanca cruzada sobre el pecho, buscando el contraluz y dejando que la fantasía y la sombra alargada se escurriera entre las piedras dando una imagen enigmática y a la par majestuosa.
-Pero ¿Quién coño eres tú? -Kévix (Dios de la Tierra Seca), le entregué la ramita para confirmarlo. Contesté ahuecando la voz, como si de un Dios se tratase -¿Entonces mi sacrificio ha funcionado? -Si, serás muy fecunda a partir de ahora, pero aún te falta el último sacrificio.
Se desnudó y allí mismo apretada su espalda contra la piedra en forma de falo, aún caliente por los rayos huidizos del sol, buscó bajo la sábana y tomó mi atributo con el respeto que exigía una ceremonia entre dioses y humanos y se la introdujo lentamente entre sus ya húmedos muslos, cuando entró suavemente esta vez me abrazó a mi y su dulzura dejó paso a una furia incontrolada, quería quedar bien como representante de las humanas, sus largas crines doradas, empezaron a tener vida propia y acabó aplastada con mis embates como una mosca ante el cristal, contra aquella pared monolítica, exploté en su interior como nunca antes y nuestros gritos fueron contestados por pájaros, ranas, grillos y saltamontes en un festival sonoro nunca oído.
Después nos vestimos tranquilamente. -Oye ¿y esta bici? ¿desde cuando los dioses van en bici? Curiosamente apareció mi ropa al lado, creo que había descuidado un pequeño detalle logístico. Todo mi montaje ya no se sostenía......
Cuando vayáis por el bosque prestar atención a los sonidos, las ninfas, si te pillan estás perdido.
PD Para leer este post os recomiendo quitar la música (cruz roja navegador), apagar todas las demás páginas e ir activando todos los sonidos, para recrearnos en esta noche mágica veraniega.
Sabes, a mi me encanta escuchar duendecillos susurrándome al oído... ¿O son demonios...? Bueno lo único que se es que lo que más me gusta es no tener que esperar a la primavera para escucharlos.
Me encantó esta entrada, que no es usual, pero sabes, en la noche he encontrado sonidos maravillosos inigualables, esos sonidos van acompañados (por defecto) a otras cosas, como sea, me a encantado y gracias por hacerme encontrar con mis lunas, un beso grande!
pausa #2. . .
-
Viene otra pausa. Espero que al menos lo que viene como mínimo sea parecido
y si pudiera ser mejor , pues eso. Son mis manías perfeccionistas.
Mien...
Tattoos
-
- Lo único positivo de no ligar ahora es no tener que descubrir
serpientes, dragones, cruces, cristos y vírgenes cuando se sacan la
camiseta.
- A mí...
os traigo la paz y la guerra
-
elegid la que queráis. el senado cartaginés dejó la decisión en manos de
Fabio Máximo que soltando los pliegues de su toga sentenció: "entonces la
guerra...
CUERPOBOSQUE
-
*CUERPOBOSQUE*
Consumiendo bosques me encuentro.
Así no rumorea mi sombra, el aire tuyo.
Así de flaca, huesuda, aletargada e inconexa.
El humo a...
Sacramentum...
-
He aquí,
la oración que quema mi piel
y baña los* entrepilares* que me sostienen.
Intercesión sacra la de este silencio que ciega mis ojos
y me hace r...
Nicety
-
[image: Annemieke by zjef zaman on 500px.com]
[image: scarlet Sarah by zjef zaman on 500px.com]
[image: Bo by Jay Woods on 500px.com]
[image: Luch...
POEMAS DE BLANCA VARELA Y LA ESPERANZA DE KLIMT
-
*"Travesía de muralla a muralla,el abismo es el párpado,allí naufraga el
mundoarrasado por una lágrima".*
*Esa fría luz de la memoria*
Es fría la l...
Oración científica; eliminar el miedo y el temor
-
*El temor es un sentimiento destructivo y es lo contrario al Amor*
*De manera que incluye el amor incondicional en tu vida para mantener
alejado el temor*
...
Matanza de delfines
-
Las imágenes de la masacre de más de 1.400 delfines en las Islas Feroe, en
la que ya se considera como una de las peores matanzas en masa de la
histo...
2021, creo que no da seguir leyendo esto ah
-
A pedido del publico, las vuelvo a poner en publico ahre. Si están leyendo
esto, superen porque estas novelas me siguen dando cringe y en algún
momento ...
What's a pileup in amateur radio
-
Imagine multiple stations transmitting at the same time and on the same
frequency trying to contact a "rare" long distance station (DX). This
creates ...
LA CASA
-
Hacía siglos que no abríamos la casa. Siempre me gustó el aspecto
extravagante de que la dotamos. Como casi todo en mi familia. Raro. No deja
de sor...
Ráfagas
-
Graffiti - Banksy
*El alma es hija del viento*
*Moverse sin cuerpo, eso es el viento *
*Walth Withman*
Construimos afanosos y abatidos
risue...
LA RISA ES CONTAGIOSA
-
El Central African Medical Journal en 1962 daba cuenta de una terrible
epidemia de risa incontinente que se expandió como reguero de pólvora por
el ...
Despedida
-
Despedida…
Sí y no. O ambas cosas a la vez… No se me impaciente, le explico.
Como ya sabe, hace tiempo que tengo el blog abandonado, y en este periodo
...
DESPEDIDA Y CIERRE…
-
Se detuvo cuando alcanzó el umbral del Monte Pelado. Al asomarse escrutó el
nuevo entorno que se abría ante sus ojos. Le pareció enorme y oscuro, tanto
que...
