miércoles, 12 de noviembre de 2008

Noche de Meigas

Me quedé de piedra....

Estaba inmobilizado, no podía ser, al mirar las fotos del móvil, aparecía una extraña mancha azul, apliqué el zoom una y otra vez, pensé que era un reflejo de luna, pero no, parecía un espejo, al ampliar la imagen, se fué convirtiendo en un rostro pixelado, una cara que se parecía mucho a uno de mis contactos del messenger, una intrigante mujer, quizás mi cerebro me estaba gastando una de sus bromas, pero la luz azulada se tornó en una larga cabellera grisácea, quizás blanca, y en medio un rostro poco definido, pero sonriente, tranquilo, perfectamente delimitado y una indumentaria semitransparente, que se confundían con la espesura del bosque..... ¿quién no ha confundido en la negrura, un tronco de árbol con algún cuerpo mitológico?

Todo empezó por casualidad, como suelen suceder las cosas, en una zona del inmenso y despoblado valle de Antares, entre León y Pontevedra, en una noche fría, con una luna llena, brillante y luminosa, en un bosque de árboles muy retorcidos, negro, espeso, tétrico, muy solitario, lleno de ruidos extraños, de ramas crujientes, de pisadas inexistentes y los escalofríos, provocados por las sombras de las ramas mecidas por el viento, luces grisáceas, tonos azulados, estaba padeciendo una explosión de sensaciones mágicas pero aterradoras, no se como ni por que razón, al ir a guardar el móvil, se disparó la cámara, no le dí más importancia. No conté a nadie mi extraña visión, pero esto era la noche siguiente y estaba perdido en el mismo sitio, esta vez con la cámara digital, haciendo fotos compulsivamente, a cada oscuro rincón, impregnándome de una magia especial, creyendo ver en cada sombra un cuerpo, diamantes refulgentes en cada rayo de luz grisácea, filtrados entre las hojas de las espesas ramas de los árboles.

Al ampliar las fotos, siempre aparecía ella, sonriendo complaciente, en cada imagen, una y otra vez, desafiante, me temblaban las manos, esta vez no tenía dudas, era una 'meiga', me tendía sus manos suaves rosáceas, volvieron los escalofríos, no sabía que representaba esta situación, ella era iriscente, de otro mundo, su luz brillante me hipnotizaba, estuve horas admirando aquella frágil visión. Había oído hablar de ellas, pero nunca creí que realmente existieran. De repente me sentí impregnado de magia. Mi vida había dejado de ser una rutina.
No pude dormir.
Al día siguiente por la mañana, tenia que utilizar el portatil, enviar unos trabajos por el correo, ella estaba conectada en el msn. Casi me da algo.

-Esta noche te he visto. Escribí como pude (puse la foto en el avatar).
Un buen rato sin contestar.....
-Por favor, no divulgues mi secreto. Te espero esta noche.

(Siempre he pensado que los contactos del msn tienen algo de irreal, algo que los hace intangibles)

Esta nueva noche, era terriblemente oscura, una nube negra tenía la culpa, tapaba la Luna a intervalos, lo que daba la sensación que el bosque se iluminaba de repente con una gran lámpara, no pasaba nada, pero estaba absorto en mis cavilaciones, me despertó un aroma a pétalos de violeta que entró violentamente en mi interior, me sentía embriagado, como borracho, flotando y dando vueltas entre aquellos árboles, luego un murmullo como de agua cristalina que se confundía con unas risas plácidas, y por fin una brisa de mar templada que me atravesaba, cerré los ojos y pude ver una larga cabellera de plata que se confundía entre los densos matorrales.

Noté una caricia suave en el rostro, unas manos de suaves que me cojían mis manos y luego unos labios tremendamente carnosos y dulces me dieron el beso más tierno que jamás me han dado. A veces dudo si esto fue real, el lugar se llenó de mariposas gigantes, quizás mi mente estaba condicionada por los curiosos acontecimientos.

