domingo, 14 de diciembre de 2008

Según las últimas informaciones, esta noche se puede ver la Luna llena más grande de todo el año....
Con un candelabro de velas azules en mano, miro el viejo reloj de pared y subo las escaleras de vieja madera, que a cada paso chirrían bajo mi peso, por su mal estado, las 4 de la mañana, ...llego a mi habitación...


La luna vestida de espuma blanca ocupa mi ventanal entero, abro la ventana, me quedo ahí en silencio, dejo pasar la brisa de la noche gobernada por mil estrellas, provocando un tenue escalofrío.

Me arropo con las mantas y me acurruco en mi enorme cama, es una cama tan grande que hace que me pierda en ella, estar solo me deja en evidencia perdido en tales dimensiones, fuera la tranquilidad, la taciturnidad de la noche.

Mirando esa Luna gigante, logro cerrar mis ojos y entrar poco a poco en la embriaguez del mundo de los sueños...

¿Serán esta vez sueños ansiados o no deseados?

Una presencia, siento cerca de mí..el susurro de voces inconclusas que hacen despertar mi interés, al mismo tiempo hacen que mi corazón palpite fuertemente y mis piernas tiemblen dudando si la causa es el frío....

Me intriga y lo temo, lo siento cerca y distante, me confunde, me atrae, me aterra en círculos desiguales, entonces esas voces susurradas, entran más fuertemente en mis oídos, en mi mente , intentan utilizar su poder para llevarme con ella, haciendo erizar el vello de mi piel, cierro mis párpados con fuerza para huir, pero el sueño se apodera de mi y abro los ojos ya sin voluntad, apareciendo su mirada inexpresiva, que no sé porqué, me cautiva, será el temor que me atrae sin explicación, o esa sensación de vida sin vida que veo en sus ojos, en su inexpresividad, su bello rostro blanquecino compite con la Luna y es incapaz de identificar y expresar emociones, sus mejillas adolecen de color, quizás sea porque estoy mirando a través de mis propios párpados cerrados.


Una curiosa voz interior, me dicta que tipo de miedo debo tener, pero decido entregarme, ¿qué puedo perder? al fin y al cabo es un sueño y luego despertaré, entonces siento su helada mano...su mano,en mi cuello..., lo agarra con fuerza...y noto como el calor sube a mi cabeza, sediento ese ser, temido y querido, que agarra bruscamente mi frágil cuello, tiernamente, pero sin compasión..., sus labios se acercan, llenos de gula repugnante, me mira a los ojos con deseo, deseo de animal muerto de hambre, tal vez como un lobo en busca de su presa, o como una mujer solicitando unas caricias negadas, echa hacia atrás mi cabeza...y pone sus labios en mi piel, me besa en el cuello... y la roja sangre que no se si es mía, empieza a derramarse...ese mareo tan extraño y el manto caliente bermellón, cubre mi fria piel, me da un placer indescriptible.


Esa hermosa mujer, ese monstruo femenino, esa vampiro, cuya sed yo sastisfago aparentemente de manera solidaria...encantado de que la sangre de mis venas corra por sus hermosos labios, con la dulzura de mi ser... con el deseo del placer, con su amor cautivo y mi temor...

Con su inexpresividad y mi interés... sin mi permiso acabó con mi vida,
Ella, esa siniestra pero irresistible mujer, me llevó a otro mundo inconcreto.
Sin sentir, sin querer, sin amor, sin compasión...sólo dejándome saciar su sed y su placer, su lujuria que era la mía.
Logro entornar mis ojos, hago palanca con mis pestañas y unos milímetros de luz de luna, me hacen entrar poco a poco en el mundo de los vivos.

¿Será esta vez una vida ansiada o no deseada? ¿Estará ella allí?
¿Qué perdí?, perdí lo que definía mi ser.


16 Asuntos :

Shania dijo...

Muy sensual como siempre.. y es cierto! que preciosa luna veiamos el viernes, incita ha hacer de todo! Espero tu visita y un votito para mi encuesta vale? Un besitooo

Anónimo dijo...

La luna es cómplice de almas, de sentimientos, causa estragos, pero no tiene la culpa: son los demás que no la sienten así. No es fría su pálida luz, no es fría su plenitud...

Besos de una lunática sin remedio

Nadia dijo...

Muy socorrido eso de echarle la culpa a la luna.

Besos.

Etèria dijo...

¿Serán esta vez una vida ansiada o no deseada? Esta vez será otra vida nueva, nuevas cartas para jugarlas como desees

¿Estará ella allí? Claro, si no no iba a condenarte a la vida eterna.

¿Qué perdí? Perdí lo que definía mi ser. No perdiste nada y ganaste una vida nueva para no cometer los mismos errores.

Jajaja... Alé, ahí te dejo mis respuestas a tantas preguntas.

Besines lunáticos

Amie dijo...

la belleza de la luna es comparable con la ternura de tus escritos. delicioso post. Noches de luna llena... noches de placer.
un beso con sabor a una noche de ensueño

Anónimo dijo...

¿Será cierto que la luna llena nos embriaga de lujuria?

Mixha Zizek dijo...

Una entrada con tu coridiana sensualidad al exponer un relato , muy sugerente y sugestivo, esa luna puede ser una mujer queda abierta al pensamiento del lector, digo yo. Y la mujer deseada que tanto esperas llega a través de ese portal el sueño . Donde se fusiona la luna la soledad y la mujer en uno... me gustó mucho tu trama del relato, un beso

oscuro deseo dijo...

Auuuuuuuuuuuuuuu! con lo lunática que soy yo!! estamos disfrutando de unas lunas estupendas estos días. Uana gozada.
Esto de la luna ami me influye mucho, y, la verdad, no me importaría nada que algún vampiro me visitase y saciara su sed conmigo!! umm
besos húmedos!

Anónimo dijo...

La luna es mucho mejor que el sol, menos pretenciosa y más cautivadora..

Sara dijo...

dulces y delicadas palabras las halladas en este blog. Muchas gracias por tu visita. Las puertas de mi pequeño hogar siempre parmanecen abiertas.

besitos dulces ^^

Erotismo dijo...

Bonito post! Le pones un toque siempre profundo, pero no pretencioso. Sin duda, sabes escribir!!!

Maru dijo...

Aprovecha la luna llena para decretar. Y llena ese espacio vacío en tu cama con una mujer de carne y hueso y que te quiera mucho.

gracias por pasar por mi blog.... y si te gustó, mejor todavía.

Ä(V)Y dijo...

Ame tu relato simple y sencillamente fascinante tan fascinante como la luna que con su belleza hipnotiza los sentidos! Que estes bien cuidate mucho!

MeRieM dijo...

Por un momento me hubiese gustado ser tú, sólo que prefiero que me muerda un vampiro, no es por nada, pero seguro que le sientan mejor los colmillos.
Bromas aparte eres genial escribiendo, consigues que el lector vea esas escenas y eso, amigo mío, es muy difícil hacerlo, así que enhorabuena.
Mil besos, con sabor a ajo.

panterablanca dijo...

¿Por qué será que nos atraen tanto los vampiros? Muy bonito post.
Besos felinos.

charlotte dijo...

"encantado de que la sangre de mis venas corra por sus hermosos labios"
que bello Clip!, me encantó que buena sensación, que disfrute!!!
Un abrazo grande Clip, ahora si me voy a dormir contenta y satisfecha :)