Allí estaba ella, sola en aquella mesa, las piernas cruzadas y una falda a través de su grieta, mostraba unas piernas torneadas, perfectas de color tostado. Su mirada estaba pérdida y apuraba un dry martini a pequeños sorbos, mientras leía una extraña libretita.
Se hizo eterno el desplazamiento a través del humo, pero poco a poco las conversaciones fueron disolviéndose, se plantó delante de su campo visual, el aspecto de él no era especialmente seductor seguro de si mismo, más bien tirando a indeciso.
Ella levantó la vista, enseguida se pudo leer en su frente 'no molestes, no me interesas lo más mínimo'.-¿Llevas medias?
-¿Como? ¿Hablas conmigo?
-Esta claro, solo te pregunto si llevas medias.
Casi todos en el local aplacaron sus conversaciones y ahora se centraban en esa extraña conversación.
-Pues si, ¿pero a ti que te importa si llevo o no?
-Es que quiero tener un hijo tuyo, pero no me gustaría que su madre andase por ahí con esas medias rotas, solo te preguntaba si tienes medias de repuesto.
Ella entonces se ruborizó, notó que algo no iba bien, sabía que era muy atractiva, el baile además le había premiado con unas piernas preciosas que le encantaba lucir, había estado ahí luciendo con toda su soberbia las medias rotas, a la vista de todos y aquel hombre que había tratado tan despectivamente, la estaba sacando del atolladero.
Le entregó un paquetito.
-Son de tu medidas
-Pero.....¿como es que llevas un par de medias de mis medidas en el bolsillo?
El sonrió.
-Ya te lo dije, quiero tener un hijo tuyo, ahora.
-¿Satisfecho? ¿le enseño mi 'otra' joya?
Aquel ladrón de poca monta, intentó hablar pero no le salieron más que unos sonidos guturales. La pistola cayó al suelo con estrépito.
El resto de clientes masculinos, después de una pausa, también solicitaron educadamente ver las mejores joyas.
El guardia de seguridad ajeno al jolgorio provocado, le dobló el brazo y aprisionó contra el suelo hasta que se acercaron unos agentes de policía.
Una joven agente le esposó las muñecas mientras estaba inmobilizado en el suelo y con el nerviosismo alteró levemente el texto de la detención:
"Usted tiene derecho a permanecer en
silencio. Cualquier cosa que diga, será usada en su contra ante un tribunal.
Tiene derecho a consultar a un abogado y/o a tener a uno presente cuando sea
interrogado por la policía. Si no puede contratar a un abogado, le será
designado uno para representarlo".
-¿500 Euros? entonces, ¿eres puta?
-Sí, soy puta de lujo, ¿No te pareció demasiado fácil que accediera a tus deseos?
-Lo mismo iba a decirte yo. Soy gígolo de reconocido prestigio.
-Mira te confesaré algo, si no fuera puta, igual hubiera accedido a acompañarte a casa, me provocas unas extrañas vibraciones.
-Lo mismo me pasa a mi.
-Al menos ya que estamos aquí, ¿Puedo probar la mercancía?, me ha picado la curiosidad.
-Es lo mínimo, aquí tienes.
El gígolo entreabrió parte de su bragueta y entre sombras se pudo adivinar la forma de la daga oculta, capaz de convertir noches, en festivales llenos de magia y placer.
Ella desabrochó dos botones más y a duras penas pudo abrazar con una sola mano aquel gusano venoso descomunal.
-¿Puedo ver probar tu rabo?
Preguntó tímidamente con la voz entrecortada
-¿Por qué no?
Bajó la piel suavemente, mientras las potentes pulsaciones de aquellas venas se transmitían fielmente en la palma de su mano, un glande esférico inmenso, quedó al borde de sus dedos a punto de desbordarse.
Pasó su lengua, suave carnosa y deliciosamente entrenada para estos menesteres, entre los deslizantes lóbulos granatosos, aquella polla tenía un sabor especial, pasó su saliva dulcemente y luego levemente lo metió entre sus labios, profundizando su examen en la boca, un mecanismo incontrolado le provocó una descarga eléctrica por toda la espalda, una explosión de sabores le golpeó el paladar, mientras aquel rabo se debatía por aumentar su tamaño, haciéndole temer por su mandíbula ya abierta al máximo, puesto que con una sola mano era incapaz de sustentarlo.
