jueves, 3 de junio de 2010

Spam

Sres. de Google.

El motivo de la presente es manifestarles mi indignación, me han colocado vds. en la carpeta de spam un correo recibido por Gmail, era un correo lleno de envíos, contenía reproches, respuestas, advertencias y perdones, unas cartas 'tiemblapiernas', densas y que presagiaban épocas tormentosas pero a la vez recordaban dias llenos de vida, cartas llenas de matices, llenas de silencios, de amor no correspondido, de palabras no dichas, llenas de sentimientos brutales.
No aparecía dicha carta y sus contestaciones por lo que fui olvidándome del tema, hasta que un día y por casualidad abrí la carpeta del spam y allí estaba la primera.




¿Desde cuando deciden vds. cuál es el correo importante y cuál es mi spam? Desde luego pienso tomar cartas en el asunto, aténganse a las consecuencias.











Distinguido Internauta.

Nuestra empresa es leader en busquedas inteligentes y por lo tanto la filial Gmail también lo es en correo inteligente, por lo tanto siempre velamos por la satisfaccion del usuario.


Consultados nuestros archivos y gracias a nuestros sensores hemos detectado que cada vez que vd. abría determinado correo de una usuaria una lágrima caía sobre el teclado, acto seguido dejaba de navegar por Internet, le temblaban las manos y se quedaba mirando la pantalla fijamente.

Si vd. desea seguir sufriendo podemos volver a colocar a esta usuaria en el correo normal. Rellene las palabras de verificación y aténgase vd. a las consecuencias de un correo que no le conviene. Atentamente


37 Asuntos :

***© BaBy*** dijo...

¡Si, si !

Los chicos de Google se preocupan por el bien-estar de sus usuarios.

Creo que intuian que ese correo era de un amor y/o pasion que dejo huella en tu buzon de entrada de sentimientos.


Un calido beso.

Lydia dijo...

Hay que ver hasta donde llega la intuición de Google... jeje..

Clip dijo...

BaBy debiera haber una carpeta especial para entrada/salida de sentimientos y luego todas las demás.

Gracias por tu cálido beso que devuelvo encantado

Clip dijo...

Lydia este post refleja algo que 'realmente' está pasando las bases de datos de Google reflejan todas nuestras visitas y revisitas, correos y remitentes....

a partir de ahi .....

RR dijo...

supongo que llego tarde y no em entero muy bien de la noticia....agradezco tu coment en mi blog....seguiremos en el camino...espero que lo que ha ocurrido, me lo expliques un día ...besines

Clip dijo...

RR la visita a tu blog es obligada por una serie de caminos del azar, una vez dentro me gustó tu post y comenté.
Si algún día comentaremos en profundidad los significados.

besines !!

Geheugen dijo...

Google y su paternalismo!!

Como si uno no fuera capaz de saber Cuánto, Cómo y Cuándo
está dispuesto a dejarse la piel,
la sal, la miel, el aire,
el alma si es preciso
en el rito del deseo y la llaga.
Ardiendo lacerado hasta volverse hielo,
y volver a abrasarse,
Tanatos y Fenix.

Besos adultos,
angustiosamente deseados,
obscenamente perjudiciales,
lascivamente húmedos en tu...

Bandeja de entrada

RR dijo...

Clip...no lo dudes que e lo explicarás ya te enlazo, si no te importa, aunque ando algo despistada ultimamente....pero en breve intentaré retomar el timón, ponerme las pilas y .....me muero de curiosidad por saber que te llevó a mi blog....un besito y encantada de conocerte....y enriquecerme contigo...

© Capri dijo...

Pues hablemos del asunto...

Tu llegaste a mi blog a modo de spam sin conocerte, sin conocerme.

Me gustan asuntos asi que desde ahora el spam se transforma es espuma de palabras que bañan las orillas de los sentidos.

Volveré tras mi huella para seguir degustando tus asuntos.

Un besito.

Clip dijo...

Geheugen tu correo siempre a la bandeja de entrada, Google no se atrevería a ponerlo en Spam porque creo que alterarías dicha carpeta.
Me encanta el rito del deseo y la llaga, investigaremos a Tanatos y Fenix. Pero siempre despùés d devolverte ese beso tan deseado como perjudicial,
en mi

Carpeta de enviados

Clip dijo...

RR Los caminos indescructables que me llevaron a tu blog siguen siendo los mismos que me llevan ahora, no soy viajero arbitrario, el comentario que me gusta en un blog compartido ya define parte de mi interés.
Pero si hablaremos con detalle del asunto

Besos cálidos

Clip dijo...

