jueves, 16 de octubre de 2008

¡¡Me ha pasado una cosa horrible!!
¡Aún estoy temblando!
Mis sospechas se han hecho realidad, he estado pensando sobre ello, para averiguar en que momento la perdí, en que momento empezó a separarse de mi a desobedecerme.
Durante estos pasados días, rehuía mirarme al espejo, lo que me parecían terribles alucinaciones se lo atribuía a mi falta de sueño, últimamente mi imagen reflejada no me obedece como debería, es decir con fidelidad y con exactitud, va totalmente a su aire, empezó con pequeñas muecas, luego con sorna, cuando creía que yo no miraba, me sacaba la lengua, o me dedicaba una mueca.


Al principio pensé que dichas muecas me pertenecían, eran tics nerviosos provocados por el subconsciente, de los que yo no era dueño, claro después de tanto tiempo conviviendo con ella y acostumbrado a su ciega obediencia, daba por hecho que no tenía vida propia.
En algún escaparate de camino al trabajo, miraba de reojo y disimuladamente mi imagen detectaba que la miraba y acababa por saludarme, agitando la palma de la mano, y dedicándome una amplia sonrisa burlona, lo cuál me hacia bajar la vista inmediatamente avergonzado, era el colmo que mi propia imagen aparte de tener vida propia, se tomara ciertas libertades, dejándome ciertamente en evidencia delante de los demás, que pensará la gente de alguien que como yo, no puede controlar su propia imagen.

Hoy fui a comprarme unos jeans en el Corte-Inglés, cuando ya estaba con unos cuantos modelos en el probador y había bajado mis viejos pantalones por debajo de la rodilla, en el momento más inapropiado, me vi reflejado en el gran espejo frontal, intentando capturar algún pequeño fallo en mi duplicidad visual, me miró a los ojos y descaradamente, abandonó el espejo, deslizándose por un lateral sin ningún miramiento, a través del lado que le correspondía entró en el espejo del probador continuo, lo deduje por un grito aterrador que surgía al lado mismo.

Me había quedado ahí indefenso, no podía ni siquiera ver mi cara, delante de un cristal que solo reflejaba las pequeñas paredes de madera y una percha con tres pantalones, no podía arriesgarme a perder de esta forma mi imagen, de modo que salí precipitadamente del probador y me dirigí a las cortinillas de al lado, sin darme cuenta de varios pequeños detalles, por ejemplo que estaba en calzoncillos, y que debido a los pantalones por debajo de la rodilla, debía desplazarme dando saltos como un pingüino histérico, braceando para no caerme, entré en el probador de al lado, había una chica semidesnuda, mirando horrorizada como su propia imagen se besaba, con el reflejo de un tipo sin ropa, que casualmente había entrado dando tumbos a invadir su intimidad, casi no reaccionó a pesar de los gritos de la encargada, una cincuentona vestida de negro, que se había percatado de mi incursión en un probador ajeno, pensando que era una especie de pervertido.........

Detrás de los gritos, llegaron los golpes, entraron 2 hombres fornidos encargados de la seguridad, seguidos de la dependienta, intenté rapidamente duplicar lo que estaba haciendo mi imagen reflejada, no fuera que nos llevasen a un centro de desintoxicación colectiva, de modo que ahí estaba yo imitando a mi reflejo......

Pero ya era un poco tarde, sentí como mis piernas no tocaban el suelo y nos sacaban entre unos musculosos brazos, antes de salir pude apreciar como yo mismo me sonreía desde detrás del espejo y me lanzaba un guiño.

-¿Aaaahhh entonces se conocían esos dos?
-¡Pero que cara más dura! ¡Qué se vaya a un puticlub el pervertido ese!
-¡ Claro la crisis inmobiliaria! ya nadie se puede comprar un piso

La chica seguía horrorizada entre mis brazos, nos vestimos como pudimos y entramos en la primera cafetería, mientras nos estábamos tomando una tila tranquilizadora, nuestras respectivas imágenes, esta vez en la cristalera, ligeramente difuminadas por la luz del exterior se daban la mano, instintivamente cloné aquel gesto, ella dejó muerta su mano en la mía, ahora no nos atrevíamos a separarnos para no enfadar a nuestras imágenes, no se fueran a perder entre las luces de la ciudad....




Aquél día me pidió que la acompañase, al fin y al cabo eramos los parientes más cercanos, de nuestros reflejos que habían caido enamorados, lo cuál nos daba una cierta complicidad, fuimos a su apartamento, para que nuestras imágenes estuvieran en un lugar recogido, a salvo de miradas indiscretas, apenas podíamos hablar, aquella situación nos superaba ampliamente...... Nuestras imágenes traviesas hicieron de las suyas, siguiendo las sombras crecientes, provocadas por los haces de luz de los faros de los coches, nuestras figuras, sombras chinescas contra la blanca pared, se desnudaron una a la otra, yo en silencio desnudé a aquella mujer lentamente la verdad es que me gustaba su blanca piel, ella hipnotizada obedecía a su sombra, arqueaba su cuerpo como un junco, mientras mi sombra y luego yo, le besaba el cuello, llegó a gustarme saber lo que iba a pasar, era hacer el amor en estéreo, como una película que hubiéramos visto cientos de veces, replicábamos paso a paso, a escasos segundos de retraso, cada acción, cada pose, la ropa yacía amontonada enredada entre nuestros pies....