Con la otra mano, a ciegas rebuscó en el bolso, rapidamente depositó un billete de 500 € en la mesilla de noche, pero allí ya había desde hacía un buen rato, otro billete solitario de igual cuantía.
Durante el trayecto al andén cruzan distraidamente las miradas.
Los ojos de ella hoy estan preciosos, bañados con un fina tela de lágrimas.
Ella espera el tren en el mismo sitio que él.
Siempre el mismo destino para los dos.
Se sientan en el mismo banco del mismo andén como ayer.
El chico ama a la chica, ella a él no.
Ella empieza a llorar mientras le cuenta la indiferencia que siente su novio hacia ella.
Él solo le dice:
- No te preocupes, yo te consolaré.
Ella no sabía que él la amaba.
El sabía que no era amado por ella.
El novio le ama a él...........................Pero mañana será otro día.
Hay muchas formas de rechazar una invitación, quizás hay que tener un poco de tacto, sobretodo si la 'víctima', lleva mal el despecho, la vida da vueltas y nunca se sabe si pasaremos a ser el bicho de alguien, el caso es que encontré el vídeo en el blog de Maya, http://mayarincon.blogspot.com/
A veces los personajes reales y sus reacciones superan con mucho a cualquier actor
UN NUEVO ACTO CRIMINAL aterroriza a la población masculina .......
Después del abominable acto vejatorio, la presunta pervertida realiza sus fechorías por la noche y siempre deja una 'firma':
Los medios de comunicación la han bautizado con 'la chica misteriosa' . No se entiende bajo ningún concepto que con esos datos la policía no haya descubierto aún a la autora de estas violaciones en serie, de momento existe una gran confusión para elegir a los miles de voluntarios que van a sacrificarse como cebo, nunca antes las fuerzas policiales habían demostrado tanto interés en colaborar.
Las víctimas han creado una asociación, pues no toda la población (sobre todo femenina) asume la terrible tragedia de ser objeto de una mamada absolutamente intensa y vaciante, por dicha 'chica misteriosa'.
Parece ser que algunas jueces femeninas muestran su escepticismo e insisten en la curiosa coincidencia de que en esas violaciones se ha mostrado 'poca resistencia', ni patadas ni gritos pidiendo auxilio, como es lógico, por lo que se deduce una cierta pasividad entre las víctimas, por ejemplo podrían gritar:
-¡ Socorroooo, que me la están mamando ! ¡ Que alguien me ayude por amor de Dios !
Lo cuál hubiera ayudado a desentrañar el misterio.
Se han creado patrullas ciudadanas que van desnudando a las mujeres y midiendo sus senos, como prevención para futuros ataques.
Quizás no debí entrar en aquel destartalado cine de Sitges y más en el 'Festival del Ciclo de Terror', el caso que tras una serie de películas que ahondaban en seres terroríficos que despertaban de ultratumba, fenómenos paranormales, vampiros insaciables, un sueño implacable y profundo se fué apoderando de mi.
Al despertar me noté extraño encajonado en aquella pequeña butaca, parecía que la talla del pantalón me fuese pequeña, mi camisa me oprimía el cuello y mis pies bailaban dentro del zapato, al tocarme la cara percibí una barba cuidada que no tenía, ¿podía crecer la barba en una sesión de cine?
Mis uñas habían crecido estaban cuidadas y eso que me las suelo morder, en la pantalla una película en blanco y negro sobre hombres que se convertían en moscas, un estremecimiento me recorrió de arriba a abajo.
Mi corazón se aceleró, corriendo como pude me acerqué al lavabo, al verme en el espejo se me escapó un grito.
Me había transformado pero no en una mosca, la imagen desafiante que me devolvía el espejo era la de Brad Pitt, estuve una hora probando mis nuevas muecas, desde luego la sonrisa era irresistible.