© Capri pues sigamos con el asunto...

LLegué a tu blog poe el facebook, en una serie de 'rebotes' y descartes, por el azar como supongo que tantos otros. En tu caso el spam me llevó 2 veces a tu espacio.

Dicho azar que en muchas ocasiones es tedioso, me llevó a enviarte a otro nick, para recuperarte a continuación en otro giro del destino, tu frase acerca de:
'La espuma de palabras que bañan las orillas de los sentidos'

Hará que inmediatamente yo vuelva sobre mis propias huellas y visite tu morada con más detenimiento.

Normalmente solo suelo leer el último post y los 2 o 3 que lo preceden, perdiendose como es lógico lo mejor de cada uno que queda tapado por los dias y posteriores publicaciones, desde luego profundizaré en tu mundo.

Un beso

Clip dijo...

Inescrutables.
Me acababa de inventar una palabra entre indescriptibles y escrutar, lo siento por el daño a la lengua y a la sensibilidad

Amie dijo...

Menos mal que da contigo , por que soy yo y les muerdo ;)

Mil besos en una tarde calurosa de sabado

Clip dijo...

jajaja Amie se perfectamente que morderías, tengo una cicatriz que lo demuestra, aunque reconozco que algunos de mis desafortunados E-mails no debieron ver la luz e ir directamente al spam, ahí Gmail me hubiera hecho un favor y a la destinataria también.

999 besos ahora + 1 mañana

© Capri dijo...

Por precaución no preguntaré cual es ese otro nick, aunque intuyo que un dia no muy lejano te dije que te enlazaba y tu me comentaste......, de hecho creo que te sigo yo solita , o al menos asi me aparece en mi administrador de blogs.
Por el diseño te conocerán .

Clip. Yo suelo hacer lo mismo, cuando comienzo a leer un blog suelo seguirlo sin dar marcha atrás, se que me pierdo buenas lecturas pero el tiempo no alcanza para más. No soy de consejos , prefiero sugerencias: No te adentrés mucho en mi mundo, te perderias , te lo dice una que se está buscando hace ya un tiempo.

Besos sin secretos .

Clip dijo...

© Capri ... sobre el asunto

¿Y quién te ha dicho que no quiero perderme?.

Pués si como bien dices te has quedado sola en ese pequeño espacio, por eso me pareció injusto y pasé a rescuperarte puesto que de momento no voy a seguir por ahí, ese rincón va a quedar aislado entre los depredadores literarios hasta que google llame a su puerta.

Un beso

Chica Mala dijo...

La verdad es que cuando te haces consciente de todo lo que Google puede saber sobre ti...es espeluznante.

Yo prefiero elegir, si sufro o no es mi problema, como decía el gitano: en mi hambre mando yo

Besitos

pd: tienes razón hacía un webo que no me pasaba por aquí

lisebe dijo...

Que divertido Clip me lo he pasado con los comentarios me sorprende que hayas llegado a Lisebe y no A Flor de Piel lo digo por el contenido, pero me satisface,( no voy a decirte lo contrario )

A ver a tí Google te ha puesto un correo como spam a mí me suprimió los dos blocs y las cuentas que tuve que recuperar después de mucho lio..

Ya vés como van las cosas por estos lares de esto hace poquito mas o menos un mes.

Ya me irás viendo por tu casa virtualemte me refiero jajaj por mala.

Kisses

Clip dijo...

Niña Mala totalmente de acuerdo en eso de que en tu hambre mandas tu.
Solo faltaría que tengamos que preguntar al google el menu del dia

Genial que pases por aqui, yo te tengo en el reader y estoy al dia de lo que escribes

Un beso y ya sabes te administraré unas gotas de elixir para que te quedes

besos

Clip dijo...

Lisebe google ha entrado en nuestras vidas secretamente, ahora nos controla el correo, las visitas nos dice que tenemos que comprar jejeje nos quita blogs inapropiados o nos pone ventanitas disuasorias.

Tenías razón tu otro blog es 'más comercial' dentro de este mundillo, creo haber desenbocado allí un par de veces por las fotos, aunque a mi me gustó el de LISEBE, reconozco que los dos que he visitado son magnificos

Muchos besos

Maya dijo...

Manda huevos con la gente esta..... No dan ni una ^^

Saludos !

Clip dijo...

Maya ya llegará el tiempo que busquemos otra vez las cosas en las enciclopedias como antes, así podremos conoces gente real en las bibliotecas y preguntar ....

