martes, 7 de julio de 2009


Esta vez me gustaría compartir un corto que me ha gustado mucho, se titula Marisa.


Se sale un poco de la temática del blog, pero me ha hecho reflexionar. Para verlo, no olvidar parar la música del blog (ese botoncito con una crucecita roja, arriba)


8 Asuntos :

Claudy dijo...

no es cuestión de espacio , ni tiempo.. siempre buscará a su marisa.. siempre buscaremos nuestro lugar.. besos..! bello corto!

Lydia dijo...

Preciosa historia... llena de muchas historias... llena de muchos tiempos y espacios...
Genial, y además de mi paisano Nacho.

Yessy dijo...

bueno despues de esperar casi 40 minutos pa que cargue la pagina del video,(en youtube sale mas rapido..)me gusto como se cargo despues, bien rapidito.
uno siempre tiene su espacio...en nuestros primeros meses era el vientre... luego tuvimos q pelear y buscar otro, el hecho q ella ame sentarse en la ventana me hace pensar q ella anhelaba algo mas, q sentia que aun no era lo suficientemente libre, algo le faltaba, el hecho q parezca tranquila no garantiza q lo este.

creo que cuando uno cambia y camina de pieza en pieza el espiritu despide ciertos animos, como cuando una sale a la calle, se cruza con gente y siente q el espiritu cambia, se siente cansado o enojado, es por el espiritu absorve energias de terceros, sucede similar en el hogar, todos somos energias despues de todo...
y nuestro ser es toxico, eso de la ubicacion en espacio y tiempo mucho no me convence, los psicologos creen mucho en terminos cientificos para explicar cosas q tal vez no tengan esa respuesta.

otra respuesta al video seria que el ser humano busca y busca siempre ese lugar...a su propia marisa, no para, siempre esta buscando pero no se da cuenta que si para un momento nuestra marisa esta...en nosotros mismos, no hace falta buscar, lo que necesitamos esta en nosotros

gracias por compartir tu opinion en mi blog, te agradezco.
mis saludos!! muy bueno el video

Nadia dijo...

Me ha parecido increíble.

Besos

Etèria dijo...

Alucinante :)

Los Afonics Son dijo...

Que bueno me ha gustado..

charlotte dijo...

me encanta Nacho Vigalondo!, un abrazo grande Clip!!!! (aunque mi preferido es 7:30 de la mañana, igual los he visto a todos)

Alicia en el espejo dijo...

Me ha encantado!!