Quizás había tenido suerte en mi transformación, ahora solo tenía que comprobar su efecto entre el género femenino, por fin podría acostarme con la mujer que quisiera, sin citas ni escenarios seductores, sin exprimir el cerebro con frases tontas, sin gastar en cenas y agasajos, dejando que el cuerpo y la cara emitan su intangente efecto embaucador.Al salir me acerqué a la primera hembra atractiva, pero ella me miró con horror, me dí cuenta enseguida de mi desgracia, todos los asistentes a esa película se habían transformado, estaba rodeado de Brads Pitts sonrientes que iban acercandose a todas las mujeres...
Etiquetas: Brad Pitt , seduccion , transformacion
Estoy desesperado.
Llevo meses sin saber por que todos mis sueños acababan igual y mi camiseta totalmente manchada de semen.
Es divertido haber encontrado perdida la llave del piso de mi vecino.
Nunca pensé que tuviera el sueño tan profundo, el caso es que desde hace 2 semanas me cuelo en su habitación cuando duerme, le acaricio suavemente bajo el pantalón y cuando parece que se despierta, aguanto la tentación y me quedo a su lado mirándole sin tocarle.
Me levanto más cansado y con más hambre que al acostarme.
El caso es que cada vez que me despierto, pienso en la cara de mi vecina sonriendo a mi lado, me estoy obsesionando ....
Luego me apodero de sus sueños, acaricio sus pezones entre el vello, lentamente luego bajo el pantalón con dos dedos y dejo su polla al descubierto, cuando su respiración se tranquiliza, la chupo muy suave, la acaricio dejo que se haga gigante en mi boca, cuando parece que su agitación es evidente, me tumbo a su lado y miro su cara, a veces entreabre los ojos hacia el cielo, otras veces me mira levemente y cae profundamente dormido.
Lo que no entiendo es por que ahora la vecina me sonríe así cada vez que cogemos el ascensor.
Una vez con su polla a punto de reventar dejo que explote en mi boca, me inunda su semen delicioso, quiero dejar mi firma y limpio mi boca en su camiseta, luego salgo lentamente.
Un día de estos invitaría a mi vecina a cenar, pero noto una cierta obsesión sexual que me preocupa, no se si debo pedir ayuda a un profesional, cada vez me gusta más dormir.
Mañana creo que me dejaré invitar a cenar.....
Etiquetas: masturbacion , sueños
Todo se estropeó cuando le instalaron la maldita cámara de mapas de calor, cada noche a las doce, una rutina deliciosa, bajaba la sábana que cubría sus piernas, descubría lentamente aquellos muslos redondos, acariciaba sus curvas, observaba sus pequeños espasmos, su agitación, su respiración acelerada, como se abría ofreciéndome el fruto delicioso de su placer, hasta oír sus emmmhhhs interminables.
A ella cada vez le gustaba más que llegara la hora de acostarse, extrañamente se arreglaba y colocaba su ropa interior más sensual noche trás noche, luego se ahuecaba entre las sábanas, y entre pensamientos huidizos se deslizaba en sus propios sueños, me encanta velar por su sueño e introducirme sigilosamente en los suyos.
No debió comentarlo nunca con su amiga fotógrafa, quizás a pesar de ser invisible, debí controlar el flujo de sangre caliente por las venas de mis dedos, ahora ella mira las sábanas vacías, están limpias y sus sueños están carentes de caricias.
Aviso para otros hombres invisibles: Su amiga la fotógrafa, desde hace un tiempo duerme desnuda, quizás os apetezca ver como son vuestros dedos.
-¿Pero? ¿que te has creido? Nuestra primera cita y te presentas con dos mantas. ¡Tendrás cara!
-¿Acaso no te gusta la manta que te he traido?
-Me dijiste que sería la noche más mágica de mi vida y me traes una manta, es la proposición para acostarme con alguien más soez y pretenciosa que me han hecho nunca.
-¡Nooooo!, no es lo que piensas.
-Oohhhh !!!!! ¿Como sabías que íbamos a ver tantas estrellas fugaces?
