domingo, 16 de noviembre de 2008

Nadie se explicaba que estaba pasando..... de repente 24 alumnos de aquel Instituto, dejaron de hablar español.....Los conflictos con los padres aumentaron, padres y profesores se vieron obligados a aprender urgentemente el ulpán para comunicarse con sus propios hijos y alumnos.

Babel deshecho
De acuerdo con el relato bíblico, cuando las generaciones posteriores al Diluvio empezaron a construir una torre que llegaría hasta el cielo, su arrogante empresa fue destruida simple y definitivamente:

"El Génesis relata que "Dios confundió sus lenguas y los esparció sobre la faz de toda la tierra".
Milenios después de que la Torre de Babel fuera abandonada en una confusión lingüística, tomaron en cuenta la lección del Génesis.

Un idioma común fue la piedra fundamental para la construcción de la nación.
Que ese idioma sería el hebreo no había discusión.
La palabra hebrea ulpán se traduce como enseñanza, instrucción y estudio.


Todo empezó con la contratación de una joven profesora israelí de 26 años, en aquel pequeño centro de segundaria, la dirección del instituto no evaluó los transtornos, que aquella mujer podía protagonizar en la población escolar y más adelante en toda la población, su aspecto es espectacular, guarda las proporciones de una escultura griega y a la vez el exótismo salvaje, se mueve con una coordinación propia de una modelo fotográfica, su tez es morena, ojos azules grandes, penetrantes, muy claros, boca sensual con una sonrisa contagiosa y una dulzura en la voz que impide pensar con claridad, en definitiva era dificil dejar de contemplarla.

Solo 24 chicos afortunados, disfrutan de esta nueva optativa 'Conocimiento básico del Ulpán', y el secretismo más extraño, acerca de lo que en esas clases acontece, nadie se explica por que los alumnos en los pasillos se expresen en esta curiosa y difícil lengua, lo cuál rodea de una aureóla de intriga en esta actividad.

Quizás el hecho de que se produjo un enamoramiento masivo de estudiantes y no tan estudiantes, su nombre esculpido a navaja en los troncos de los árboles, bancos de madera, garabatos en las paredes del Instituto, el desinterés manifiesto por las respectivas novias y mujeres, generó a su vez unos celos colectivos.

Lleva faldas muy cortas ajustadas, dicen los afortunados que ya la han visto, que permiten adivinar sus curvas proporcionadas, sus piernas, son esculturas vivas, cuando borra la parte superior de la pizarra y se encarama de puntillas sobre sus dedos, sus muslos morenos se tensan, el silencio se vuelve sepulcral, nadie osa ni respirar, para no asesinar ese movimiento mágico.

El resto de profesores no se explica este orden y silencio.

Un alumno fue besado en la boca, para explicarle 'in situ' donde se colocaba la lengua para una complicada pronunciación.

-¿Vés? ... la lengua debe golpear el paladar. Así.
Era tal la cercanía de su boca, que la suya se acercó como un imán, imitando aquel chasquido con la lengua, hasta que el sonido le salió perfecto.

Estuvo tres días sin comer, para no quitarse aquel sabor, el cosquilleo que se le quedó en la piel de los labios, cuando fue rozado por aquella boca, el abrir su morro contra su boca abierta y beber su aliento.

Al salir de aquellas clases los 24 alumnos, corrían desesperados para encerrarse en al lavabo, revivir con sus dedos, aquellas deliciosas imágenes, con la extrañeza de sus compañeros y el despecho de las chicas celosas, un alud de envidia se extendió por aquel instituto, alumnos que inexplicablemente empezaron a pasar noches enteras, estudiando, introduciéndose en 'el ulpán' , durante los fines de semana las bibliotecas de la ciudad, se llenaban de jóvenes estudiosos, entregados en cuerpo y alma a aprender, a extraer la esencia de una lengua, para sorprender a su nueva profesora, con las envidias respectivas de otros profesores, celosos del interés por conocimientos ajenos, algunos intentaron copiar sus técnicas, se ofrecieron a besar a sus alumnos, sin obtener la misma aceptación, las promesas de pequeños morreos, por parte de profesoras sexagenarias de labios curtidos, no incitaban de la misma forma a pesar de su más que probable experiencia y buen hacer.

Fue acusada de mantener relaciones con un menor.


Todas las declaraciones de los alumnos eran idénticas.
Al acabar las clases le llevaba en coche para acercarlo a su domicilio, los primeros besos en el camino, se tornaban en apasionadas vivencias en la cama, alguna vez se dirigían a algún parque en donde hablaban acompañados de alguna caricia maravillosa.

La Fiscalía fue contundente:
"Mantener relaciones con un menor y aprovecharse de su autoridad como adulta y profesora, es delito"

El marido de la profesora (antiguo alumno suyo) y padre de tres hijos con ella, obstaculizó la investigación al amenazar a la alumna de 17 años exnovia de uno de los implicados, que filmó con su móvil y fotografió los besos y caricias que se daban los dos, en principio para intentar emular a su poderosa rival y finalmente para llevarla a prisión.

La alumna celosa, confesó que en realidad a ella le gustaba la profesora, estaba perdidamente enamorada y filmó lo que sus ojos y corazón no querían ver.

