jueves, 25 de septiembre de 2008


¿Habeís visto a esa chica? -Por favor
El dia 4-Nov-2007, este muchacho ha visto a la chica de sus sueños en el subterráneo del metro en la noche del 4 de Noviembre, en Nueva York, ha sido un fogonazo impactante, se han cruzado sus miradas, como no tiene manera de contactarla y probablemente ya no la vea de nuevo nunca más, ha decidido dibujarla y postear la escena del encuentro en Internet solicitando ayuda para encontrarla.
La misma noche la dibujó, como iba vestida, su sonrisa, su pelo, compró el dominio y subió los dibujos acerca de su futura amada.
Si quereís ver la página:
La página se extiende por del.icio.us y me imagino que sucederá lo mismo en Digg, Furl, ma.gnolia, Mr. Wong, etc.
(Si no sabes de lo que estoy hablando, mejor actualízate, te recomiendo del.icio.us).

Si el muchacho llega a encontrar a la chica de sus sueños va a ser espectacular, y no lo digo por lo romántico del asunto, sino porque sería una prueba más de lo poderosa que es la originalidad (dudo que alguien haya hecho esto antes), o tal vez la originalidad combinada con Internet…

Desde luego la chica no creo que le diga que no ....después de esto

2 Asuntos :

Pompas de jabón dijo...

El amor es tan extraño, que nadie sabe que razón extraña nops hace juntarnos, aparearnos o como quieras llamarlo. Pienso muy poco optimista que si la chica no sabe nada del tema desde el año 2007, sinceramente lo dudo, tildame de mujer de poca fe, pero creo que simplemente le importa un carajo si el se fijo en ella.
Que si es romantico creo que si, definitivamente ese tipo de cosas hacen que alguien ame mas a un persona, pero yo que se del amor, si simplemente soy un ser mas en este firmamento llamado tierra.
Suerte al muchacho con la busqueda, no hay nada que hacer que la perseverancia trae resultados...por cierto termina la historia del socorrista, quiero saber el final diferente ;)

Clip dijo...

querida pompas, esta historia me gustó mucho, un hombre pidiendo ayuda a la humanidad para conseguir ..ver, hablar con alguien que te ha impactado, desde luego es romántico.....