-Verás juego con una pequeña ventaja, me gusta mirar el cielo, bañarme entre las estrellas, ahora son las diez de la noche, hoy es 12 de Agosto el día que se pueden ver mejor las 'Perseidas', estrellas fugaces entre puntos rutilantes, las famosas lágrimas de San Lorenzo. Son mis poderosas aliadas para seducirte, halos de luz que parecen provenir de la constelación 'Perseo'. ¿Sabías que esta es la noche de los deseos?
-Te voy a decir lo que deseo, a ver si me lo puedes hacer realidad.
-Si me dejas besar esas lágrimas, cumpliré el tuyo.
-¿Personajes? ¿Personajes? Vamos a ver ¿que es eso de que te quieres centrar en los personajes? Para que te enteres esto es una película de acción y sexo, si los gatos pudieran sujetar una pistola y follarse varias veces a la protagonista, no tendríamos ni que contratar actores.
-Pero...
-Nada de peros. Yo soy el que pongo el dinero, ¿no? Soy el que me juego la pasta, ¿no?
Tú si estás aquí es porque yo quiero que estés, pero si sigues así puedo echarte y encontrar a otro como tú, en el tiempo que tardo en abrir esa puerta y llamar al siguiente de la cola.
-Claro, tiene usted razón. Pero creo que si prescindiéramos de algunas escenas, estar desnudo entre sábanas con Angelina Jolie, que Scarlett J. me haga una felación mientras duermo y además está la escena del trío con las supermodelos, sinceramente yo creo que el guión no está justificado.
-No sigas por ahí, chico. Es solo un consejo, pero mejor tomártelo en serio. A ver, son exigencias del guión. ¿Leíste el guión?
-Sí, sí que lo leí. Pero me parece que podríamos hacer unos cambios para hacer las historia más creíble, más interesante, para hacerla mas profunda. No es normal que sin venir a cuento Scarlett le haga una mamada al protagonista, hay otras formas de entablar el hilo conductivo, además tanto sexo no deja que pueda demostrar mis artes interpretativas, no tiene lógica que cada vez que le intenten sacar información le chupen el miembro, sería mas visual darle una buena paliza rompiéndole varios dientes, ya que casualmente interpretaré a un agente doble infiltrado, no tiene lógica pasarse desnudo, encamado con las mujeres más bellas del planeta, la mayor parte de la película.
-La gente no quiere profundidad, amigo. La gente quiere tiros, explosiones y ver a las tías buenas haciéndoselo con cualquiera, y eso es lo que les doy. Por eso yo soy rico y tú eres un pobre diablo. Porque mientras yo les doy lo que quieren tú les das "profundidad".
No les hagas pensar, chico. Cuánto más masticado se lo des todo, mejor. Este consejo es gratis, tenlo en cuenta.
Por cierto chico, estás despedido, avisa al siguiente de la cola.
Aquel pequeño supermercado en la pequeña localidad de Riccione se había convertido en un renaciente negocio, cualquier tipo de mujer era abordada por apuestos caballeros, con una educación y generosidad que se salía de lo normal, se convirtió hasta en un hábito que los carritos repletos fueran costeados por tan altruistas personajes. Como es lógico el número de mujeres aumentaba día a día y por tanto la compra diaria se fue convirtiendo en una competición carnal, dichas mujeres ya se presentaban con pronunciadísimos escotes y faldas cada vez más exiguas ..... Jairo, nunca pensó que iba a cambiar su vida de tal forma, al comprarse a los 15 años, aquel clásico 'Ars Amandi' de Ovidio, le abrió los ojos y la mente, los ejemplos prácticos de comportamiento que allí figuraban le ayudaron a vencer su timidez, a partir de ahí sus dotes de observación, tres años como socorrista en una playa le dieron gran soltura, su trabajo como relaciones públicas en una discoteca, lo convirtieron en un auténtico especialista, sus evoluciones le convirtieron en una autoridad incuestionable en el difícil arte de la seducción femenina, llegó un momento que tenía tan automatizados sus movimientos, que seducía a las mujeres en cualquier lugar y circunstancia, entierros, bodas, tediosas esperas en alguna oficina o en la visita médica, al margen de su estado civil.