El triángulo se iba convirtiendo en un polígono de múltiples lados, agravado con la furia del
marido, en estado de shock por los cuernos y por las múltiples identidades de los amantes.

La acusada está indignada."Son calumnias". Nunca he mantenido relaciones sexuales con alumnos. Solo les di atención y mucha ayuda, más allá de la que debo, para que pudiesen mantener el ritmo de la clase.

Su abogado (que también está enamorado secretamente de ella) afirma que todo es una treta
organizada por una estudiante que perdió a su novio y se enamoró de mi cliente, cuando la
profesora se percató y cortaron su relación de amistad quiso vengarse inventando unas relaciones de sexo con el alumno.

El alumno fotografiado, que por cierto hablaba en ulpán, puesto que se negaba a hablar en otra lengua, mediante un interpreté, rompió a llorar en el interrogatorio, confesó que se había inventado la historia de vivencias en la cama, para ser un 'héroe' entre sus compañeros, pero confesó que la profesora le había ayudado en la asignatura en horario extraescolar.

El resto de compañeros, también con intérpretes, confesaron que la profesora les había ayudado, pero como máximo solo habían sido premiados con ese tenue cosquilleo en los labios. Para testificarlo se pudieron a besar a los agentes encargados de la investigación y a los intérpretes.

La directora del Centro (que se moría en sus adentros, por besar a sus alumnos), dio su apoyo a
la empleada, "es una profesora muy disciplinada y siempre ha ayudado a sus alumnos, pero si la justicia demuestra que las acusaciones son ciertas, no tiene sitio en el sistema educativo.





Cuando la profesora vió la que se había liado, intentó salvar su vida profesional y personal e invitó al alumno fotografiado y a la alumna celosa. Tras rogarles que no contaran nada, apareció el marido para exigir a la chica que borrase las comprometidas imágenes.
-Si no las eliminas, contaré a tus padres tu orientación sexual.

El presidente de la asociación de padres, pide comprensión para sus hijos, indicando que a pesar de su corta edad (17 años) no son de piedra y la sangre corre caliente por sus venas.

Puede estar sentenciada a cinco años e inhabilitación profesional, pero en la escuela en donde impartía clases dicen que si la encarcelan, los alumnos dejaran de asistir al Instituto y se van a Israel a aprender el 'ulpán'.


El escritor de este blog, (que también se ha enamorado de esta profesora), afirma que la profesora es inocente y se compromete si la encarcelan a liar una buena, entre la población penitenciaria.

11 Asuntos :

marisa dijo...

que fuerteee que historia... yo quiero aprender el idioma ése...mm.. qien tuviese a esa profe no?

Su dijo...

Ummm interesante historia..
Besos dulces y educativos..

Anónimo dijo...

Qué historia más divertida.
Había oido cosas similares, pero siendo el protagonista un profesor.
Saludos

panterablanca dijo...

Lo que pasa es que esta profesora tiene mucho amor por dar ;-P
Besos salvajes.

Lydia dijo...

Que genial historia... donde todo el mundo ha sucumbido a la belleza de esa diosa griega, mezcla exótica y única... hasta el punto que yo también me he quedado enamorada de esa profesora... y evidentemente de tus letras.

Gracias.

Clip dijo...

MARISA
La realidad siempre supera la ficción, ¿quién no ha soñado con esa profe algún dia?
besos dulces

Susy
jejeje la vida misma susy

un besazo

susanamoo
Bueno pués ya tendremos un nuevo argumento, aunque con un profesor es mas creible ;-)
besos impronunciables

panterablanca dijo...
y mucho amor por recibir ¿no?

Besos selvaticos panterita.

Lydia dijo...
Bueno yo creo en eso del enamoramiento colectivo, pasa con actrices y actores todo el mundo sucumbe... crean moda con su belleza

Un beso delicioso para ti !!

Amie dijo...

genial el post !!!. Una noticia expectacular ,eso de que estudien sin que les mandes, pues hasta es una buena idea. Es un incentivo para nuestros futuros profesionales , asi que en las oposiciones de magisterio , yo propongo implantar otro examen anexo , "la capacidad de seduccion ". Seguro que habra menos ceros y mas matriculas de honor ;) . besos con sabor a pecado en los morritos.

La brisa de la noche dijo...

vaya historia...un abrazo.

Clip dijo...

Amie
Puésd está basada en una noticia real...un tanto arregladilla jejeje
En cuanto a la seduccion es absolutamente necesaria en cualquier faceta de la vida.

te devuelvo esos besos en los morritos.

La brisa de la noche
Las profesoras guapas tienen el problema de las envidias, jeje
¿que vamos a hacerle?

un abrazo para ti.

18 de noviembre de 2008 15:00

Pasión dijo...

ALgo extenso tu relato para mi "mini" tiempo....ya vendré con algo de más para desentrañar-lo.

Aún intrigado con la modestía?


Va...que sea entonces ficticio tu abrazo y complacido mi beso.

Pasión.

charlotte dijo...

mmm tremenda esta profesora!, que buena historia, me encanta el final!,... y creo que tambien me he enamorado (ja ja)
Besos!!!!!