miércoles, 10 de septiembre de 2008

Momentos

Pertenecen a Ella

Todas las noches me acaricio con tus dedos cierro los ojos y los lamo bajo el contorno de los mios y te conduzco por mi cuerpo como tu me conduces como sabes hacerlo, porque eres su dueño.

Todas las noches damos vueltas de la cama para el suelo y del suelo para encima de la cómoda y para la mesa de la sala y las baldosa frías de la cocina.

Todas las noches recorremos abrazados la casa donde no vives.
Todas las noches tu entras en mi por todas las puertas, tu lengua silenciosa despierta vértigos desconocidos en las partes secretas de mis orejas, de mis piernas y de mis pies. .....

Todas las noches siento el castaño de tus ojos disolviéndose en los mios con una felicidad ardiente, inmensa,...veo tus caderas bailando sobre el redondo de mi vientre, de mis nalgas.

Todas las noches tus dientes muerden mi cuello en el sitio exacto en que mi cuerpo guardaba la ultima cerradura.
Todas las noches vuelvo a subir a ese monte de los vendavales... solo nuestro.

Pertenecen a EL

Azotes en las Noches, Tardes, Mañanas intemporales
Días totalmente soleados
Nubarrones negros
Viento que azota las cornisas


Siento las piedras preciosas aprisionando tu cuello blanco tan fragil.
Déjame jugar con ellas mientras te susurro al oído lo loco que me vuelves, el deseo que hace correr mi sangre por mis venas, tu voz que despierta todas mis terminaciones nerviosas, el estómago que se me encoge como una pelota de tenis.
La mente enturbiada por la falta de sangre.
La pérdida irrecuperable de la razón el olvido de donde está mi suelo
......mi punto de apoyo
El vació que provoca tu suave lengua deliciosamente húmeda y carnosa


Caricias de las que no soy dueño, el imán poderoso de tu piel a través de los irresistibles y ansiosos poros, deseosos de ser refrescados con caricias y perlas de sudor de colores iriscentes.

Consigues que el tiempo se detenga en esas tardes eternas en el recuerdo, conversaciones ..... llenas de sensualidad

Son de ELLOS

Momentos de embriaguez deliciosos, retorcimientos de todos los músculos ahuecando mi cuerpo para que tu estés en el nerviosismo e inspiración mis dedos también acompañan




Tus frases y tu respiración......tan agitada y tan deliciosa música
Que cerramos los oídos a todo excepto a nuestras respiraciones,

nuestros jadeos ... tan salvajes y tan lentos a veces

4 Asuntos :

Su dijo...

Mmmm, esos momentosque nadie les puede arrebatar, que hacen que el tiempo pase volando sin darse apenas cuenta, que hacen que sientan cada susurro, cada beso, cada caricia..momentos sin duda deliciosos...
Besitos dulces y mágicos...

Churra dijo...

Momentos perfectos .
Un placer .Besos

Clip dijo...

son momentos inolvidables
besitos dulces

Yedra dijo...

Y quien tiene la gran suerte de vivir algo parecido, no dejará de buscarlos de nuevo, de encontrar esa pasión, esa entrega esa posesión y disfrutarla, revivirla y solo pensar en ello.
Estependo!!!!
Un beso
Yedra