domingo, 19 de abril de 2009


-Buhhhhh, buhhh, bahhhhh, ¡fuera!¡fueeeeera! ¡Que lo echen del local!

Mas gritos, silbidos, abucheos en aquel dichoso bar 'Karaoke', lanzó una última y torva mirada hacia el escenario.
Quizás no fue el día, ni el momento adecuado para cortar con ella, el día de San Valentín, quizás lo adecuado hubiese sido tener más tacto, una eficiente broker de bolsa sabe evaluar los riesgos, analizar los escenarios y sacar el mejor partido a todas las situaciones.

-No, si no eres tú soy yo, quizás sea muy inmaduro, no te merezco ..... se ha acabado el ciclo...fué bonito mientras duró....

No hubo la respuesta esperada, ni ninguna, solo unos ojos azules enrojecidos, que se inundaron de lágrimas y una última mirada de tristeza y decepción que jamás olvidará. El resto fue impredecible, le dio la espalda y subió a la tarima casi de un salto, empezó a bailar sola y quitarse la ropa mostrando la ropa interior que había comprado especialmente para él, en ese día tan señalado, disfrutando con cada milímetro de piel suave, acariciada por la atmosfera turbia de aquel local, el vacío, las caricias de las miradas, enseñaba su cuerpo con un estudiado recato y al instante siguiente, descaro, surgió de una armonía de movimientos desconocidos, provenientes de su belleza interior, nunca supo que existían, porque nunca tuvo que explorarlos, sus voluptuosas curvas entre los claroscuros de la luz y el humo grisáceo del tabaco, cobraron vida propia, pero el entusiasmo de la concurrencia estalló cuando agarró el micro y con una voz sensual dijo:
-Estoy y me siento terriblemente sola, ya no tengo novio, ¡me acaba de dejar!.

-¡bien! ¡bien! ¡que bieeeeeeeeeeen! ¡te queremooooooos!

Un impertinente foco, enfocó la mesa que ocupaba antes, aquel rostro que se había quedado paralizado, aquella cara con las mandíbulas contraídas, que denotaba el arrepentimiento de unas palabras que jamás debieron ser pronunciadas, unas muecas que desfiguraban totalmente a aquel hombre que ya no estaba tan seguro de si mismo.
La multitud estalló, envidiosa, celosa de aquel hombre que había poseído aquella joya.
El avanzó dando trompicones hacia la puerta y unos brazos poderosos lo lanzaron contra unas bolsas de basura.
Ella recibió una poderosa oferta de aquel club, dejó el banco y se dedicó al striptease, tuvo que bloquear un número de móvil, impertinente, antiguamente hubiera matado por recibir sus llamadas, pero ahora le resultaba tremendamente tedioso.

¿Sabeis lo mejor de esta historia?.... Qué es casi real, buscar en el Google: Randi Newton

6 Asuntos :

charlotte dijo...

muy bueno, y si.. aveces pasan esas cosas, estamos a destiempo, cuando uno quiere él otro no y así, una rueda, jamás nos encontrados. Besos Clip!

Nadia dijo...

Claro es que la realidad supera por mucho a la ficción siempre....

Besos

Etèria dijo...

Me gustan esas historias, tanto la real como la ficticia demuestran que no hay nada que no seamos capaces de superar.

Besos

Anónimo dijo...

Una lágrima...
Todo lo que hace falta para despertar en una hembra la salvaje naturaleza de su sangre.
Una lágrima de mujer tiene el dolor de los siglos y el poder del cosmos.

Tres hurras por la redención de su carne y un consuelo para el insignificante ciego.

Muuuuuy Bueno el tema,
inmejorable el estilo Clip!!
Gracias

Lilyth dijo...

jajaja lastima que no tenga una delantera digna de mostrarse en un show jajjaajaj

Mixha Zizek dijo...

Clip, muy interesante y si a vecespasa muchas diría. Pero cuando se acabó se acabó. Y aveces no hay marcaha atrás. Me gustó mucho, un besote