Solo nos fiamos de Mr. Google ¿y si la wikipedia nos engaña?.

Un besote

Patricia Gold dijo...

Hola Clip.
Gracias por visitar mi blog.
Hace apenas dos días, el tema google, fue centro de una cátedra en mi Universidad.
No me sorpendió nada y te aseguro que es mucho más de lo que imaginan.Pero por lo que vi, estamos en el mismo rubro, así que lo sabras..
Suerte y adelante..
un beso enorme.

Clip dijo...

Para Patricia, creo que estamos en el mismo rubro en varios temas, desde luego el tema de google es preocupante, más por lo que pueda llegar a ser sin competencia real y la dependencia que pueda llegar a generar.
Me gustó tu blog, espero estar un tiempo en tu 'rubro' (me ha gustado la palabreja)

Un beso googliano ;-)

susana moo dijo...

jajaja, pensé que ibas en serio.
La verdad es que yo perdí un concurso por eso de que me metieron como spam algo que no lo era.

Llorar, a veces, mola, que sí.

Clip dijo...

susana moo deduzco que no te crees mi bella historia de un pobre E-Mail aislado en una carpeta agresiva que retiene su noble función.....
Me gusta tu colofón, debieramos llorar y reir más a menudo, estoy totalmente de acuerdo, nos hace falta mas compenetración entre nuestros sentidos y la vida en sí.

besos

RosaM dijo...

A mí me ha pasado algo parecido con el google también, vaya guasa!!

Por cierto: inescrutable sí existe, nunca has ido a misa y has escuchado al cura decir que los caminos del señor son inescrutables, ...pues eso, jeje

Saludos.

Clip dijo...

RosaM es que antes había escrito indescructables jejeje eso si que no existe en ninguna lengua !!

Perdón por vuestra sensibilidad

RR dijo...

Hola cielo y perdon por lo de cielo, pero es lo que me sale...repito perdón, que alegría....estaba aunque te parezca mentira, un `poco preocupada, gracias por hacer que sepa de ti....te pareceré atrevida e incluso puede parecerte extraño, pero cuenta conmigo para lo que necesites, sé que esta rodeado de gente que te quiere un montón, pero admite tener a alguien más, a otra persona a tu lado....sin pretensiones de ningún tipo, aunque entiendo que resulte difícil entenderlo.....un besin y gracias por hacer que sepa de ti.....

RR dijo...

Mi defecto...hiervo como la leche y acto seguido, me remanso como la misma....espero que ese te sirva...jjjj nos escribimos vale???

Clip dijo...

RR da gusto encontrarse con personas con un alma tan limpia.
Es un honor inmerecido para mi que que visites este lugar y ofrezcas tu amistad tan desinteresadamente.
Ojalá hubiera muchas más personas como tu.
Un beso muy limpio para ti

RR dijo...

Soy una mujer muy afortunada, debido a las innumerables cosas negativas que me han pasado a lo largo de 39 años.....todas ellas me han servido para ser mejor persona, para creer en mi, confiar, quererme cada dia un poco mas.....y todo ello ineludiblemente repercute en los que me rodean....

No ases, no armas de mujer.....no consigo nada bueno con ello, mi sinceridad asusta y lo sé, pero no cambio por nada del mundo, por internet he conocido chicos, con alguno he tenido relación algo mas allá y entiendo muchas cosas de las que expresas, por eso y por todo lo escrito en mi blog, que ya son unos meses, prefiero ser yo misma y ofrecer ni mas ni menos que lo que soy, xq no tengo MIEDO a decir quien soy, si alguien me quiere dañar, peor para esa persona, a mi no me va a cambiar....el tiempo de cambio esta en mi y para mi y yo decido por mi vida....si te sirve de algo esto, me alegra....

Sí tengo un interés, aprender contigo, xq presumo que tb eres de los autenticos, conocerte y que formes parte de este grupo de gente grande que este mundo virtual me ha dado, son geniales y soy feliz con ell@s, xq no tb contigo???

Gracias a ti por escribirme y hacer que te sienta un poco más cerca, además me pillas en un momento vital extraño, pero cojonudo en cuanto a mi respecta....besitos super guapo

RR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eloise Kelly dijo...

Por qué a tí te los selecciona y a mi no????


Saludos

Clip dijo...

Eloise ....mira tu carpeta de spam y te sorprenderá encontrar esa carta que esperabas desde siempre

Un beso

Marie dijo...

A mi tambien se me ha inundado el teclado con lagrimas alguna vez...en realidad fueron repetidas veces...ojala google hubiera cuidado de mi tambien.