jueves, 15 de julio de 2010

Duelo de Titanes


Por favor dime que todo es mentira.

Que esta destructiva lucha de titanes que convierte el aire que nos rodea en gas irrespirable, que este duelo salvaje presentido y aplazado por el miedo que nos dá, la cercanía de entrar en un mundo que nos supera.

Mis pies de barro se deshacen y me doy cuenta entonces de mi propia enormidad, siento mi propia fragilidad, ahora le toca el turno a mis rodillas pétreas astillándose mientras voy corriendo con una bestia detrás, giro mi cuello y al ver que eres tú dejo que me alcances aunque sé me vas a destrozar, no puedo luchar contigo aunque tus pies de barro forman parte del mismo lodazal, donde había hierba a nuestro paso no queda nada.

Solo deseo que sea un sueño tonto mi imaginación y no más que eso, me da miedo mi propia enormidad dentro de un envoltorio de cristal y el terrible poder que ejercemos sobre nosotros al mismo tiempo.

No me mientas, no ocultes que has pasado por aquí sin tropezar, que eres un monstruo delicioso de papel con deliciosos textos escritos sobre tu piel, no se contra quien voy, quizás tú seas yo, tan iguales entres si tan diferentes a los demás que nuestros sueños son los mismos.

Ahora creo en los fantasmas terribles de algún extraño lugar y en mis tonterías para pasar sin miedo y que tu risa cristalina estalle de una puta vez.

6 Asuntos :

RR dijo...

Tras varias lecturas, he llegado a alguna conclusión, que no significa que sea acertada.....

Haces que navegue por un mundo onírico, donde creo que se mezcla fantasía y realidad, que detrás de este relato que me penetra muy hasta dentro el cerebro, que m estimulay acelera el intelecto, detrás hay una realidad que transcribes de mmanera críptica, enigmática para muchos de nosotros, pero para esa mujer a la que quieres arrancar de una PUTA vez esa sonrisa cristalina, seguro que tu relato no encierra misterios....

Tu facilidad para crear, me fascina, tu facilidad para permmiterme por un momento ir más allá, me taladra el alma, tu forma de expresar, me hace pensar....

La mezcla de situaciones sin aburrir es cojonuda y el final, supongo que va directo al corazón, xq desde luego sale con fuerza y criterio del tuyo.....

Un beso cielo

RR dijo...

Hola CLIP...parece que andan algo dormidos los blogs...besitos

Clip dijo...

RR normalmente cuando se utilizan las metáforas, cada cuál interpreta lo que le interesa y saca las conclusiones que estima oportunas, el caso es dejar correr la imaginación que ya bastante tiene con el encorsetamiento diario.
Una vez gracias por tus comentarios tan acertados en esta soledad blogera. Me gusta que te hagan pensar un poquillo mis historias.

Un beso 'titánico' para ti

lisebe dijo...

Ufffffffffffff!! que peso pero esta vez por el calor, tu relato me hace pensar en mi desgracia Clip detrás de un teclado esperando acabar los folios que me pide la editorial. Ese mostruo que me atrapa a mí es el tiempo y el hecho de que los pies sean de barro y no pueda correr es mi agobio y esta calor que hace que todos mis poros respiren al mismo tiempo y humedezca mi cuerpo sin dejarme un ápice de aire..
Ya vés a cada uno nos transporta a un mundo diferente tu relato..

Feliz semanita!!

Besoss

Chica Mala dijo...

Un texto sugerente...duelo de Titanes o colaboración entre Titanes? ains
Besiños

Amie dijo...

Una fúria incontrolada por el delicioso Deseo... No creo que sea destructiva , solo demuestra la fuerza que ejercen los dos cada vez que se produce ese encuentro estremecedor...

un beso con los labios manchados por el barro