Obedeciendo a nuestras sombras silenciosas, besé sus desnudos muslos blancos y suaves abiertos para mi y ella luego los mios e hicimos el amor tiernamente sobre la mesa del comedor.....tal como sugerían nuestras réplicas. Fue la orgía más maravillosa que recuerdo, sin celos posibles, dos parejas que se conocían mejor que hermanos .....

Poco a poco llegué a acostumbrarme al libertinaje de mi reflejo, deseando que fuera más allá en muchas ocasiones, en otras se quedaba corto, al fin y al cabo era cómodo no tener que decidir, con el paso del tiempo me convertí en la imagen de mi reflejo, solo tenía que esperar que hiciera las cosas para yo replicarle....hablaba con quién el hablaba y le obedecía ciegamente sin plantearme nada.

Después de darle muchas vueltas, sea como fuere, aquí estoy buscando, intentando comprender que me está pasando, cuál será mi futuro ahora, quizás no sea lo que yo había pensado o quizás si, a veces no se si soy yo el que actúa en mi vida o mi rebelde reflejo, ahora me dejo llevar cómodamente, y cuando este guión de mi vida no se corresponde con lo que quiero, creo que yo siempre había sido el reflejo, era yo la imagen y él la realidad ........el caso es que ya nada será igual.




Lo que nunca sabré es si ella es imagen o realidad.....por si acaso no le pregunto.




22 Asuntos :

Lydia dijo...

Una historia fantasmagórica... pero poderosamente atrapante... donde no solo has sabido conjugar la vida real... sino la del otro lado del espejo y combinarlas... pasando desde lo cómico de la situación hasta miles de preguntas y símiles que se me ocurren, como la vida real, con la vida internetera, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Vaya, historia paralela reflejada...me gusta me gusta
oye también me gusta cómo te ha quedado el blog, el fondo me encanta!
Saludos!
p.d: volveré xD

Amie dijo...

Me encanta. Simplemente eso .. me encanta.
besos desde la magia

Silvia_D dijo...

Es una historia genial y fabulosamente bien relatada, tiene de todo, humor, fantasía, erotismo y mucha , mucha imaginación.

Besos y buen fin de semana

Clip dijo...

@Lydia
El otro dia curioseando, me di cuenta que gran cantidad de mis visitas, se deben al tuyo, no se si consciente o inconscientemente e buscado analogías. Ya sabes que paso a menudo por tu rinconcillo, te agradezco las reflexiones, en realidad todos tenemos un reflejo en cierto modo amuermado y obediente.
besos y buen fin de semana


@delitosliricos
Gracias por tu clave, me ha gustado entrar en tus intimidades mas escondidas jejejeje
El fondo lo transformé de un tempalte que encontré por ahi, pero si quieres puedes cogerlo sin ningún problema, ya sabes botón derecho... jejeje

Saludos y un fuerte abrazo !!

@Amie
que sepas que aqui la que realmente da magia eres tu

besos desde el brillo de un espejo, cuando te mires a el, (qué será pronto jejeje)

@DianNa_
Me gusta porque aportas crítica a tus comentarios, valoro y me siento orgulloso de ellos.

Besos para ti que tengas un finde genial

Anónimo dijo...

Me gusta el juego realidad- ficción en el erotismo. Me encanta la penumbra. Están muy bien tus siluetas

Clip dijo...

susanamoo
Efectivamente en el juego realidad- ficción esta el erotismo mas mental más artístico.
Y si a mi me gustan los juegos de luces especialmente los caprichos de la luz de las velas

besos

charlotte dijo...

Clip: "... con el paso del tiempo me convertí en la imagen de mi reflejo..."
Muy bueno, excelente final. Felicitaciones, un abrazo grande.

Clip dijo...

@charlotte
Te devuelvo el abrazo grandote, entré de nuevo en tu blog y ya definitivamente te he linkado en el mio, me gusta mucho...pero mucho y no quiero perderme tus entradas

La brisa de la noche dijo...

Me voy al Corte Inglés..te cuento..

MeRieM dijo...

Realmente un relato genial, me has dejado sin palabras.
Hace días vi Reflejos, la peli y cuando comencé a leer tu relato mi mente volvió a revivir escenas de esa peli, después me hiciste mirar mi reflejo y ahora he decidido que siempre voy a seguirlo, por si acaso.
Haces trasladarse al lector al centro de tu historia.
Mil besos.

M@R dijo...

hola,,,
gracias por la visita,,,
tu blog es bueno de verdad,,,
muy bien elavodado, buenas imagenes, buena letra, en fin te felicito,,,
vi que tambien participas en 20minutos,,,suerte,,,

abrazos,,,

Clip dijo...