Al correrse la voz sus amigos, le pedían consejos que siempre eran acertadísimos y afortunados:
Se modo que nuestro amigo descubrió tambien el difícil arte de enriquecerse rapidamente, eligió esa población para iniciar su pequeño negocio, por el módico precio de 1.500 € y dos días se ofrecía un curso completo de 2 días, con resultados garantizados, el precio incluye el alojamiento, y los secretos más bien guardados.
Su publicidad solo indica:
"Academia Amatoria Jairo
El curso es fundamentalmente práctico. Hacemos dos horas de teoría y el resto se lleva a cabo sobre el terreno. Se harán prácticas en diversos escenarios:
Discotecas. Bares. Playa. Supermercado.
Monitores cualificados harán primero una demostración. Resultados garantizados".
Lo verdaderamente interesante de esta historia es que paralelamente Jairo montó otra academia en una población cercana solo para mujeres 'El Arte de dejarse seducir', en el precio se incluye un viaje organizado a Riccione.
Siempre que veo este video me quedo con la mente en blanco, embobado, tiene algo que me engancha, siempre que relacionas un tipo de musica con algún tipo de actividad en este caso surf, colegas, mar, viajes, por eso estos bailes improvisados nos recuerdan escenas de deportes extremos. "Give It Away" es citado como uno de los trabajos más reconocibles de la banda. En él aparecen los cuatro integrantes de Red Hot Chili Peppers, como hombres de plata semidesnudos, bailando salvajemente en un desierto, filmados en blanco y negro. Faunos irreverentes, imágenes demoniacas, ropas extravagantes y cortes y peinados excéntricos. Por supuesto es una de mis bandas favoritas.
Para probar su resistencia lo dejó caer al suelo, para luego agacharse simpáticamente para recogerlo.
Entonces sentí un dolor aprisionarte, abrí las piernas para liberarme un poco, me gustó comprobar como su vista se le quedó fijada en la pirámide incipiente, que se había formado en la base de mi entrepierna, con la tela de mis pantalones claros de pinzas, ella no podía apartar la vista, dejé que el 'asunto' creciera, hasta que el mástil enhiesto dejó toda la salvaje evidencia al descubierto, rozó atrevidamente con el dorso de su mano la entrepierna en un gesto aparentemente improvisado, devolví el cumplido táctil acariciando sus rodillas desnudas, eran muy suaves y estaban sudorosas.
Desde luego no iba a permitir que se notaran mis debilidades por las piernas de la 'secre'. Cuando todos entraron en sus despachos colindantes, quedamos a solas en la sala, me ofrecí a ayudarla a recoger los restos del almuerzo, se paró frente a mi …
Me estaba tentando, con una franca sonrisa, mirando descaradamente hacía un punto indefinido bajo el cinturón, como el 'paquete' crecía al compás de sus movimientos, como encantadora de venenosas serpientes, jugando con fuego sabiendo que estábamos relativamente solos en la sala de reuniones.
Notó mi nerviosismo, se sentó a mi lado, surgió una superficial conversación, acerca de lo bien que iban los bolis 'Bic' punta redonda de última generación, lo bien que se adaptaban en la mano y la fluidez de su tinta azul, sobre los folios recientemente adquiridos tan blancos, lo que destaca esa tinta azul sobre el papel blanco, era excitante comprobar como esa conversación metafórica fluía sin parar, el tono de la voz eran deliciosamente suave, con las palabras lentas y sensuales que se interrumpían por momentos, lo que nos obligaba a acercarnos, sustituyéndose a veces por largos intercambios de miradas, su perfume empezó a invadirme, eso me recordó la ausencia de ropa interior, un hecho imposible olvidar.