La aventura
-
Llevamos semanas hablando por WhatsApp (benditas nuevas tecnologías) y lo
que empezó como inocentes conversaciones sobre música y política ha ido
subiendo ...
El pinchazo
-
Después de leer más de tres horas seguidas, exhausto y sofocado por el
calor del verano madrileño que parece haberse concentrado todo en ese
pequeño cuar...
A los que no entendéis
-
http://www.cineenvioleta.org/millenium-los-hombres-que-no-amaban-a-las-mujeres/
Solo quiero saber qué te quitarás primero;
si será la camisa o será el pa...
Vives en mis manos
-
Presenciar al vuelo el éxtasis....
La intensidad de ese momento.
*( Como las chispas de una hoguera en el aire, inalcanzables...)*
Brillamos por un *insta...
Soul drifter
-
Hoy cuando la arena se cuela azorosa entre las grietas del trasnochado
cajón del alma, retorno descalza, sin maquillaje y apagada de sol ante la
tapa des...
Blake Little
-
It's been a long time since my last post, but this excellent series by Blake
Little is certainly reason for a foray out of retirement. Stellar work!
You...
La nueva etapa
-
Si nos paramos a pensar, el verdadero sentido de la vida es cambiar.
Cambio, movimiento, sufrir crisis, superar objetivos... y así hasta el
final.
Com...
Escrito a cuatro manos
-
No, ni siquiera está escrito a dos manos. Tengo tendencia a escribir a una
sola mano cuando recuerdo mis experiencias, mientras la otra, la tengo
ocupada....
Pat Nevin telah meminta maaf kepada Cesc Fàbregas
-
Pat Nevin telah meminta maaf kepada Cesc Fàbregas untuk menyarankan
gelandang adalah pemain Chelsea yang tidak disebutkan namanya yang
mengatakan ia akan "...
Volvió
-
Con los Barberini y sus nepotes, estudiándolos a todos ellos, aprendiendo,
y a veces... mi mano te recuerda.
Siento nostalgia de tu oscuridad. El cabrón de ...
REL
-
Que pena que esta noche no traiga un vino mas
Unos gorriones y tu poesía.
Aparece el verano sin permiso
Pero faltan tus barcos,
Tus orillas.
El amanecer ...
Cuatro
-
Cuatro palabras sencillas pero que lo son todo, pues no debo olvidar que
mi sumisión se rige no solo por mis ganas de entrega.
Complacer, respetar, obe...
Los dientes del lobo
-
Auditorio de la Universidad Vytautas Magnus dedicado al Primer Ministro
nazi Juozas Brazaitis. Quien envió a más de 30.000 judíos a los campos de
exte...
Impresions i decisions // Impresiones y decisiones
-
Be , que us he de dir, en principi que a vegades decidim tornar amb forces
intentant tornar a les bones costums, però d'una cosa estic segura i es que
el...
Relato erótico: DIFERENCIA DE EDAD
-
En medio del calor del entrenamiento, es fácil que suba la temperatura
sexual y la imaginación cabalgue por sobre las máquinas de ejercicio.
Cuando las ...
El Préstamo (XX Ejercicio de autores)
-
Relato presentado en el XX Ejercicio de autores de Todorelatos.com "Vivan
los novios"... se oye al unísono... Todo el mundo nos rodea y aplaude
mientras Da...
-
Obsesión de vivir (1975). José Sbarra El lamento de los sobrevivientes
“Esta es la verdad que nos parece, sin embargo, el error, pero que es
cierta justame...
Si solo fuéramos...
-
*Si pasión solo fuéramos , sería suficiente una noche para fundir el hielo.
Para que quedara en la piel toda la vida , tu nombre tatuado con el fuego
del...
Una... zorra
-
Imagen tomada del espectacular blog Sensual Images
“Se te ha ido de las manos, Silvia. Tú sólo querías hacerte pasar por una
pequeña zorrita, llamar su a...
sólo pasa el tiempo....
-
Hoy hace dos meses y una semana que nuestra historia ha terminado y te sigo
queriendo.
Sólo pasa el tiempo... el resto nada cambia.
Sigo sintiendo esa ...
Junto al mar
-
Esta noche junto al mar me acordé de ti... Caminaba por las arenas blancas
y húmedas, marcando mis huellas, dejando volar mi imaginación... recordé
ese ano...
Tengo todo no teniendo nada
-
Una noche más la misma pesadilla, me he vuelto a despertar sobresaltada, me
he girado rápidamente hacia el otro lado de la cama y una vez más, no
estabas.
...
Si quieres aparecer en la lista de blogs amigos solo tienes que vincular este blog en el tuyo y desde ahí entrar, en breve saldrá tu blog en la lista.
Si además tu blog es interesante aparecerá en las pestañas superiores.
3 Asuntos :
Sabes, a mi me encanta escuchar duendecillos susurrándome al oído... ¿O son demonios...? Bueno lo único que se es que lo que más me gusta es no tener que esperar a la primavera para escucharlos.
Besos
Me encantó esta entrada, que no es usual, pero sabes, en la noche he encontrado sonidos maravillosos inigualables, esos sonidos van acompañados (por defecto) a otras cosas, como sea, me a encantado y gracias por hacerme encontrar con mis lunas, un beso grande!
MARAVILLOSO!!!
Me encantó la calidez y la generosidad de tu puente de sonidos para que descubramos tus espacios los que habitamos lejos.
Nooo! entonces retiro lo de la ninfa (me falta la energía para estar a esa altura).
Te buscaré en el bosque pero a pura humanidad nomás ja ja ja!!.
En serio, Bello, muy muy bello.
Gracias.
Publicar un comentario