jueves, 28 de octubre de 2021

NOTA DE PRENSA


Agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache han puesto a disposición judicial a dos hermanas, con alias Mimi y Muli, residentes en San Juan, que conducían como unas locas por la Autovía hacia Coria del Río enseñando el culo por la ventanilla de su coche que también ha quedado intervenido porque olía a perros muertos. 


Alegan en su defensa que iban a recoger a una amiga y que airearon sus intimidades porque no tuvieron tiempo de asearse bien, por lo que decidieron ahuecar el ala y soltar olores por la ventanilla. 


El mismo Juez, comprensivo con la desagradable situación les ha entregado una toalla y una pastilla de jabón antes de tomarles declaración. 


AGENCIA EFE



Las cámaras de tráfico pudieron captar el momento previo al delito.


Agente de policía que efectuó la detención

También comprensivo le entregó otra toalla y pastilla de jabón a la agente que no controló bien un espejo al hacerse un selfie para celebrar la detención.


4 Asuntos :

ɱağ dijo...

Cuando enseñas el culo, en ocasiones, es mejor esconder la cara :-)
Un beso :-)

Albada Dos dijo...

Está claro que hay maneras y maneras de orearse, y de limpiarse :-) Muy jocoso.

Un abrazo

Albada Dos dijo...

jajaja, es para desesperarse, pero los contestadores automáticos, a veces hasta sirven. Yo hoy no tuve suerte con el de edreans:-)

Un abrazo

Clip dijo...

Contestas en el post de abajo, entiendo que esta un poco mal colocado el menu de los comentarios.
Los contestadores son absolutamente desquiciantes, podía haber transmitido los mios intentando desvincularme de una empresa de telefonía o el gas, a cada uno mas subrealista, uno o dos abrazos por la paciencia si has llegado al final ;))