Las cosas terrenales más valoradas, penden de finísimos hilos
— Edmund Waller, poeta inglés.

Abrí los ojos y el aroma de los pétalos se transformó en aroma de tierra mojada, los sonidos cristalinos en el ulular del viento entre las ramas y el aire se tornó tremendamente gélido. Todo desapareció. La Luna se ocultó del todo y me encontré sentado en una piedra encorvado sobre mi mismo.

9 Asuntos :

Anónimo dijo...

Mmmm! Cómo me gusta! Qué manera de enlazar un sueño, una meiga, con la realidad.

Existe, querido clip, existen igual que las hadas...

Besos

Anónimo dijo...

(que conste en acta que hablo de el él del relato, y aunque en primera persona, no lo personifico en tu tú)

veo que va por la "vena" ilusionista (que no ilusoria), que se adentra en deseos "tactiles" y que se queda "compuesto y sin meiga"
Pobrecito.....
Un relato rico del matiz de la fabulación.

Por cierto, eso de que los contactos del msn es, como has dicho? intangible? me parece un poco irreal, puesto que detras de cada palabra hay una persona (sea o no cierta),
Te aseguro que la que suscribe, ES aquí, en el msn o en la conchichina de carne y hueso...y por supuesto certísima.

Va.....un saludo nada oneroso.

Pasión.

carolina dijo...

wow, increible éste texto clip!
que manera de redactarle, me monté toda la escena, muy bueno!
y dálo por echo como dice reina que existen! ;)

gracias por visitarme!
saludos!
caro

Anónimo dijo...

Clip; si voy a venir a verte!!!!

Me gusta lo que escribes y cómo lo escribes; y te aseguro que bailo muuuuuy bien.

Un besito

panterablanca dijo...

Las meigas, haberlas, haylas, jajajajajaja!!! Muy bonito el relato, muy bien escrito, muy... mágico.
Besos felinos.

Amie dijo...

Un post muy original , como todos los tuyos , mezclas la magia, la imaginacion y lo real , lo transformas , y me encanta.
Muchisimos besos con sabor a una noche de pecado.

Mixha Zizek dijo...

sueño y realidad llenos de erotismo como todas tus historias está estuvo muy buena realmente, me estuve poniendo al día de tus historias, mi pc se averió y te tenia en mi pc para seguirte, ahora anotaré tu blog para no dejar de leerte,un beso

Clip dijo...

Reina
tenemos pendiente el baile de la violación, jejeje.
El tema de las meigas siempre me han fascinado
muchos besos !!
Anónimo Pasión
Agradezco de todo corazón que me desligues del personaje
Aciertas plenamente esta vez, nos quedamos en el típico dilema entre sueño y realidad, casi siempre manipulamos la realidad para que 'sea' como nosotros queremos jajaja no todos los contactos sois intangibles, unos más que otros, pero quizás la realidad nos dé mas elementos de juicio, más referencias.
Nunca dudé de la carne, ni de su voluptuosidad, de la que tan amablemente se manifiesta.
Un abrazo ilusionante (como dices tu)

carolina
Me encanta que me confirmeís que existen las meigas, así el texto ya no es fantasioso.

Gracias por opinar un besazo !!

Panterablanca
Veo mucha insistencia en confirmarme la existencia de las meigas

Besos selvaticos por haberte acercado a esta selva

Amie
Supongo que no adoptaras tu doble personalidad de meiga ;-)
Jugaba con ventaja, sabía que este tema te gustaría
Un beso lleno de mariposas de colores

Mixha
Hacía tiempo que no te leía, me ha gustado tu nuevo post, te pienso seguir por que me gusta tu trabajo

Un beso muy grande

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario. Interesante relato gótico cargada de terror y ensoñación. Un saludo.

PD Otra cosa que te comento, al abrir tu blog se abre una página de cámaras sexys, a mí me pasó durante una temporada hasta que me di cuenta cual era la causa: la estadísticas que tienes puestas. Si quieres que desaparezcan esas cámaras que se abren prueba a cambiar de estadísticas.