La situación se volvió insostenible, los Pararazzi armados con sus grandes cámaras desmentían las acusaciones, M.F.R. estaba fuera de sí.
L.F:R. afirmaba que no sabía que era eso del 'Kamasutra' que se añadía en la portada de las fotos, ella solamente confirmaba que el bikini se le llenó de arena y que por eso parecía que su culo tenía un cierto grosor y añadía que las imágenes captaban el momento en que se daban cuenta del incidente y que de calientes no tenían nada, que solo estaban quitando lo que sobraba dentro de los bañadores.
El caso es que los dueños de chiringuitos y hostelería de la zona manifiestan su asombro por el incremento de pernoctaciones y gasto turistico en la zona (venta de prismáticos), minimizan el problema y se ofrecen a aplicar totalmente gratis técnicas de tratamiento fotográfico como se hace con otras celebridades para que no se vuelva a repetir tan desafradable experiencia. Por otra parte han ofrecido la estancia en la población a las dos parejas durante toda la temporada estival.
Allí quedó la blusa en remojo en un recipiente en la cocina, mientras seguían comiendo, esta vez con el torso desnudo de ella y el de él (por solidaridad), los spaguettis seguían saltando del tenedor a la piel, adoptando formas extrañas o enroscándose en los pezones que dadas las circunstancias se endurecían entre el contacto de aquellas pequeñas serpientes de suaves contornos y los dedos serviciales que los limpiaban.Etiquetas: comida , relato , spaguettis

Si quieres aparecer en esta lista solo tienes que registrarte y añadirte o pedirmelo con un coment.