@La brisa de la noche
ten cuidado !! tienen trucados los espejos ....
un beso

@MeRieM
Bueno, no es la primera vez que mirando mi reflejo, me pregunto quien es ese que hay ahi

Mil besos + uno.

@M@R
Te visité por casualidad y me alegro de haberlo hecho
En cuanto a lo de 20minutos, no pretendo ganar solo darme a conocer un poco, parece que no pero son 20-30 visitas extras diarias y además conozco otros blogs que nunca hubiera visitado.

abrazos, y besos

Pasión dijo...

Teniendo en cuenta el relato anterior y éste....cualquier psicoanalísta te diría que tiene algún trauma infantil con tu "imagén y el que dirán"....mientras no llegues a la fobia yo no me preocuparía.
:)

Pasión.

Clip dijo...

Pasion, ante todo decirte que este blog no es un diario personal pero ..... si llegara a la fobia ...
¿porque preocuparse?
Todos tenemos traumas con nuestra imagen y el qué y como lo dirán.
Otra asunto es pensar en ello, meter la cabeza bajo el ala o escribir sobre ello, exagerándolo como un pequeño ejercicio literario, para provocar una cierta hilaridad y tratar de mantener el interés....
Pero si, por supuesto si rascamos un poco aparece la desnudez de los pensamientos.

;-)

Anónimo dijo...

Hablaba con el escritor, no dije que fuera ni real ni verídico...puesto que cuando uno escribe lo hace desde su percepción sin tener que personificarse en ello.
AL menos aprecia desde el yo la emoción de lo escrito (máxime si es en 1ª persona)
Eso es como generalizar que todos poseemos "traumas"...me excluyo de tal premisa, a esos, como a los conatos de autosuficiencia...los desecho.
MIentras no pique no habrá que rascarse entonces.
Mantenido el interés a 1% la rentabilidad siempre es positiva.

Pasión.

Clip dijo...

Un 1% es insuficiente teniendo en cuenta la inflacción.
Esto es ficción pura y dura, no es cuestion de revivir experiencias propias, solo es una extrapolación de pequeñas desviaciones de comportamiento.
Por supuesto, queda entendido que a los traumas a que me refiero, en realidad no son tales, más bien son pequeños desajustes que a lo largo de la vida se van sustituyendo por otros o agravando según el caso, tu diste por hecho unas circunstancias que como bien dices parten de mi percepción, pero ahí queda todo afortunadamente para mí.
Aprecio tu crítica y sobretodo la profundización sobre el tema, ojalá todos lso comentarios se pudieran desarrollar de esta forma, nos obligaría a pensar un poquito más.
Estoy contigo en que solo hay que rascarse después de haber sido picado.
Al final me vas a traumatizar, ¿conoces a algún buen psicoanalista? jejejeje

Anónimo dijo...

Conozco alguno pero no en su faceta profesional.
Supongo que el mundo cibernético puede ofrecerte alguno que se tache de tal.
Para evitar tu posible trauma intentaré ser mas superficial y no ahondar en posibilidades léxicas ni semántica.
Dudo de que lo consiga.

Pasión.

panterablanca dijo...

Absolutamente alucinante. Genial.
Besos felinos.

Clip dijo...

Pasión.
Partiendo de la premisa de que estás intentando que me traumatice (aunque según tu, lo estoy ya), el ofrecerme la solución a través de un presumible psicoanalista a través del mundo cibernético, me genera una duda razonable, acerca de tu profesión.
No te preocupes por mi ya seguro trauma, que gracias a ti está en estado avanzado y creciendo a pasos agigantados, ahora ya puedes ahondar lo que quieras, ya te dije que no importa demasiado.
jejeje me estas dando un argumento para un nuevo post, con ese tipo de personajes que tanto te gustan.

Un beso


panterablanca
Panterita que gusto verte por aqui,
Besos felinos para ti.

25 de octubre de 2008 21:41

Anónimo dijo...

Dije "posible trauma" y lo mantengo....(no pongas en mi boca palabras que no pronuncié, como támpoco dije que yo fuera psicoanalista).... tus conjeturas son ilógicas, ves donde quieres ver...y no hay ni sombras....
NO me preocupo, de hecho ni "ahondo" en tus posibilidad-es "pseudotraumáticas"..máxime cuando dan lugar al disfrute del escritor.

¿y quien dijo que me gustase?
acaso hablar del león imprime fiereza?

Pasión.

Anónimo dijo...

Hola así como tu has visitado mi blog, a éstas horas visito yo el tuyo, aunque sea horario de juzgado de guardia.

Está muy bien redactado, y no es soez como la mayoría de los blog's, es decir que confunden pornografía, con erotismo, cosa que no es ni remotamente parecida.

Me quedaba ese apartado cojo, con lo cual ya sabes a quien se lo voy a dar.

Un abrazo y gracias por el comentario en mi blog.