Estábamos disfrutando en este juego, ajenos al peligro, sería muy embarazoso que el jefe viera a sus 'prescindibles' empleados, jugueteando con la falda de la secretaria de dirección, en lugar de estar trabajando con ímpetu, angustiado por la terrible crisis. Era verdaderamente emocionante, que en cualquier momento alguien pudiera salir de su madriguera, nuestra conversación en doble sentido, seguía hasta que ella decidió subir un peldaño. Con un hábil movimiento de manos, como si se arreglase la blusa, sacó sin que me diera cuenta los pezones de su sujetador, de modo que entre la sutil tela blanca de su blusa, sus pezones oscuros se transparentaban solo cubiertos por el fino tejido del tejido que transparentaba su forma y su color amplificando su efecto erótico
Confieso que al verlos ahí atrapados, bastantes veces los había imaginado, en estas tediosas y calurosas tardes de verano. Se levantó de mi lado, estaba claro que quería ver formarse una 'carpa' de dimensiones aún mayores, avanzó varios pasos, siempre hablando en voz alta cosas sin interés, que hicieran creer a los de adentro que nada sucedía en la sala. Fue estrategia pura, ahora la víctima fue una goma de borrar, se giró para localizarla y luego otra flexión para recogerla, en un acto de crueldad le obligó literalmente a ver el comienzo de sus redondeados glúteos, desde su comprometida perspectiva.
Al darse la vuelta, estaba empitonada, sus pezones estaban totalmente erectos, como astas de toro, convertidos en grandes chupetes que ansiaban ser saboreados.
La tensión erótica era cruel e insostenible. Lo notaba por el temblor en su voz y por el de la mía.
Luego lentamente y sin dejar de mirarme, metió una mano bajo su falda, sacó un dedo, brillante inundado de sus propios jugos lo metió en su boca y sonriendo pícaramente preguntó
- Está rico ¿Te gustaría probarlo?
Apoyado sobre los talones y las piernas abiertas y extendidas, aquello fue detonante para que, de una forma traicionera la silla y sus malditas ruedas salieran disparadas, dando con gran estrépito contra una cristalera, la impresora laser se desplomó, al caer explotaron las lámparas con un fogonazo impresionante, mientras intenté agarrarme en la esquina de una mesa, con las carpetas de clientes preferentes, que se vinieron al suelo conmigo, doblándose, abriéndose y enterrándome entre fichas de información ahora totalmente desclasificada, me olvidé que la 'tienda de campaña' seguía ahí, casi sin poder reaccionar ante las puertas que se abrieron, por todas partes salieron oficinistas gritando, extintores vaciándose pensando que habíamos sufrido un ataque terrorista, me confundieron con un suicida islamista y que en mi abultada bragueta había una bomba alojada, la voz del jefe sonó atronadora, mientras algunos hacían fotos con el móvil:
-Bueno ya hemos resuelto el primer despido. Por cierto abróchese de una vez los pantalones.
Noté como el jefe le daba una palmadita de aprobación casi imperceptible en el culo, disimulasó, se alisó la falda estirándola hacia abajo y de una forma casi mecánica alojó los pezones en su sitio original, la fiesta visual se había acabado.
En el finiquito que amablemente me entregó, a lápiz muy flojito hay un número de móvil.
-¡No!, no me lleves al médico, no estoy mal, creo que no has interpretado bien mis síntomas.
¡ Estaba paralizado por el terror !
En aquellos momentos, a alguien se le había escapado una mano pegada a un brazo, no se de quién era pero se parecía descaradamente a la mía, me quede extasiado un buen rato, la envidié por momentos, ojalá fuesen mis dedos, entonces miré hacia mis brazos y vi que uno no estaba en el lugar de partida, por lo tanto se había sublebado, había partido sin la receptiva orden mental, cerré los ojos con fuerza, le ordené que retrocediese, intenté por todos los medios que mis ojos lo desvinculasen de aquella situación, pero ya no me obedecía, quizás no debiera haber bebido tanto, quizás mi mirada debiera haberse relajado en horizontes lejanos o quizás mejor en otra mujer. Pero la 'V' formada por aquel 'jean' semiabierto se constituyó en un vórtice, del que mis dedos incontrolados se convirtieron en víctimas absorbidas.
El caso es que mi mano parece que se lo pasaba en grande, ajena a todo el descalabro que estaba organizando, debía acordarse de mi porque aún me retransmitía sus sensaciones dactilares, incluso volvió momentaneamente a su punto de partida solo para descaradamente mostrarme los dedos manchados por el producto de su trabajo.
