lunes, 28 de mayo de 2012

Kaos en la Playa

La situación se volvió insostenible, los Pararazzi armados con sus grandes cámaras desmentían las acusaciones, M.F.R. estaba fuera de sí.



-Mi hermana no tiene celulitis, yo el año pasado engordé cuatro kilos y no se me nota casi nada en las fotos, estos tipos despreciables han puesto filtros especiales en sus cámaras para que salga bien reflejada, me parece de una maldad tremenda porque nos fuimos a una playa bien apartada y encima que nos robaron fotos, no nos cuidaron la imágen, si estuvieran 'arregladas' las fotos aún. de este modo no permitiremos que se publiquen, bajo ningún concepto.


L.F:R. afirmaba que no sabía que era eso del 'Kamasutra' que se añadía en la portada de las fotos, ella solamente confirmaba que el bikini se le llenó de arena y que por eso parecía que su culo tenía un cierto grosor y añadía que las imágenes captaban el momento en que se daban cuenta del incidente y que de calientes no tenían nada, que solo estaban quitando lo que sobraba dentro de los bañadores.


En días anteriores y coincidiendo con la llegada del verano L.F.R. había sido fotografiada sin la parte superior del bikini y con una substancia extraña en sus pechos, lo cuál provocó el interés de periodistas gráficos de varios paises.





El caso es que los dueños de chiringuitos y hostelería de la zona manifiestan su asombro por el incremento de pernoctaciones y gasto turistico en la zona (venta de prismáticos), minimizan el problema y se ofrecen a aplicar totalmente gratis técnicas de tratamiento fotográfico como se hace con otras celebridades para que no se vuelva a repetir tan desafradable experiencia. Por otra parte han ofrecido la estancia en la población a las dos parejas durante toda la temporada estival.




12 Asuntos :

Anónimo dijo...

¡Qué ganas de playa!

Luna dijo...

Estos periodistas, todo lo malinterpretan y lo tergiversan, Era arena, seguro.

Vivian dijo...

Me haré el bolsito...¿Adónde dejé la sombrillaaa?
(Periodistas abstenerse)

Amie dijo...

Es verdad eso que dice L.F.R. ( quien quiera que sea )! ... Las olas, principalmente las gigantes traen mucha arena ,se mete por todas partes, y se pega a los biquinis principalmente a los que tienen forro. Se suele quitar dentro del agua para no dar el cante... pero como los periodistas llegan a todas partes...:D

Lo mejor del incidente ? ...las vacaciones gratis, de la "desafradable" experiencia ... :D

Elvis dijo...

Todo tiene una explicación razonable y pudiendo argumentar un "no es lo que parece", cualquiera sale ileso del peor embrollo... Pero la rubia tiene una extraña manera de limpiar la arena con la boca...

Clip dijo...

Yo, yo por suerte vivo cerca de la playa y puedo disfrutarla

Clip dijo...

Luna esos periodistas son de lo peor, para mi que son ellos los que han metido la arena dentro del bikini, el caso es fastidiar.

Clip dijo...

VivianS, tu dales pistas que ya vendrán ......

Clip dijo...

Amie, veo que tienes experiencia en la arena bajo el bikini, las olas meten arena pero tambien la quitan (bikini incluido).
jejeje coincido en lo de las vacaciones pagadas...... :D

Clip dijo...

Elvis, tu lo has dicho ....'no es lo que parece' hay que echarle la culpa a la arena que seguro no se puede defender.

luna dijo...

Hola Clip te dejo un buon fin de semana con mucho amor.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.