-Pero ¿que coño haces?
El marido de la víctima del ataque de mi mano, hasta ahora amigo mio, al cuál parece ser que a él se le escapó otra mano con los dedos plegados sobre si mismos (según me dijo), me acarició el rostro, concretamente el ojo izquierdo, también hizo que uno de mis ojos dejará de transmitir, el apagón analógico continuó en mi mente.
-Uno no es de piedra Ramón. Lucía me estaba provocando y se me ha escapado una mano, que por lo que veo aún no controlo demasiado, le puede pasar a cualquiera, quizás por falta de concentarción.
-Pues yo lo que veo es que tienes mucha cara y eres un pervertido, te has salido de la realidad y más valdría que controlases un poco la situación, la pobre chica no te estaba provocando, estaba intentando limpiar una mancha de salsa en el jean.
Ella sonreía, le encantaba que se peleasen por ella. Mientras mi mano estaba en un sitio indebido y el puño de Ramón intentaba por todos los medios sacudirme hasta encontrar en mi cabeza el resorte que controlase todas mis extremidades, más que nada porque Lucía empezaba a ir desconectando también sus brazos.
-Bájate la malla armada de las piernas ahora mismo.
He tenido que recurrir a Houdini, resulta que mi espada siempre está desenvainada y poderosamente grande. Me ha pedido que se la enseñe, para lo cual he tenido que desenvainarla, escupir en ella y mostrársela reluciente y limpia para lo cuál, tuve que frotarla con brio con el pañuelo de mi amada, conseguido en el último duelo.
Pasan las horas ....la espada sigue ahí, desfiante.
Houdini no puede descifrar el misterio y ha recurrido a la lectura del Libro Mágico de Artemisa
"Siempre La Ha LLevado Desenvainada, Por Que Aparte De Ser un Super Warrote ( ) Esta Muy Bien Equipada Y A Mi Gusto Tiene La Mejor Espada De Entre Los Humanos (Sin Contar La Espada Moladora De Nightmare) y Sin Contar las Espadas De Los Dioses Que Son Hummm.
Pero ....... Resulta que si no domina Perfectamente Esa Maldita Combinación De los 5 Latigazos O Los 12 Azotes Bajo La Vestimenta.
Le Pasará los Siguiente:
-Primero Eliminará La Pose Origen (Pues La Saca De La Espalda Harto Difícil)
-Segundo No Logrará Hacer Que Clave la Espada Gorda. Ni Una Sola Vez".
-Tercero La Espada Gorda Se Volverá Pequeña (No Apta Para El Combate Cuerpo a Cuerpo)
Estaba angustiado con esta lectura, pero Houdini sonrió mirando mi espada reluciente por enésima vez, tranquilizándome.
-Te voy a dar la clave para que puedas usar tu espada, penetrar la carne y enviar al otro mundo a tus adversarios.
Utiliza la combinación que nunca falla: 2DB 3M 2DC LB6C 4B 6B 4B Dc
-La Primera B Es Sin Dirección Concreta, el número es el número de intentos permitidos.
-Para utilizar la C, debes encontrar una pequeña cueva escondida, hay dos cuevas una grande y otra más pequeña, colocadas estrategicamente, bastante cerca una de otra, escondidas entre matorrales.
-La D es una de tus 10 dagas pequeñas al final de tus manos.
-M son unas montañas que pueden ser coronadas ya sea con la espada o con las dagas, dichas montañas tienen un guardián en la cumbre, se vence facilmente si lo ahogas sin dejarlo respirar.
-L es un látigo alojado en la boca, es terribemente eficaz pués lleva un veneno dulzón que provoca el aturdimiento.
...Anoté la combinación en un viejo pergamino, pero no entiendo, si aplico la combinación exactamente igual o si puedo alterar el orden de los factores. En todos los casos:
¿ Por Que No Puedo Envainar Mi Espada De Una Puñetera Vez ?
¿ Qué Es Este Maravilloso Néctar Blanco Que Sale De Mi Interior ?...
O ... ¿debo cambiar el tiempo del frame del ultimo golpe? O la ultima B es la que no lleva una dirección concreta?